Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

V

#750 Lo acabo de ver hace un rato xD, soy un noob en estos tema xd. Pero me sale que está en un clan, por lo que no he podido invitarle :s

atom

#740 Por la tarde rechazaron tu petición porque no habías avisado en el hilo, el procedimiento está en el hilo oficial:

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si estás dentro de un clan tampoco podemos invitarte, tienes que salir y avisarnos para que te enviemos la invitación.

1 respuesta
Kn0xvil3

Nick ingame Knoxvile , lvl 30 y nivel 5 de ayumtamiento.
Envié solicitud , thx :)

2 respuestas
V

#753 Bienvenido!

Kn0xvil3

gracias :P

1 respuesta
V

#755 Cualquier duda que tengas sobre las guerras pregúntalo ingame o preguntala aqui, pásate por #1 que tienes información de nuestra manera de atacar en líneas generales.

1 respuesta
Kn0xvil3

#756 ok gracias , lo leí por encima , ahora o dentro de poco lo leere "detenidamente". Si tengo alguna duda ya la dejaré caer por aqui :) aun soy un poco noob , pero bueno , ya iré aprendiendo de vosotros :)

choper

Yo no puedo ir a esta guerra porque estaré el finde fuera seguramente.

VrokeRock

He desempatado la votación :D

#753 Bienvenido !!!

1 respuesta
atom

Si poco antes de llegar a la fecha1, ésta no es la más votada, no empezamos la guerra. Lo mismo ocurre ahora con la fecha2 y fecha3.

Kn0xvil3

#759 gracias :)

Una pregunta , sobre lo de donar tropas el dia de guerra , pone que se deben donar las tropas mas "tochas" , con el dia de guerra se refiere al 2º dia solo no ? o tambien al dia de preparacion?

1 respuesta
Kisuke

#761 Si te refieres a donar a las bases en guerra, si no eres nivel muy alto, no debes hacerlo. Si cumples "los requisitos" de tropas expuesto en #1, pues ya sabes.

Si te refieres a durante la guerra, si ves que tienes buen nivel de tropas (sanadoras /, dragones /...) siempre serán bien recibidos. En el caso de que no, no te preocupes, deja que otros donemos y en un futuro, lo harás.

PD: No sé quien eres, así que no sé tu nivel y tal xD

1 respuesta
Kn0xvil3

#762 soy nuevo y nivel bajo aun , entré hoy al clan , bueno , gracias por la aclaracion :=)

B

Soy Josec en el juego, nivel 12, ayuntamiento nivel 3.

¿Hay lugar para un muchacho como yo en vuestras lineas de batalla?

1 respuesta
Kisuke

#764 Bienvenido, Josecj, cualquier dudad, por aquí o por el chat del juego. ¡Qué suerte! Dentro de nada, tu 1 guerra. (?)

B

Yo quiero entrar al Clan de Mediavida, como podría hacerlo?

Soy nivel 71 y tengo el ayuntamiento al 9 y de aquí a dos días al 10.

3 respuestas
Kisuke

#766 Hola cFendez, creo, que mediavida 3.1 no sería tu sitio, por el nivel que tienes actualmente. #752 Te dice como, ¡un saludo!

Sinso

#766 th10 siendo lvl 71? No es un pico pronto?

1 respuesta
B

#768 Si es pronto o tarde eso me es igual, por un nivel que me faltaba...

atom

#766 Habría que ver el nivel de tropas y de las defensas de tu base, porque siendo th10 la verdad es que sorprende que solamente seas lvl71.

Si tus tropas y defensas están al máximo de th9 entonces puedes pedir entrar en MV1, y dependiendo de si hay algún hueco te aceptarán, o en caso contrario te pedirán que entres en MV2.

1 respuesta
B

#770 Entonces miraré de entrar en MV2 porque tampoco llegué a subir al máximo las defensas cuanda estaba en el ayuntamiento al nivel 9

1 respuesta
Sinso

#771 Igual no da, en th10 vas a robar a los th9 y ya, los th8 no te van a dar una mierda.

Como ya te han dicho, dependiendo del nivel de las cosas mv2 o mv1, pide en mv2 y si eres muy over te mandaran a mv1 (su lider esta de vacaciones, de todas formas)

Kirindae

Chicos si hay war echadme, estoy de vacaciones y no tengo wifi,y ahora con la actualización no puedo jugar ya, así que el miércoles que viene vuelvo

1
alosrocks

si al final haremos la war 4 gatos y el kisu

1 1 respuesta
Kisuke

#774 1 estrella al menos nos aseguramos <3 xD

atom

Llegada la fecha2 es la más votada y empezamos una nueva guerra.

Que nadie done tropas a las bases de guerra durante el día de preparación si no cumple con estos requisitos:

  • TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: dragon2 + (mago5 o globo4)

  • Castillos con 20 espacios: dragon2

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • Notorious

  • 2 lvl9, 18 lvl8, 11 lvl7, 4 lvl6, 9 lvl5, 1lvl4

  • 18 guerras ganadas

  • 4 inactivos

1
BruJo

Voy haciendo tropas para ir donando.

1 respuesta
atom

#777 El que vaya a donar debe respetar la distribución de tropas según el castillo. Si alguien tiene dragones 3 y tiene pensado hacer unos cuantos, que los vaya poniendo en las bases. Yo me pongo con magos5 y arqueras5 para los castillos pequeños, y mañana continuo con dragones2 en los castillos vacios de 20 espacios.

BruJo

Ya tengo 3 dragones 2, unos cuantos magos 5 y unas cuantas arqueras 5.

atom

Entrad en el editor de base que hay en el mapa de guerra para editar la base de guerra. De esa manera podemos añadir los nuevos edificios/muros que hemos comprado o cambiar su distribución. La base de guerra no es la aldea multiplayer.

TODOS: un edificio en cada esquina del mapa (4 esquinas -> 4 edificios)

Josec: un edificio en cada esquina del mapa, muros cerrados.
c4rbic: defensas y castillo en el interior compartimentado, depositos y minas fuera.
alexanderversac: defensas y castillo en el interior compartimentado, depositos y minas fuera.
karlitorz: Ayuntamiento, defensas y castillo en el interior compartimentado, depositos y minas fuera.
ruk0s: Las defensas en el interior.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz