Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

legent

Otra guerra ganada? para cuando nos ponen el nombre de mediavida1?

B

Mediavida Zero mola más

fracarro

he perdido 385 k :( k q dolor

1 respuesta
legent

Otra victoria !!!!!!!!!

CristinaRbe

Enhorabuena peña!

BruJo

Enhorabuena!!

Fdo: haak0

Arrancalifes

#123 Yo he faileado con tu espejo también, me obligó Ald a atacar antes para reirse de mi y ver como me humillaba esa defensa... He tenido que soportar como sus cohetes se introducían en el culo de mis pequeños dragones, pero es lo que hay, Ald es nuestro líder.

Hail Ald!1!!!1 :(

PeCe

Vengo de leer el hilo de MV1 y veo que van a hacer parón de guerras hasta septiembre... Igual en lugar de pedir ascensos a MV3.1 de cara a la próxima war, podríamos aceptar descensos temporales de gente de MV1 a la que no le apetezca parar por vacaciones. ¿Qué os parece? ¿También se merecen ganar alguna guerra no? :D

Fahex

4
kas

Ups! Kicked. És por la guerra?

Ald

Hay que leerse las normas kaz

1 respuesta
legent

#130 Drain tambien ataco mal.... hay unos cuantos que no atacaron al espejo...

Tan dificil es entender que hay que atacar al puto espejo ?

1 respuesta
Zaetha

Yo creo que nuestro exito en las guerras se debe a que la mayoria sigue las normas. Hay que enseñarle eso a la gente nueva. Pero si en dos guerras no aprenden; Hail Ald!

Sinso

#131 drain no atacó mal, kas le quitó su espejo y yo le dije que atacara a alguna aldea que ya hubiera sido atacada. De hecho preguntó que hacer y no se quejó ni nada, su comportamiento fue inmejorable.

1
kas

Holas, siento no haber leído las normas, pense que eran iguales a mv3.1.

De todas maneras, podiais haber esperado a que acabara la guerra, me he quedado sin botin. Vamos, que he aprendido bien la lección xD

Ahora las he leído, puedo volver a entrar?

4 respuestas
Sinso

#134 El botín te lo llevas igual cuando acabe la guerra, de hecho si te readmiten podrías incluso hacer tu segundo ataque.

z0id

#134 Pues se comenta que lo has hecho dos wars seguidas, es mas, si no recuerdo mal se mando uno o dos mensajes de clan, y eso es algo que TODOS leen al entrar al juego, diciendo que los nuevos incorporados al clan se leyeran las normas pero bueno...

A ver que dice Ald

legent

#134 En esta war no hay botin que esta mas dificil.

Pablovigo

#134 Y porque no te las leíste después de atacar mal en la primera guerra? Ald envió no uno, sino dos mensajes de clan advirtiendo de que se estaba atacando mal, que había que releer las normas y que no iva a ser permisivo la próxima vez, y tu volviste a atacar mal. Ahora que te echan es cuando te lees las normas? Porque no funcionáis por las buenas?

1 respuesta
kas

#138 En ningún momento he sido consciente de atacar mal, ni en la primera ni en la segunda.

Digamos que no me siento "nuevo". En MV3.1 la estrategia funcionaba muy bien y no me di por aludido. Como no se para de repetir que mediavida es solo UN clan, tampoco me planteé que hubiera una estrategia diferente.

Yo funciono muy bien por las buenas, simplemente no pensé que fuera para mí, insisto.

Ahora me las sé muy bien :D

2 1 respuesta
PeCe

#139 Creo que todo claro, vuelve a pedir invitación invocando clemencia a HitAld :D

1 respuesta
kas

#140 Lo acabo de intentar, pero me dice que he sido vetado :/

1 respuesta
guzur

#141 Creo que hay que esperar un dia o algo asi.

1
cucuchumusu

Buenas me gustaría entrar, soy ayuntamiento 7 pero lo he subido justamente hoy y tengo que ponerme al día con las nuevas mejoras y hacer la nueva aldea ya se sabe. Nombre cucuchumusu.

1 respuesta
Ald

#143 Leete las normas y si decides entrar, manda petición.

Zaetha

Os dejo la true screenshot!

Analisis:
Ningún clan nos ha hecho más de 90 estrellas.
Ningún clan nos ha hecho mas de 80 estrellas en el último mes.
Los clanes que NO estaban afk nos han hecho una media de 75.5 estrellas
Nuestra media de estrellas es 106

(No se qué guerras son de 40/45/50)

4 3 respuestas
fracarro

#145 mv2 rules

JonySama

#145 Putos amos

BShP

#145 Zaetha kien eres dentro?

1 respuesta
RegNatriX

#148 vyla

Sinso

Sensacionalismo puro y duro.

En las cinco guerras que he participado en mv2, en las cinco ha habido jugadores rivales que estaban fuera del clan sin atacar, tops suyos dopadísimos que no han atacado o han hecho ataques ridículos a lows nuestros con tropas de mierda, inlcuso castillos llenos de arqueras y bárbaros.

Ganamos por actividad, por solidaridad en las donaciones y por coordinación en ese orden, no porque seamos mejores jugadores.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e