Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ruk0style
3
LerToS

Estos son los apuntados para la guerra de esta noche.

  • Maroto City
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Maguila
  • Osobuco
  • StelioKontos
  • Hika
  • Phercor
  • EPINE
  • Jackieto
  • lokariu
  • Isaac
  • Belze
  • Salko
  • Kiri
  • kisco
  • giorock
  • peri72
  • emperador
  • derik
  • Sir Champilol
  • erickriv
  • francisco
1 respuesta
P

Yo quiero participar en la war

E

Buenas! Me gustaría participar en la guerra de esta noche. Soy erickriv en CoC

klm

#2642 A mi no me apuntes pls, tengo el cuartel oscuro en obras y sin brujas me achanto :/

DeathJAv

apuntame a esta y a todas las wars extras.
Maroto City

  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Maguila
  • Osobuco
  • StelioKontos
  • Hika
  • Phercor
  • EPINE
  • Jackieto
  • lokariu
  • Isaac
  • Belze
  • Salko
  • Kiri
  • kisco
  • giorock
  • peri72
  • emperador
  • derik
  • Sir Champilol
  • erickriv
  • francisco
  • DeathJAv
1 respuesta
ruk0style

#2646 Apuntante tu pedazo de vago!

I

buenos dias, soy isildur en el coc, vengo de parte de maguila y me gustaria entrar en el clan

1 respuesta
N

#2648 Cumples los requisitos? si es así leete el primer post y luego pide entrada ingame ^^

Kirindae

SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

Ahora que tengo vuestra atención
¿Y si probamos esto para las war?
http://clashcaller.com/index.php

Es algo así como: metes ID de la war, y sale una lista de participantes, y la gente puede elegir a quién atacar, es una reserva de ataques y podemos recurrir a esto en vez de estar siempre a espejo. No?

1 2 respuestas
ruk0style

#2650 Sexo? SEXO? DONDE

1
Maaarc

#2650 /voteban

5
Derik

+1

vagabond89

+1

Y

Hola, me gustaría entrar, voy a subir dragones al dos, pero mientras tanto me quedo fuera de wars observando cómo lo hacéis.

2 respuestas
pitbull

#2655 ya te digo yo como lo hacemos... mal xD

LerToS

(Singu)

Kiri la web ya la conocía... Pero para MV2 no me convence. No veo el suficiente compromiso en el clan como para usar eso, de todas formas ya lo miramos y hablamos por whatsapp mejor, se puede probar en alguna war.

Por cierto mi espejo en esta war (el 5) está libre si le quereis atacar. Hare dos segundos en las últimas cinco horas, ya que tengo la fábrica de hechizos mejorandose y tengo que gemearla, así que intentare apurar al máximo para gastar las menos posibles.

2
LerToS

#2655 es mejor que pidas para entrar a MV 3.1 y una vez los tengas al dos y si estas de acuerdo con las normas, pidas para entrar con nosotros.

LerToS

RESUMEN GUERRA vs hp rage (90-71)

Rival muy similar a nosotros pero que se dejó muchísimos ataques por hacer… 55/70 hechos.
Cómoda victoria para romper la pequeña mala racha en la que estábamos.

Ascensos a MV1

Soy un pesado de la ostia, lo sé, pero tenemos el clan casi a full.

Recordad que los requisitos para subir a MV1 son tener drakes 3, golem 1 y poder hacer 7 guerras de las 10 últimas (unas dos por semana).

Los que no estéis muy seguros, subid un par de wars, mirad el ambiente, como van las wars y todo… y si no os veis preparados pues bajáis de nuevo sin problema.

1
Ranuky

Tengo una sancion de expulsion de la cual es merecida y no pasa nada. Pero tengo que quedarme fuera o ya puedo entrar y almenos donar (globos 6) para cuando necesiteis ataques.

1 respuesta
Kirindae

El enemigo ha comido esta tarde rabo Kirinduno. Es o no? jJAJAJAJA

ruk0style

#2660 Eres muy listo eh

3 2 respuestas
Ranuky

#2662 Pues no entro ya ves tu, ya donaras tu los globos si eso. Yo solo era por ayudar.

2 3 respuestas
LerToS

(Singu)

#2663 supongo que #2662 te entendió mal, no sé xD

De todas formas no te preocupes, pide el jueves de nuevo y ya está. Preferimos mantener las sanciones igual para todos, para que luego no haya problemas. Thanks anyway.

Respecto a la war actual, DeathJAV, old dirty alfi, isildur, kisco y ruk0s teneis mal el CC. Si no lo cambiais habrá sanción.

1 respuesta
ruk0style

#2663 No aceptes una broma no, venga. Si que estamos bordes ho

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Acc.Spaccateste (70-67)

Victoria muy reñida en la que estuvimos por detrás hasta el último tramo. Buena remontada y buena guerra, con pleno de ataques.

3 2 respuestas
Kirindae

#2663 #2664 #2665 Relax, take it eeeeasyy (8) :psyduck:

Yo he entendido lo siguiente: Uno reconoce su error pero ofrece su aportación, perfecto. Otro le pone un gif en plan "mira como sabías que tenías sanción, eh?" pero en plan de broma. Vamos, es ruk0s, siempre pone gifs e imágenes de estas xD

maguila

#2666 la ganamos por ti no?

1 2 respuestas
ruk0style

#2668 Si no es por Kirindae perdemos

2 1 respuesta
pitbull

y las 3 que saco maroto a su dos.. que solo tenia 1

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e