Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Blacknark

Bueno pues nos vemos pronto muchachos! Gran líder Atom!

D

me gustaria estar en el clan

atom

resumen de guerra

Mediavida 3.1 (96 - 115) CZ pohoda

Aunque el clan rival era superior al nuestro podíamos haberlo hecho mejor, como en la mayoría de ocasiones anteriores. Desde el principio no demostramos el interés suficiente, NINGÚN B10 SE PRESENTÓ AL ATAQUE INICIAL, y demasiados miembros del clan no hicieron ningún ataque o solamente hicieron uno, además de varios ataques con tropas de farm en lugar de dragones, globos, magos.

Ningún ataque:

  • leugim

  • eizel

  • rambazo

  • ka1sers

  • pocoyo

Un solo ataque:

  • marc

  • knoxvile

  • manowarmv

  • raku

  • fer

  • perico

  • rukos

  • shinji

  • acebuche

Veo por el chat del clan a gente que pide dragones, montapuercos o magos, y que en esta guerra ni tan siquiera han atacado o lo han hecho con tropas de farm.

1 1 respuesta
atom

En vista de que la petición de avisar en caso de que no podamos/queramos participar en la guerra de clanes no funciona, vamos a intentar que los que participen no lo hagan por inercia de grupo y que realmente sea porque quieren hacerlo. Las guerras del clan no pueden verse perjudicadas porque alguien no quiere leerse el foro o simplemente publicar un mensaje para avisar de que no puede/quiere participar.

Se ha perdido interés, o mejor dicho, empieza a aparecer gente que va a lo suyo sin que parezca importarles lo mas mínimo la colaboración y los resultados del clan. Nos hemos relajado y hay demasiados miembros que no atacan, que solamente hacen un ataque, o que atacan con tropas de farm. Eso se ha terminado. Para los que no estén a gusto en el clan o prefieran jugar solos, puente de plata o golpe de remo.

guerrero o granjero

Es preferible una guerra de 30 vs 30 con miembros guerreros de nuestro clan, a una de 45 vs 45 en la que 15 miembros del clan no cumplen con lo que se espera de ellos.

Para tener más claro los miembros que están dispuestos a participar en una guerra de clanes vamos a crear dos grupos:

  • Guerreros: Participan en la guerra de clanes.

  • Granjeros: No participan en la guerra de clanes

Por defecto, todos los miembros nuevos del clan estarán en el grupo de los granjeros, y cuando lean esto en #1 pueden pedir pasar al grupo de guerreros si quieren participar en la guerra de clanes.

El puesto de guerrero se gana guerra a guerra. Un fallo y pasas con los granjeros por lo menos una semana, después de la cual puedes seguir como granjero o pedir ser guerrero de nuevo. Si eres guerrero y quieres descansar, pide pasar a ser granjero y no te arriesgues a la posibilidad de recibir un golpe de remo.

3 3 respuestas
ruk0style

#1863 En esta guerra era nuestra posición +10, pues bien, me disponía a atacarla 2/3 horas después del inicio de la guerra y me encuentro con que ya esta arrasada, lo pongo por el chat y se me ríen en la cara con que somos muchos y cada uno ataca quien quiera.

Pues nada, sinceramente me tocó los cojones, de ahí que hiciese un solo ataque y solo 2 estrellas.

3 respuestas
N

#1865 Pues dí quien se rió de ti, porque yo desde que entré no he visto ni una sola falta de respeto, es más, mucha educación.

#1864 Me parece genial. Lo cierto es que preferiría los 30v30 con 30 activos que 45 con 15 inactivos.

1 respuesta
ruk0style

#1866 El nombre no me acuerdo pero la contestación no me gusto nada, y como dices es cierto, llevo en mv3.1 mucho tiempo y faltas de respeto ninguna, mucha educación... pero no se.

Tenía todas las tropas preparadas y me encuentro con ese panorama, pues oye.. a uno se le quitan las ganas, pero que no pasa nada, estoy en mv2, si alguna vez se necesita bajar, pues bajaré con mucho gusto!!

Maaarc

Me parece estupendo, y si por ello cuando vuelva (Martes por la tarde+-) me toca ser espectador una semana, pues lo sere y ya esta. Pero si así el clan va mejor, adelante.

Buena iniciativa.

atom

#1865 Tú eras la posición 33 y la primera persona en atacar a la posición 43 fuiste tú.

1 respuesta
ruk0style

#1869 Yo no ataqué a esa posición que recuerde, fue otro, yo solo ataqué 1 vez y fue alguno de los primeros después de ver que mi posición estaba ya atacada

1 respuesta
atom

#1870 Cierto, fue él quién te atacó a ti.

Agrael le atacó y no sacó ninguna estrella, chrno también le atacó y sacó una estrella, rafa y acebuche también le atacaron y no sacaron ninguna estrella, pantumkens le atacó y sacó dos estrellas más, juan le atacó cuando ya no se podía sacar ninguna estrella y de poderse, tampoco la habría sacado.

La mayoría de los que le atacaron son los B10 que no se presentaron al ataque inicial.

sonekito

Guerrero!!!! Snoopydog ingame

1
Meiven

Yo guerrero y espero no cagarla como la última vez que me quedé fuera por falto de copas

1
E

guerrero please! erickriv

1
SugouS

Guerrero ;)

1
geronimo1

Guerrero ostias! geronimorz in game

1
Daasf

guerrero :) jsancab

1
S

guerrero por supuesto!! nombre: juan

1
_LuZBeL_

Quiero decir que estuve toda la mañana pidiendo dragón para hacer el primer ataque hasta las 15:00 mas o menos, y no recibí ni uno, tenia pensado hacer el primer ataque y luego justo antes del final el segundo, solo pude hacer un ataque al final y sin dragón porque quedaban 5 minutos y me habían atacado. La próxima vez pediré que me lo haga alguien y espero los 30 minutos si hace falta, para que no me pase lo mismo.

El tema de seguir pidiendo tropas de guerra cuando ya has usado tus ataques esta feo, yo reviso antes de dar porque hay muchos que lo hacen.

Guerrero: fer

1
syon21

guerrero, syon

1
krm

Warrior. Galera ingame.

Pd: El tal Adrian pidiendo dragones y montas para farmear día sí día también y la mitad de tropas donadas que recibidas, un crac.
No quiero ninguna historia con nadie, pero vamos, que me parece que tiene mucha cara.

1
dambala

Bonecrasher, guerrero :si:

1
Rostf

#1864 Tengo una duda Atom, si salen muchos granjeros, probablemente lo que más compense sea crear un clan Mediavida granjeros o algo así, porque si no echar y readmitir 15 personas cada semana puede ser un poco infernal.

1 respuesta
atom

#1883 echar y readmitir 15 personas cada semana puede ser un poco infernal.

Hombre de poca fe, no subestimes el poder del remo.

6
Alvurion

Basilius, granj... guerrero ;)

2
montxu

Basi... Aquí en mv2 tenemos un asiento que pone tu nombre

Agrael120

Guerro ftw. Agrael ingame.

Ah, y disculparme por haber dado sida en la ultima war. Me violaron brutalmente y consegui 0 estrellas :no:

1
redomix

Guerrero, redo

1
oOoMeGaOo

Nabuco: buscador del sentido de la vid..... guerrero

1
Leydar

#1865 Perdona, pero si no me equivoco te contesté yo (allá por las 3 de la mañana, aproximadamente) sin ninguna falta de respeto y sin ninguna actitud burlesca, no sé qué te inventas, pero te tocaba atacar al 43 si no me equivoco y esa es una posición que le corresponde al b10, y así fue, le atacaron los b10, te esperas que ellos se queden sin atacar por dejarte el 43 a ti porque te corresponde?

Y si no me equivoco te dije que al ser 45 era normal que esa aldea esté atacada (ya que es la 43), en ningún momento nadie dijo que cada uno ataca a quien quiera ya que si algo tengo bueno es mi memoria y recuerdo perfectamente el chat a esas horas. Qué ganas de echar mierda tenéis algunos, eh?^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz