Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kirindae

#1109 Lo que pasa es que tuviste una coña increíble y las arqueras no entraban en su rango. Desde la última actualización del juego, el Rey bárbaro se queda defendiendo en el rango de su base, para que fuera más eficiente normalmente en defens. En estos casos evidentemente ayuda, pero si te sacan el rey a una esquina y lo matan, igual que el castillo pues deja de ser tan útil xD He ahí la explicación.

atom

#1110 Si te fijas en la estrategia ya se han establecido unos tiempos de espera para el segundo ataque, si a la mayoría no les parece suficiente se puede aumentar algo. La prioridad sigue siendo dar las mayores facilidades para que se puedan hacer la mayor cantidad de ataques y para eso no se pueden restringir mucho las horas de ninguna de las dos ventanas de ataque.

alosrocks

#1109 el rey suele ser subnor, no le des mas vueltas xd

1
VrokeRock

Felicidades chicos!!!

1
atom

Sensacional, espectacular, grandiosa y aplastante victoria sobre otro clan muy superior al nuestro. Cuando empezamos a sacarles ventaja conté cuatro abandonos en sus filas, ¡al final de la guerra tuvieron doce!. Supongo que no han podido asimilar la lección que les hemos dado. Buen trabajo Clan.

P.D. El ataque de Condoriano a su 4 ha sido determinante en el curso de la guerra.

6
BruJo

Ueeeeeeee win!!

1
geronimo1

La verdad es que se nos da bastante bien la mierda de juego este xDD enhorabuena chicos ni los clanes superiores a priori pueden con nosotros <3

1
OmegaK

Y nuestra racha continua.

¡Buen trabajo a todos!

1
Condoriano

Vaya ataque más troll jaja. Para cuando la próxima? Good job ; D

3
Kirindae

Alguien que me narre el ataque de condoriano a su 4? xDDD

Muy buena war gente, yo ahora mismo estoy de preparativos en mv2 con la suya y ya tengo aseguradas mis 3 primeras estrellas, porque su primer ataque es al espejo, y mi espejo es un th5 xD Así que seguramente haga mis 6*, les de las gracias por el botín y vuelvo pa' cá con vosotros.

3
Synobazz

Condo y bruno de larados oficialmente las marujas del clan.

6
rh4e

Enhorabuena compañeros!!! Gran victoria!!!

Las claves de la victoria fueron sin lugar a dudas los duendes de condoriano y el ataque en el ultimo minuto de atom con la todopoderosa arquera de syno en el castillo.

3
BruJo

Hemos ganado gracias al ataque valeroso de Condo al Top4, eso les metió el miedo en el cuerpo.

2
Kirindae

Describidme el ataque de condoooo XDD

2 respuestas
Kisuke

#1124 Condor se hizo un ejército de 120 arqueras (2), el enemigo se confió, y Condor nos sorprendió a todos; No atacó por el flanco derecho, ni por el izquierdo, fue a su th, y lo destruyó.

Sin lugar a dudas, Condor será recordado como una leyenda.

PD; No lo vi.

3 1 respuesta
atom

#1124 #1125 No, no, no. No fue así. Kisuke no puede contarlo porque no estaba allí, como podrás comprobar en unos momentos.

Así es como sucedieron los hechos:


El clan, a excepción de Kisuke que se marchó de fiesta para buscar novia en las Barranquillas, y Syno que estuvo troleando a pobres incautos a los que vendia tratamientos de golpe de remo, se pasó la noche previa al ataque diseñando y planeando la mejor estrategia posible para la batalla. Al día siguiente, Condoriano, nuestro 40, último jugador del clan y th5, atacaría a su número 4 y th9, en un ataque suicida que cambiaría el curso de la guerra.

Nuestros agentes de inteligencia habían logrado acercarse a su base por la esquina oeste, y sus informes describian la peor de nuestras pesadillas. Una base enorme que se extendía de norte a sur y hacía el este, fuertemente defendida e inexpugnable. Cualquier intento de un ataque frontal habría fracasado frente a tal cantidad de X-Ballesta, antiaéreos y demás defensas. Nuestro objetivo, su ayuntamiento, quedaba de esta manera fuera de nuestro alcance. Lo habían colocado en el punto más alejado de nuestra posición, en el otro extremo, protegido detrás de todos los muros y defensas de que disponían. El enfrentamiento directo no era factible, debíamos encontrar otra solución. Y lo hicimos.

Poco antes del ataque, Condoriano reunió a sus mejores tropas para seleccionar a los elegidos. Gigantes1, arqueras2 y goblins2 esperaban ser llamados al campo de batalla para poder demostrar de lo que eran capaces.

Era un día soleado, aparentemente tranquilo, y el enemigo no podía imaginarse lo que iba a suceder en unos instantes. De repente, y saliendo de la nada, su ayuntamiento se vio rodeado de gigantes1 que se avalanzaron a paso lento y arrastrando los pies sobre los muros enemigos, en un intento tan innecesario como inútil para proteger de las defensas a las arqueras2 que llegaban a continuación. ¡Condoriano, en un movimiento tan genial como inesperado para el enemigo, estaba atacando por el este, evitando y quedando sus tropas fuera del alcance de todas esas máquinas defensivas preparadas para aniquilar a cualquiera!.

El Sol quedó oculto tras una inmensa nube de flechas, y el día se convirtió en noche para el enemigo. Los Dioses estaban con nosotros, y como prueba definitiva de ello, una vez destruido el th9 lanzaron varios rayos azules sobre la base enemiga para honrar a las últimas tropas de Condoriano que seguían vivas y estaban a punto de sacrificarse por la victoria del clan.

Ante tales hechos, el terror, la desesperación y el desánimo se extendió entre los miembros del clan enemigo y empezaron las deserciones entre sus filas.

Poco después de la victoría apareció Kisuke, despeinado y con una sonrisa de oreja a oreja, sin querer contar nada de lo que había ocurrido la noche pasada en las Barranquillas.

También tenemos la historia de Syno, el troll generoso. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

9 5 respuestas
Kirindae

#1126 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que grande xddddddd en serio le petó el ayto?? ajjajajajajjajaa

EDIT: vale, no caí que con "detrás de muros y defensas" se refería a detrás pero mirando desde el oeste, por lo que estaba fuera sí xDDD

1 1 respuesta
Kisuke

#1126 Joder, que grande, me faltan manitas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#1127 Lo tenía fuera (?)

legent

Peticion para cuenta peque enviada, alguien me acepta?

Gracias

1 respuesta
Kisuke

#1129 Eres Lestat? Sí es así, vuelve a enviarla, y di que eres de MV.

1 respuesta
legent

#1130 soy taty

1 respuesta
Kisuke

#1131 Nepphilum?

1 respuesta
legent

#1132 A ver la peticion es a nombre de taty, y mi nombre en mv2 es Nephillum

diski_R

#1126 :facepalm: JAJAJAJA

Alvurion

Enorme Atom!

Condoriano

#1126 que grande lo de los rayos azules me des cojonudo leyéndolo Dios que buen rato he pasado

Flyky

Hola.

Synobazz

Flyky como q no sabes q es feda?!?

Flyky

Hola he posteado para entrar en mv3.1 y atom me ha expulsado por no ser miembro de mediavida. Saludos

Flyky

Soy nuevo. No se que es feda. Ahora leeré el post 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz