Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

StKK

#2338 Yo lo que veo es que has pecado de impaciente y, a la vez, los lideres han tardado en decir bonus. Creo que para que esto funcione hay que seguir unas normas.

Al principio me meti por amigos al clash y los clanes que hicimos no funcionaron porque no se cumplian las normas y la gente no se entendía en guerras, y no eramos tantos en alguno de los clanes. Creo que las normas se pueden debatir en función de si el trabajo de los líderes es bueno o no (yo de momento creo que si) pero hay que decidirlo por votación como dice #2340.

También te digo que yo viendo como ha ido la guerra no te habría dicho nada xD

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA vs 但氏族不是在游子因为我不是在是在我不行开玩笑

Si la guerra anterior fue facilita, esta lo fue diez veces más.

Nos han tocado unos chinos que eran una comparsa, no han completado ni la mitad de los ataques, han sacado 15 estrellas en total… el 3 tenía el ayuntamiento fuera…

Abrimos bonus cuando quedaban unas 10 horas.

Amonestaciones

Saviorz no sé si te ha pasado algo o simplemente has desaparecido, da alguna explicación por aqui.

Legion, realmente no es una roja, podrás quedarte en MV2 pero no puedes participar en las tres siguientes wars, contando la extra del domingo.

Los motivos supongo que los conoces, pero si necesitas/quieres alguna explicación mas, puedes preguntarnos por aqui a cualquier lider o por MP.

LerToS

#2341 se abrió bonus quedando 10 horas de war, solo esperé a que ruk0s hiciera su primer ataque para que todos lo tuvieramos hecho.

Y tienes razón, tal y como ha ido la guerra da un poco igual, pero si cada uno empieza a hacer lo que quiere... Y a decir por el chat que quienes somos los líderes para tomar decisiones... Pues toca un poco la moral xD

P

Hola me gustaría unirme a MV2 mi nick en coche es pincharrako soy hermano de epine

1
Vireca

gente si hay hueco me gustaria subir a este clan. Nick: Vireca

tenemos war en mv3.1 por lo que cuando acabe a eso de las 9 pedire entrada

1 1 respuesta
DRDANI

Gente, salgo del clan temporalmente. Ando liado y no puedo dedicarme a las clan wars. Volveré pronto.

Saludos :D

1 respuesta
LerToS

#2345 cuando quieras puedes pedir :)

#2346 sin problema, cuando tengas más tiempo pide de nuevo si quieres.

LerToS

Esta noche lanzaremos la war extra de los domingos, para participar hay que postear en este thread con tu nick ingame.

Tendremos que ser 10 como minimo, y si no somos múltiplo de cinco, se quedarán fuera los últimos en apuntarse

Apuntados:

  • Gontzi
  • Alan
  • Singu
  • Salko
  • Overburden
  • maguila
  • ruk0s
  • Jackieto
  • Vireca
  • Deroreamn
  • Hika
  • Maroto
  • Champi
  • Peri72
  • Pitbull
  • Osobuco
  • furako
  • Torment 10
  • Marc
  • KRMZ
2 respuestas
Salko94

Apuntame

Overburden

Apúntame a mi también

maguila

Yoo también: maguila

1
ruk0style

Me apunto

1 respuesta
Alberteban

Jackieto

Maaarc

#2352

Sin globos 2 wars.

2
Vireca

Me apunto. Mismo nick que aqui

GreenFlash

#2348 Apuntame soy Deroreanm

G

yo tambien me apunto soy gontzi

Hiika

#2348 edit with me

sigues haciendo excel en el resumen?

N

bajo de mv1 si puedo, me he autodado la patada porque en esta ultima war me he olvidado completamente de atacar y no es la primera vez. a ver si bajando me vuelvo a poner las pilas.

si se me acepta pido para entrar ya.

2 respuestas
Vireca

#2359 mientras que no se te olvide en MV2 atacar tambien... xD

1
champolol

Que pasa chavales yo ( champilol en el coc) participo en la guerra extra y peri72 del coc también.

Un saludo chavales.

pitbull

Yo tb me apunto lo comente en chat y me confirmo aqui

LerToS

#2359 pide cuando quieras y ponte las pilas :)

Comprobad que estáis en la lista los que queráis participar, aunque creo que no me he dejado a nadie.

Ranuky

Me apunto. Soy osobuco

LerToS

RESUMEN GUERRA vs supermans y vs volpi bianche

Cómoda victoria contra supermans con una buena participación.

Aclarar que los ataques hay que hacerlos con CC, si pides globos 6 y nadie puede hacértelos, o esperas o pides globos 5 u otra cosa, pero nada de atacar sin CC.

La guerra extra nos tocó contra volpi bianche, un rival bastante igualado, pero tenían en la mayoría de sus CC defensivos una bruja que dio mucho por culo.

Para muchos era la primera vez que nos enfrentábamos contra un CC con bruja y hubo muchos fails por ello, fueron determinantes para su victoria.

Alberteban

anoche tuve pesadillas con brujas y esqueletos.. uuh

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Indo Edelweiss (100-95)

Gran guerra en la que fuimos por detrás prácticamente hasta el final, aunque con menos ataques que ellos. Finalmente pudimos remontar e incluso escaparnos un poco.

La verdad es que nos costó bastante cerrar sus TH8, pero bueno, estas victorias saben mas.

Globos 6 y ascensos a MV1

Llevamos unas cuantas wars con una falta importante de Globos 6. Sería de gran ayuda que algunos de los TH9 intentaran, la tarde en que empiece la war, llenar los campamentos de globos y aunque sea repartir esos para los primeros ataques.

Entiendo que es un gasto de elixir importante pero bueno, si algunos de los TH9 puede serían de gran utilidad.

Va a ser clave subir a nivel 5 el clan, ya que cuando lleguemos se subirán un nivel a las tropas que donemos, y ya habrá mucha más gente con globos 5 que se transformarán en globos 6.

El problema es que, siendo optimistas y ganando 450xp a la semana (150xp por guerra), tardaríamos algo menos de dos meses.

Y por último, recordad que puede seguir subiendo gente a MV1. Los requisitos son Drakes 3, Golem 1 y usar decentemente los Drakes.

1
N

Primer ataque tarde?? no es hasta las 18 horas? juraría que ataqué a falta de 7 horas.

pd. me parece mal que se penalice más en hacer el primer ataque tarde que en no realizar el segundo ataque.

yo aporté 4 estrellas, los que no hacen segundos ataques solo pueden hacer máx. 3 :wtf:

1 respuesta
Hiika

#2368 no se penaliza más, se penaliza igual. Lo malo de retrasar los ataques es que hay menos tiempo para cerrar th8s, menos aldeas para elegir, etc.

Tu 1ero fue a 5h39 del final, y tranquilo ahora son 3 amarillas.

1 respuesta
LerToS

A ver, se penaliza igual.

Lo que intentamos generalmente si la war va bien y hay 100% de participación es pasar por alto los ataques tarde y no hay ni sanciones, pero es que en esta war aunque hemos ganado ha habido muchos fallos y sanciones, por eso aunque sólo atacaras tarde por media hora, es justo sancionar a todos por igual.

De todas formas, como dice Hika, la idea de atacar temprano es que luego haya más tiempo para cerrar aldeas, creo que es tiempo de sobra 18 horas para hacer un ataque, y a pesar de eso muchas veces lo pasamos por alto.

Y bueno, ahora para la expulsión son tres amarillas asi que... No te preocupes tampoco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e