Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ruk0style

#1589

2
Alvurion

#1589 No les defraudes Kirin. Mano dura a partir de ahora eh! jajaja

1
krm

#1586 Perdona al, he estado prácticamente inactivo en MV también. Sí, soy Galera. Gracias por todo. ^^

1
LerToS

(Singuango)

Si por casualidad hay algún líder despierto a estas horas, tengo un problemilla, así de paso dejo constancia de todo, que me han dicho que los reyes han traído unos remos nuevos y los dueños están deseando estrenarlos xDD.

Soy el 38 en la war, he ido a atacar a mi espejo (quedan 19h de war) y ya tiene dos estrellas hechas, de lokariu (nuestro 18, su primer ataque).

Ahora mismo no se qué hacer y me quedan un par de horas de escudo, así que quiero atacar antes de perder el CC.

Puedo atacar a mi espejo y hacerle tres estrellas seguramente (es una aldea fácil para drakes3), pero el 34 solo le hicieron una estrella y creo que también puedo hacerle 3. ¿Qué hago?

Si no encuentro lider en la próxima hora, pues atacare a mi espejo.

2 respuestas
smarquezp

#1594 Una vez que te han quitado el espejo creo que puedes hacer dos segundos ataques, es decir, puedes mejorar estrellas en cualquier aldea.

No estoy seguro, pero sería lo más lógico.

Kirindae

#1594 Pues a ese le caerá remazo, y tu, como ya te han dicho, intenta mejorar alguna base ya atacada (si tiene 0 o 1 estrella sólo, mejor), o guardalo para cuando queden -6h y ataca a aldeas que no hayan sido atacadas aún. Eso como veas, que ves lo más factible sacar a tu espejo esas 3 estrellas, hazlo.
Un saludete :p

1
LerToS

Bueno ya hablamos por el chat ingame pero todo solucionado, thanks. Al final ataque al 34 y todo ok. Mañana más y mejor xD

1
klm

Como ya dije en el juego, perdón por mi patinazo. Entendí mal las reglas pero no volverá a pasar, haré mi 2° ataque a mi espejo.
Te pido de nuevo disculpas singuango, espero que pilles igual de bonus o más.
/lokariu

3
LerToS

(Singuango)

No pasa nada lokariu yo me imagine que habría sido un despiste, no tenía mucho sentido si no.

Pero bueno que no pasa nada, todos tenemos fallos! más atención la próxima vez y a darle duro jeje. Un saludo

2
kAiSerr

Soy one en el juego,pido perdon por mis 2 ataques que han sido una mierda,llevo todo el dia jodido en la cama pero queria hacer los 2 ataques,a la proxima los hare mejor.

2 respuestas
GrAnRA

#1600

Don't worry bro

3
Kirindae

Bueno, guerra acabada, mañana pongo un resumen y los remazos, que hoy entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de meterme a ver.

DeathJAv

A mi con esta guerra me ha dado para subir un AA al 6 (8 dias de espera, joder) y el rey al 4. No esta mal, y mas teniendo en cuenta q no he tocado casi nada el juego en estos dias de fiestas. #1600 A LA HOGUERA!!!! a lapidarlo......

rh4e

Aviso para la próxima war. ASUNTO MENSAJE CASTILLOS

Antes de navidades conseguimos en mv2 lo nunca visto y es que en los castillos de defensa del mapa de guerra todo el mundo tuviese puesto el mensaje de forma correcta.

Con los polvorones de Navidad se ve que esta buena costumbre se ha perdido y viendo que en esta guerra que ya era SERIA hubo gente con el mensaje desactualizado, con mensajes erróneos pidiendo tropas sin sentido, e incluso con mensajes por defecto, vengo a dar un toque de atención para que pongáis de forma correcta la petición de tropas. Recordad hay que especificar el número y tipo de tropa que se desea.

Por ejemplo, para un castillo de 25 huecos los mensajes deberían parecerse a esto, especificando el número y el tipo de tropa:
5 magos 5 arqueras
1 dragón 1 mago 1 arquera

Señores el remo está encerado, mandé un aviso por correo circular del clan en la pasada guerra. Y no van a haber sanciones por los mensajes equivocados que ví (kirindae sacará la lista en breve). Pero en esta guerra que comienza hoy, espero que los mensajes estén TODOS CORREGIDOS, porque si veo un mensaje equivocado habrá sanciones.

Así que avisados estáis.

PD. El que tenía el castillo pidiendo full globos, que bien me explique cómo van a funcionar los globos en defensa (recordad que el castillo del mapa de guerra sólo sirve para defender) o que pida otra cosa, porque de lo contrario lo consideraré un mensaje troll y habrá sanción.

PD2. Si hay alguna duda sobre el tema de los mensajes preguntad por el chat ingame a algún líder, postead en el foro o mandadme mensaje privado que lo responderé encantado ;) Y sin haberlo pensado me salió un pareado :)

fdo. al

3 2 respuestas
own3dh2so4

#1604 ya que hablas de esto yo aprovecharía para poner la política de donaciones de guerra de MV1, cada uno tiene que donar (si puede) todo lo que le pide el de arriba, y el top 1 dona al ultimo. Luego entre todos donamos lo que falte.

1 1 respuesta
rh4e

#1605 Eso se ha hablado varias veces, pero aquí a diferencia de mv1 hay un problema y es que no todo el mundo tiene dragones 3, magos 5 y arqueras 5. Por ejemplo ahora mismo me vienen a la mente algunos jugadores que todavía tienen magos al 4. La diferencia entre magos 4 y magos 5 es muy significativa y no vamos a permitir que haya aldeas más débiles por este tema.

Hay que tener en cuenta que a mv2 suben th7s, el requisito mínimo que se pide es que se tengan dragones para atacar y muchas veces suben desde mv3.1 algunos th7. Si más adelante se ve que nuestras aldeas con menor nivel de tropas son todas th8 y con tropas al 5 pues seguramente sea una buena idea aplicar ese método, pero ahora mismo en este momento no es viable.

ruk0style

Lo de los mensajes del castillo del clan se lleva diciendo SEMANAS y la gente sigue sin hacer caso, yo lo que haría sería echar a esa gente, ya verás como se alertan de que no tienen clan y cumplen.

Kirindae

Bueno, pues aquí llega el primer resumen del año.

WAR 1 - TEMPORADA 3

Vale, la última war seria fue nombrada como tal, pero como realmente tras esa comenzaron las vacaciones y toda la pesca, la he renombrado en el excel como Temporada 2.5. Ahora sí que empieza la Temporada 3, por llamarla de alguna forma.

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con los resultados de esta última war.

Ahí podéis ver, como ya avisé la última vez, a partir de ahora solo el número de estrellas y las observaciones. Básicamente porque los porcentajes no van a ningún lado, y los ataques por bonus ya no están permitidos salvo aviso expreso ingame.

Resumen: Mediavida 2 111 - 102 iraq heroes vip

Como véis, las war ya no son lo que era. Antes eran un paseo. Pero ahora, cada vez crecemos más, cada vez hay más th9 y late th8, cada vez hay más nivel, y por eso, las war nos tocan con clanes mejores. ¿Seguimos siendo grandes? Pues sí, porque seguimos ganando las war, pero cada vez son más difíciles y hay que tener más en cuenta los ataques que hacemos, y las aldeas que tenemos.
A los que os hacen 3 estrellas en todas las war... Probad nuevos diseños, lo mismo no es que el enemigo sea mejor, sino que vuestra aldea es mala. Ya no solo por el nivel de las defensas, pensadlo.
A los que faileáis con drakes... Hay una guía de ataque con drakes en #1, por favor miráosla porque alguno hace cada fail... Al resto, intentad mejorar los ataques con gowipes, gowiwis... Todo sea mejorar.
El resto, recordad que hay que hacer los ataques a tiempo, primer ataque en las primeras 18h, y obligatorio segundo ataque. Más abajo amonestaciones por ello.

No mucho más que decir sobre esta war. Buen trabajo a todos, a por la siguiente!

Notas: Lo que ha dicho al en #1604, hay que cambiar los mensajes de los castillos de defensa que están mal o desactualizados. Leed su post para más información. La próxima war, al que no ponga su mensaje bien, amarilla. Porque ya está avisado y requeteavisado mil veces.

Recordatorio: Como primera war, no hay antecedentes. Solo vamos a poner amarillas o avisos. Recuerdo el sistema:

  • 1 aviso: ojo cuidado.
  • 2 avisos: 1 amarilla.
  • 1 amarilla: falta grave, cambias o remazo.
  • 2 amarillas: segunda falta grave, remazo al canto.
  • Roja directa: Remazo directo.
  • 2 war seguidas sin amonestaciones: Caduca la amarilla.

Amonestaciones

Procedamos al reparto de papeletas:

Roja directa:

-Dani (Existe la posibilidad de que estuviera usando un bot. O eso, o estaba pasando olímpicamente de las normas y de lo que le decían por chat, tanto los miembros del clan como Brujah, un colíder. A saber: se tiró un buen rato donando tropas que no correspondían con los mensajes de petición de los compañeros, que en este caso eran tropas para la war, fastidiando el ataque de algunos compañeros. Brujah tomó la decisión inmediata de expulsarte en ese momento, si quieres explicarte, ya sabes.)

Amarillas:

-Saviorz (Por atacar con tropas de farm)
-Belaphor (Además de soltar un primer ataque horrible, soltando globos primero y dragones después, todo en el mismo pixel, no realizas el segundo ataque.
-DeRoreamn (Por atacar a destiempo, el primer ataque tiene que ser antes de las últimas 6h, que ya son horas...)
-Maroto City (Por lo mismo que Deroreamn, y no hacer segundo ataque)
-Lokariu (ya lo hablamos ingame, quitaste espejo a Singuango y pediste perdón por entender mal creyendo que nos referíamos al "ataque recomendado". Bueno, eres nuevo en MV2. Vale, ya te dije que te llevabas amarilla y que no la vuelvas a liar más. No obstante, tampoco has realizado el segundo ataque. Más te vale que la próxima war no tengas una mínima falta, porque te vas a 3.1 a aprenderte las normas de un remazo, eh?)

(Belaphor, Maroto y Lokariu, leed el mensaje de abajo a los de "Avisos" que también va para vosotros)

Avisos:

-ruk0s
-Esmoxd
-Marc

(Vosotros por no realizar el segundo ataque. Sabéis que hay que hacer los 2 ataques. No obstante, entiendo que a veces podemos tener problemas y no podemos hacer el segundo ataque. Si me dáis una explicación, entenderé que habéis leído esto, además de por qué no hicísteis el segundo ataque, y la siguiente war estaréis limpios. De no ser así, la siguiente war, os pondré una amarilla por no leer el foro y explicar. Lo importante no será el por qué en sí, sino el no leer el foro. Ale.)

6 1 respuesta
ruk0style

yo el segundo ataque lo iba hacer, tenía todos los dragones y en el cuartel y en el laboratorio lo que no me dio tiempo a hacerlo

2 1 respuesta
Kirindae

He editado con la roja directa, que se me había olvidado.

#1609 Ok, ruk0s, si tú no sueles fallarnos. Un saludo.

1 respuesta
Cobre

Soy Roberto ingame, hay una cosa que no se si es normal pero hay gente th8 early(Esmoxd es el ejemplo mas claro) que se pasa un poco con los requisitos de sus tropas en el castillo. Drake4,brujas2 y lo otro no me acuerdo, que ni si quiera yo que soy th9 puedo donarle.

Un saludo.

1 respuesta
rh4e

Por cierto como me parece que ninguno de los líderes podemos editar el post #1, las tarjetas amarillas, avisos y sanciones que salen ahí no están actualizadas. Veremos cómo solucionamos eso, pero de todas formas como supongo que todos leemos el hilo este, todo el mundo habrá visto el post de la guerra de kirindae. ;)

#1611 En th8 es absurdo pedir brujas, porque por lo general el ataque más "temido" que sufre un th8 es dragones. Y los magos son muuuucho mejor para defender dragones que las brujas, porque el daño que tienen es muy superior. Las brujas funcionan bien contra gowipes y esas cosas. Hace tiempo de forma no escrita se dijo que la parte de arriba th9 y th10 pidieran brujas para defender porque ellos sí que reciben ataques en los que las brujas defienden bien. Al final de esta guerra intentaré hacer un balance de todo eso si tengo tiempo.

1 2 respuestas
Rostf

#1612 Para pedir permisos de edicion, mandarle un privado a LKS.

1 1 respuesta
ruk0style

#1610 Normalmente y digo normalmente siempre suelo hacer los segundos ataques, lo que ayer no pude hacerlo y me jodió porque tenía todo preparado..TT

rh4e

Acabo de revisar las bases de guerra y veo que todos los castillos cumplen con el mensaje excepto uno.

Mensaje dirigido a "selular"

Tu castillo del mapa de guerra debe mostrar un mensaje de petición de tropas indicando el NÚMERO Y TIPO de tropa que deseas. De esta forma es más fácil para llenar todos los castillos.

Sé que acabas de llegar y que quizá no lo sabías, pero tienes que cambiarlo YA. Quedas advertido, si no lo cambias será motivo de sanción. Las reglas son iguales para todos los miembros del clan.

NOTA GENERAL.
Dado que la mayoría somos th8s y algún th9, recomiendo que no pidáis tropas que nadie tiene, o que sólo tiene un jugador.
Los de la parte alta de la tabla th9-th10 si queréis podéis pedir brujas. Pero los th8 no pidáis brujas porque hay muy poca gente que puede hacerlas. Si alguien os quiere dar una bruja pues bien, pero si no se os llenará con magos que en realidad contra ataques de dragones (que es lo típico en th8) funcionan incluso mejor.

#1613 Ya lo he hecho, a ver si con eso podemos ir actualizando el post.

LerToS

(Singuango)

Yo soy th8 y la verdad creo que en todas las war me han hecho ataques con drakes, en la mayoría 2 estrellas, pero... En el CC del clan siempre pido drake, ¿es un error? Es que ahora me he quedado pensando si sería mejor pedir unos magos... Que me recomendáis ?

Pd: esta war es la primera que hago sin rey (ya son 3 días y medio mejorarlo, alguna vez tenía que pasar xD), y es el espejo más fuerte que me ha tocado, espero no cagarla xD

Pd2: gracias kirindae y al (ninja edit xD) por el curro, como siempre :)

1 1 respuesta
Kirindae

#1616 y gracias a al también ;) por el rey no te preocupes, alguna vez pasa, esta bien avisar. Intenta buscar alguna forma de destruir el Ayuntamiento y de paso el 50% si ves que no puedes 3 estrellas. Mejor asegurar 1 o 2 que failear 0. Me explico, si tirando los drakes como siempre no vas a poder, hazlo por una ruta más directa al Ayuntamiento aunque luego mueran todos por los antis. Pero le rascas 2 estrellas.
Ah y sobre el castillo, prueba en las war, pide la siguiente magos, otra pide arqueras y magos... Y mira las replay para ver que funciona mejor

klm

#1608 dije que iba a hacer mi segundo ataque al espejo. Cuando ya tenia las tropas preparadas y estaba dispuesto a atacar ya me lo habian quitado. Esto fue 1,5 horas antes de acabar la war aprox. No se si os parece un poco tarde pero es lo que tardé en tener los hechizos.

1 respuesta
Kirindae

#1618 Pero no has pensado que si no podías atacar a tu espejo entonces podías haber atacado a cualquier otro para intentar sacar estrellas, no se, digo yo. La amarilla la tenías de lo otro, pero vamos, que no entiendo xD Te dije que genial que atacaras a tu espejo en el segundo ataque, pensaba que lo harías rápido, pero si no, nadie hace su segundo ataque a su espejo, cualquier otro te vale.
No se si te he entendido bien, la verdad xD

rh4e

A veces no entiendo a los dragones...
He hecho mi ataque y lo tenía todo pensado pero de repente 4 dragones deciden pasar por encima de toooooodos los edificios para irse con su amigo el rey enemigo y todo esto mientras los aa les daban....conclusión MI NO ENTENDER....

He sacado 2 stars de milagro, al menos hubo un dragón que no se fue de viaje. Digo esto porque si alguien ve mi repe dira que por qué no he soltado mi castillo o el rey. La razón es que aunque los soltara, el ataque había fracasado ya. Mi rey era para limpiar al final abajo y los globos de castillo para el aa del extremo, pero viendo que todo se ha desviado era absurdo soltar globos a morir al final. No iba a servir de nada, que nadie piense que no los he soltado por dejadez. Y si alguien entiende lo que han hecho mis drakes que me lo explique porque literalmente han pasado POR ENCIMA de varios edificios SIN ROMPERLOS....Creo que ha sido culpa del castillo enemigo que ha salido abajo, pero aún así no debería haber afectado a los dragones de la otra punta....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e