Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Synobazz

A ver, sacas dinero a costa de los padres, pero una boda es un derroche de dinero increible.

10-Totti-10

#1049 si te casas con la hija de amancio ortega ganas pasta fijo

B

No eso desde luego practicamente sacas para pagar el banquete y recuperar lo q te has gastado antes ja jajaja pero bueno siempre los padres es verdad q se suelen pringar bastante xd

atom

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: jueves 21:30h

  • Día de preparación: jueves 21:30h a viernes 21:30h

  • Día de batalla: viernes 21:30h a sábado 21:30h

  • Fin de la guerra: sábado 21:30h

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon2 + globo4) o (dragon2 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon2

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • Sparta!!!!

  • 2 lvl10, 3 lvl9, 12 lvl8, 16 lvl7, 7 lvl6

  • 13 guerras ganadas

  • 2 inactivos, 13 nuevos

4
Kirindae

POR FAVOR RESPETAD LA ESTRATEGIA! XDD

Que no quiero tercera semana consecutiva entrar a preguntar quién me ha quitado mi aldea y tener que buscar otra e idear otra estrategia....

4 1 respuesta
Alvurion

#1055 y quien no lo respete, golpe de remo.

2
Leydar

Ahora que ya ha empezado el día de preparación, si no quiero participar en la guerra me puedo salir del clan o ya estoy dentro de la guerra sí o sí? Es que últimamente no tengo tiempo, pero si no hay otra me quedo para esta :P

2 respuestas
rh4e

Lo único que veo que puede "fallar" (y lo pongo entre comillas porque no me refiero a fallo como sinónimo de error, sino como posible contratiempo) en la estrategia es el bottom10. Me explico:

Los que estamos en el bottom 10 tenemos libertad de ataque y claro alguno de nosotros va a atacar aldeas que gente 10 posiciones por encima tendría que atacar según la estrategia general, entonces quieras que no al final siempre alguno de nosotros va a quitar aldeas. (Por ejemplo en esta guerra creo que mi primer ataque va a ser a su número 30 con globos, porque no tiene antiaéreos y sus defensas son bajitas, lo veo muy asequible. Y claro nuestro núm 20 que creo que es Pafa puede que tenga que atacar otra aldea)

Por otro lado esto tiene algo positivo y es que los que estamos en el bottom 10 muchas veces no conseguimos sacarle más de una estrella a las aldeas que atacamos, por lo que viene bien que alguien pueda aprovechar y sacar algo más de esas aldeas. Yo mismo por ejemplo hasta la última guerra nunca había conseguido sacarle 3 estrellas a nadie.

1 1 respuesta
Synobazz

Tu aldea participa en la guerra.

Kirindae

#1057 para no participar tienes que salir del clan ANTES de que se declare la guerra, ahora mismo ya tienes que participar. Entiendo que no tengas mucho tiempo, pero intenta colocar tu aldea bien para defender antes de las 21:00 o así de hoy, y si puedes ataca para intentar conseguir alguna estrella. :)

#1058 Tienes razón de eso. Aún así yo creo que los bottom10 podrían tambien esperar igual que los top10 a que el resto ataque para intentar sacar estrellas, o en caso de ir ganando con diferencia, buscar una aldea fácil a la que sacar estrella para llevarse recursos aunque tenga ya 3*.
En cualquier caso, el problema sobre todo viene cuando la gente que no es bottom10 ataca a otras aldeas sin que nadie les haya quitado las suyas, que la guerra pasada se dió el caso ya...

VrokeRock

Dejare mis ataques para ultima hora y le pegare a lo que quede en pie

atom

#1057 Los que no tengan tiempo de hacer al menos un buen ataque, no una chapuza, pueden decirlo en el hilo el día que quieran antes de empezar la guerra y yo los expulso unos minutos antes del emparejamiento, y cuando está terminado los invito de nuevo al clan.
Ahora ya es tarde y tu aldea participa en la guerra. Intenta atacar si puedes, si no puedes tampoco pasa nada pero recuerda avisar antes de que empiece la guerra.

1 respuesta
Leydar

#1062 Para la próxima lo hago, es que no había visto que empezaba una guerra... Intentaré hacer los 2 ataques bien hechos esta noche :)

1
Kisuke

Chicos/as;

1.Asegurad siempre sacar las tropas del castillo rival (mirar antes su número de tropas).
¿La manera más fácil? Suelta una arquera o bárbaro, y vas llevando al grupo del castillo a una esquina mismo. Los rodeas y te lo liquidas. Tenéis tiempo, ¡no os pongáis nerviosos como yo!

2.Para gigantes, fácil. Puedes soltarlos a todos, seguidos de rompemuros para facilitarle su paso, y si quieres sacar tropa aérea (sea dragón, sanadora...) petad su antiaéreo (si no, estaréis jodidos xD) y ya las tropas auxiliares (arqueras, magos...)

Respecto a los magos, ¡solos son papel mojados! Es mejor que esté un grupo delante de estos, sean arqueras o lo que sea, puesto que lo petarán antes.

Para más dudas, por aquí o en game (aunque pase algo desapercibido como dice Basi)

Alea Iacta Est.

5 1 respuesta
Alvurion

Yo haría caso a #1064, parte de su idea es mía j3j3.
Añadiría también que miraseis previamente si tienen edificios en las esquinas, ya que es posible que se acabe el tiempo y no hagáis las 3 estrellas.

Hay que planificar los ataques previamente siempre y pensar en la estrategia a seguir, que casi siempre va a ser la misma.

No pasa nada si cometéis errores de este tipo en las war, pero recordad, nunca lo haréis peor que Kisuke.

4
OmegaK
  • Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

Por favor, ceñios a este punto, que jode mucho tener un ejercito preparado para atacar a tu objetivo y alguien te lo quite.

Y si lo hacéis al menos preguntad antes por el chat.

2 1 respuesta
Alvurion

#1066 Hay que darle una vuelta de tuerca a la estrategia, en mi opinión.

Está bien eso de atacar al objetivo 10 posiciones con respecto al tuyo, pero hay que fijar unos rangos temporales de ataque.
Esto es, no hacer los dos ataques en un intervalo corto de tiempo, sino hacer uno al principio (al espejo +10), y hacer el segundo ataque, por ejemplo, al día siguiente, con la previa planificación.

Si tenemos la posibilidad de efectuar el segundo ataque a un objetivo sin estrellas dentro de nuestro intervalo (entre nuestro espejo y espejo+10), suponemos que aquel al que le corresponde ha perdido la prioridad y podemos atacarle. Deberíamos especificar este tipo de cosas de una mejor manera.

Así nos evitamos pisarnos unos a otros cuando queramos hacer el segundo ataque a un objetivo que, en principio, le correspondería a otro.

2 1 respuesta
T

Solicito la entrada en el clan, soy amigo de pafa. Nick ingame: trocolos

Kirindae

#1067 Esa sería una buena idea, quizá.

Yo quiero volver a quejarme, que parezco el típico quejas "en plan pro" que se queja de los que lo hacen mal en vez de ayudarles para que mejoren xD pero no, es que ya van 4 war seguidas que tengo pensado el ataque a mi aldea -10 según la estrategia y resulta que ya la han atacado, y encima no lo ha hecho alguien a quien le hayan quitado su aldea marcada, que está intacta, ni siendo bottom10, por lo que descuadra todo.

Esto me ha llevado otra vez a atacar una que no me corresponde, quitando la aldea a su correspondiente, lo cual también puede fastidiarle cuando vaya a atacar, y como esto es un efecto dominó, se descuadra toda la estrategia ya.

Repito, que no quiero ir de entendido ni nada, pero a ver si leemos el foro y por 4ª war consecutiva nos enteramos aunque sea via chat del juego de la estrategia xD

1
Asnarth

ManOwaRMV ha atacado al 24 enemigo, que era mi objetivo, siendo él el 17 y estando el 27 enemigo sin tocar.

1 respuesta
ootekila

Buenas ya tengo móvil de nuevo, solicito mk readmisión en el clan por favor ^^ soy c4rbi

ManOwaR

#1070 perdon, no volvera a ocurrir, con las vacaciones estoy algo ausente del CoC y no me pase por el hilo, atacando por inercia :<

Ya me ha dado el aviso atom.

atom

Enhorabuena a todo el clan, otra guerra y otra victoria más que sumar en nuestro historial.

Como ya viene siendo habitual, hemos vuelto a derrotar al enemigo con un resultado aplastante, además de haber conseguido ganar en todas las bases enemigas, algo que ya hemos conseguido varias veces en las últimas guerras.

Enorme el trabajo de todo el clan.

4
Alvurion

¡Vamos! Aunque algunos no cumplen con el requisito del espejo+10 (fallo subsanable :p), todos contribuimos a ganar cada semana. Jugar así es una delicia.

Enhorabuena a tod@s. A la siguiente lo haremos incluso mejor :D

PD: Para los que dicen que no, sí que se puede votar desde el móvil en un post ;)

4
VrokeRock

Enhorabuena !! Otra victoria para el salón de trofeos #1 del clan :D

3
rh4e

Enhorabuena compañeros!!! Otra guerra más que nos llevamos al bolsillo!!

Por cierto tengo que decir que me reí muchísimo viendo la aldea de vrokerock hubo un ataque que el tío soltó unas 50-70 arqueras al lado de su castillo. Y bomba gigante y adiós arqueras jajaja! Creo que es la base más troll de todo el clan! Pero cada guerra creo que también es la que más risas proporciona !!

3
VrokeRock

La mayoría va confiados a atacar con todo justo donde están las trampas :D esos son los mejores, me imagino la cara que ponen xD , y pocas veces los ataques superan 1*

2
Condoriano

Cómo me puedo apuntar al clan?

Ahora mismo tengo:
Ayuntamiento a nivel 5 máxima capacidad oro 201.000 y máxima capacidad elixir 51.000
Castillo del clan nivel 1
4 Constructores
Muro de madera al límite que me deja construir
2 Almacenes de elixir a nivel 5
2 Almacenes de oro a nivel 7
5 Extractores de elixir a nivel 5
5 Minas de oro a nivel 5
3 Cañones a nivel 4
1 Mortero a nivel 2
1 Defensa aérea a nivel 1
3 torres arqueras a nivel 3
3 Cuarteles a nivel 5
1 Laboratorio a nivel 1
3 Campamentos a nivel 3
4 Bombas a nivel 1
2 Trampas de salto
2 Bombas aéreas a nivel 1
*Puedo sacar tropas: Barbáros, Arqueros, Goblins, Gigantes y Rompemuros.

No se si es suficiente o me tengo que esperar...

3 respuestas
alosrocks

#1078 tienes que hacer un ataque a la base de un tal kisuke y robarle 500 de oscuro. Ese es el pase al clan

2
OmegaK

#1078 1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz