Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

pitbull

Buena war gente, perder una war asi no duele tanto, se hizo una war muy buena 54/ 60 estrellas y teniendo en cuenta que su numero 1 era simplemente de otra liga.

A seguir asi , los ataques fueron muy serios y la participación plena... asi que lo dicho a tirar palante

4
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Armageddon (54-55)

En mi opinión, la mejor guerra de MV2 al menos desde que estoy yo, a pesar de haberla perdido.

Nos tocó contra un clan bastante igualado pero que, como dice pitbull, su 1 era simplemente otra liga, y el 2 también era muy difícil.

A nuestro top 3 ellos le sacaron 8 estrellas, nosotros al suyo 3. Aun así, perdimos solo por una.

Muy buena guerra señores, de hecho, el colider de su clan vino después de la guerra a felicitarnos y decirnos que merecimos ganar la guerra, pero que su top1 no fue justo para nosotros.

Prácticamente ningún fail nuestro por ataques mal planeados, simplemente o eran superiores o mala suerte.

Me gustaría destacar también a la gente nueva (y no tan nueva) con drakes 2, que están haciendo muy buenos ataques, incluso mejores que algunos con drakes 3.

A seguir así gente.

2
Salko94

Primero mio tarde tambien

Vireca

Los que tenemos drakes 2 tenemos mas experiencia que los que tienen drakes 3, por eso salen mejores ataques... xD

1
Leugrim

Yo el segundo ataque no pude hacerlo en condiciones porque estaba fuera con poca batería y así me salió, aunque el primero me había salido perfecto, una pena, no creía que nos fueran a adelantar, pero sus primeros hicieron lo justo para ganar, lástima.

Derik

La mejor war en la que he participado, muy grandes todos señores! Así da gusto.

1
B

Lo dicho, una gran war y sólo felicitar a todo el clan. Por mi parte a seguir aprendiendo de todos vosotros!

1
LerToS

(Singu)

CCarlos vuelve a pedir cuando puedas, sorry pero ruk0s te rechazó sin querer.

DeathJAv

Mantenimiento! Acelerando cuarteles

1 respuesta
rh4e

#2409 por desgracia solo ponen doble exp en wars, no ponen aceleración por una gema :S

1 respuesta
DeathJAv

No lo decía x eso. Las aldeas inactivas,

Derik

#2410 Y bien que nos viene ese doble XP, en un par de wars subimos a 4

Alberteban

(Jackieto)

Dado que necesitamos subir a lvl 5 como el comer, y dado el buff de xp, he pensado que podríamos hacer una war hoy (después de esta) y hacer la opcional el sabado, y el lunes la obligatoria del martes, asi aprovechariamos todo el buffo en war y simplemente para volver a cuadrar la semana esperariamos hasta el viernes para poder estar en war de nuevo...¿votos?

1 respuesta
N

#2413 yo voto por ello. a ver si subimos al 5.

(KRMZ)

Vireca

A mi me da igual hacerla, estoy tapiando el almacen de elixir para que no se me salga

Leugrim

Por mi ok, ando justo de rosa, pero ya lo sacaré de debajo las piedras.

1 respuesta
N

Qué mal repartio' está el mundo, Vireca y yo tal que así con el elixir y otros pobres.

3
Vireca

#2416 te puedes quedar fuera si quieres, total

Vireca

sin el permiso del macho alfa, claro esta, pero con el permiso que me ha otorgado la mano del pekka propongo un grupo de Whatsapp del clan. Sexo, alcohol y drogas.

Quien quiera hacerlo que levante la mano y me lo pienso mientras farmeo

3
pitbull

Yo por mi si a la guerra!! , y lo del wass ya estoy con leu en uno asi que si quereis hacer uno por mi sin problema asi se pueden mandar cosas de videos o capturas de aldeas mejor

Derik

Se haga lo que se haga, yo me apunto a todas las guerras.

StKK

No entro en la proxima guerra que no me funciona el mvl ahora mismo...

LerToS

RESUMEN GUERRA vs anjos 2 (111-90)

Otra guerra ganada. Al principio parecía que iba a costar más, ya que nos remontaron, pero finalmente cerramos muchísimas aldeas y les aplastamos.

Buena guerra gente, a seguir asi.

Amonestaciones y ataques por bonus…

A ver, hemos aflojado la dureza de las sanciones… Siendo mucho más permisivos. Creemos que va mejor así, pero si la gente empieza a pasar de los ataques, tendremos que volver a sacar el remo XD

Lo digo porque han faltado 5 segundos… Ha habido varios ataques en el último momento… Espabilad, si no podéis estar al 100% en una guerra, desactivaros y punto.

El tema del ataque por bonus ya estamos cansados de explicarlo, tanto por aquí como por el chat ingame.

Cualquiera que haga ataque por bonus sin permiso, será expulsado.

Ya llevamos varios ataques por bonus perdonándolos y ya algunos se están riendo de nosotros, básicamente.

2
LerToS

Respecto a empezar guerra ayer... A ver.

Tenemos war 6 días a la semana, que no está mal, y para ganar un día simplemente, creo que no vale la pena cambiar tooooda la programacion.

Es decir, si fueramos los 15 o 20 de las wars extra, si, porque somos pocos y mas o menos todos estamos enganchados a esta droja, pero con tanta gente...

Si ya les cuesta organizarse haciendo las wars unos días fijo, si los cambiamos van a flipar.

1
BShP

aceptadme q vengo d visita!

RoDRa

pido entrar, vengo de mv 3.1

1 respuesta
ruk0style

#2426 A ti no te acepto yo mod de palo

Z

Hola me gustaría unirme al clan, soy <[HectoR]> en CoC, lvl 72 me recomendó el clan Maguila. Me gustaría que me aceptasen. Gracias

2 respuestas
pitbull

#2428 lo importante es el nivel de drakes y tropas, el otro lvl como si yes 200 .. a ver si tienes requisiyos y entras

oldirtyalfi

Hola, me gustaría entrar en el clan, cumplo los requisitos dragón 3, arqueras 5, rabia 5 etc. Mi nick es old dirty alfi, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e