Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

K

Buenas vengo de MV3.1 y me gustaría subir, cumplo con los requisitos. Un saludo, ya he mandado invitación

1
superpacopds

me gustaria subir tambien desde MV3.1, th8 y drake3, envio peticion al clan.

1
M

#1734 Soy el primo de kisuke xD

rh4e

AVISO SOBRE LOS MENSAJES DEL CASTILLO DEL MAPA DE WAR

Se avisó después de vacaciones. Sé que ha habido movimientos de jugadores en el clan, pero aún así, esta en las normas de #1, por tanto TODOS LOS CASTILLOS deben tener el mensaje de petición de tropas de forma adecuada indicando: NÚMERO Y TIPO DE TROPA. Si te da igual que te pongan magos o dragón pues lo pones también. De esa forma es más fácil ir llenando los castillos.

Aprovecho para recordar que las tropas de este castillo sólo sirven para DEFENSA, no se usan para el ataque, así que cosas como montapuercos o globos no son muy útiles.

Jugadores que tienen que actualizar el mensaje de petición de tropas:

adrian-tu castillo es de 25 huecos. Te falta indicar lo que quieres en 5 huecos.
Brozank-tu castillo es de 30 huecos. Te falta indicar lo que quieres en 5 huecos.

Comentario general.
No todos los jugadores de mv2 tienen tropas como dragón 4, brujas a nivel2 o arqueras a nivel 7. Por lo tanto tened en cuenta que si pedís dragón 4 es muy probable que recibáis un dragón 3, porque no hay otra cosa XD (creo que sólo furako y alguno más del top tiene dragones 4).

1 2 respuestas
Kirindae

Yo más bien diría... sed un poquito consecuentes, no pidáis brujas si sois un TH y os atacan con dragones en todas las war (tampoco si los ataques son tan penosos que hacen combinación de tropas y se estampan, evidentemente). Si algunos no podéis ni dar dragones3 o magos5 para defender, no pidáis brujas xD Las brujas ya para los th9-10 pues sí que vienen bien. Y se pide máximo drake3, que luego os donen un drake4 cojonudísimo.

1
Kirindae

Bueno, ayer se nos pasó, así que lo hago ahora en un momentito.

ULTIMATUM DE REGISTRO

En el intervalo de 2 dias tendrán que pasar por aquí a registrarse los siguientes usuarios:

  • Ald (has venido hace 2 días, no te pondré amarilla por no haberte registrado aún)

  • Escorpio_52 (has venido hace 2 días, no te pondré amarilla por no haberte registrado aún)

  • jon

Resultado que no me esperaba, el único que no es nuevo no registrado es jon. Si no pasais por aquí a registraros (decir vuestro nick del CoC) se os expulsará. Jon tiene amarilla por haber pasado del foro 1 semana.
Bastante bueno estoy siendo dejando solo una amarilla despues de pasar de tantos mensajes también ingame.
Un saludo!

1 1 respuesta
Ald

Me registro soy Ald.

B

Paso a registrarme, soy carlos y creia que ya estaba echo, #1671

1 respuesta
ruk0style

#1746

2
Kirindae

#1748 Perdona tío, justo haciendo el repaso se me ha colado, no te vi en la lista, pero sí que estabas. Gracias por avisar, lo siento.

Homme

#1744 Mira que cuando he visto eso en el chat he mirado mi mensaje y he visto 5 magos 5 arqueras y lo he dado por bueno... xDDDD

Lo cambio para la proxima.

Ald

Mañana ataco al salir de trabajar, a las 4-5 de la tarde, no os preocupéis si veis que no he atacado, que haré los ataques.

2
pillow3

Yo exactamente igual chavales, primer ataque lo hare sobre las 4 despues de trabajar, y el segundo tendre que hacerlo en el curro con el movil (skill -1). A partir de la semana que viene tendre de nuevo mucho mas tiempo y podre hacer los ataques desde primera hora. Lo siento! pero hago mis 2 ataques fijo!

devil

1 1 respuesta
Kirindae

Ok no problem, gracias por avisar chicos

K

Yo voy a hacer el ataque algo mas tarde, a las 3 mas o menos. Mi espejo es el 43, y disculpad. Pero me ha pillado el toro, tenía un examen hoy. A las 3 hago el ataque. Un saludo

smarquezp

Me sumo a ellos. Ayer no cogí el móvil en toda la noche porque estuve haciendo un trabajo para el instituto y ahora es cuando acabo de llegar. Pido perdón por el retraso.

Kirindae

Con estos mensajes quiero que quede claro también que si alguien os quita espejo, se va a llevar amarilla por no estar pendientes. Gracias por avisar chicos

1 2 respuestas
C

Kiri como te he pedido antes con la cuenta peque el 43 y el 14 con la grande por que nadie los había atacado, me acabo de dar cuenta que corresponde tanto a kisco y a marquez que ya te han dicho que lo harán mas tarde, buscare mis segundo ataques por otro lado

1 respuesta
Var0n

(csarfx) Puedo porponer una idea que se me ha ocurrido al leer #1757? Al igual que amonestarias si no se atacan a espejos a los que han avisado, para evitar que el que lo lea si esta pendiente, tenga que ir a la lista de nombres buscar etc etc... para hacerlo mas ágil creo que si el nick difiere sustancialmente de MV con el del juego poner en el principio del mensaje el nick en el juego, creo que agilizaría basatntes cosas y asi poco a poco no haria ni falta ponerlos en el futuro xq cada uno se lo sabría mas o menos..

1 1 respuesta
Shartrais

O firmar siempre con tu nick del CoC

1
Kirindae

#1758 Por eso era CCarlos, siento no haberte contestado despues si me has preguntado por chat, me fui a comer. Gracias
#1759 Sí, tienes razón, el caso es que muchos hacéis eso, o vuestro nick ingame es igual o claramente se ve quien sois, algunos no lo hacen. La verdad es que tampoco me puedo poner también a obligar a que la gente ponga su nick en cada mensaje, eso es más una petición que se hace para agilizar.
Sin embargo, para eso hicimos el registro de miembros, para que, al menos, podamos acudir a #1 a ver la lista, donde aparece el nick por órden alfabético, junto al nick del foro. Por lo tanto, aunque es un coñazo ir a ver la lista, tenéis la información ahí.

Pero como digo, se pide a todos que pongáis vuestro nick en los mensajes que escribáis por aquí si vuestro nick es diferente al del juego (yo no voy a poner Kirindae porque ya se ve xD Al lo mismo, Ald, Salko94, ruk0style es ruk0s así que también se sabe, etc. etc.)

Gracias

ruk0style

#1757 Amarilla el que quita espejo? o al que hemos quitado espejo? xD

1 respuesta
Kirindae

#1762 el que quita espejo si el que le toca ese espejo ha avisado por el foro.
A ver entiendo que va a haber movida, porque yo no puedo estar 24/7 en el juego viendo quien ataca a quien, quien no ataca en hora... Joder, es una movida xD Ceñíos a la estrategia y estad pendientes de estas cosillas, si alguien reserva su propio espejo por imposibilidad de que hoy no podía atacar antes, respetadlo. No tiene más misterio :p

1
rh4e

#1753
Devil, dado que son más de las 5 y dijiste que atacarías a las 4...Doy por cancelada tu "reserva".
Cualquier compañero del clan puede atacar a tu espejo, dado que no sé si te habrá surgido algo y quizá no puedas atacar.

Fdo. al

PD. El tema de los reservados es algo que vamos a hablar kirindae y yo, y aunque en esta guerra ya está hecho y los que habéis avisado se os ha guardado el reservado hasta aproximadamente la hora que habéis dicho, posiblemente sea la última guerra que se permita.
En breve daremos más info.
Un saludo

2
Yurni11

Hola kirindae soy Saviorz al jugador que hechasteis. Tuve un problema con el foro que no me llegaba la verificacion al correo , me acaba de llegar ahora. Lo siento por no hablar pero era por ese motivo.
Cuando haya hueco en mv2 decirnelo que quiero volver a unirme ya que ya tengo la cuenta.
Gracias :)

1 respuesta
ruk0style

No he hecho el segundo ataque porque he llegado tarde, mis perdones otra vez

1 respuesta
M

#1744 Sorry no me di cuenta para la proxima war lo pondre y si no lo pongo donar arqueras y ya xD

1 respuesta
Kirindae

#1765 Ok Saviorz, realmente entenderás que desde aquella ha pasado tiempo xD Deberías ser más asiduo al foro, básicamente porque aquí se pone todo. Hueco tenemos, pide invitación de nuevo, que ya ha pasado 1 semana, pero te quiero ver más por aquí, eh?
#1766 Ya sabes lo que toca xD
#1767 Ok, pero si no lo pones, cachete xD

Lo demás, en cuanto tenga un hueco hago el resumen de la war.

EDIT: Ruk0s, el tío de las imágenes cachondas xD

1 respuesta
ruk0style

#1768 Invitarte a unas putes?

1
zicro

Desde MV1 hacemos petición de ascensos, si puede ser entre 5 y 10 personas, que cumplan los requisitos mínimos (TH8 con dragones 3 y con vistas a hacer o haciendo gowipes) y estén dispuestas a cumplir con las vigentes normas del clan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e