Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Meiven

#2340

Hoy se declara la guerra a un clan sobre las 21:00 (el juego te empareja con un clan similar) y una vez encontrado, empieza un plazo de 24 horas de preparación, donde podemos cambiar nuestra base o elegir distribución de la misma en este plazo. Una vez acabado este plazo de preparación, es cuando empieza la guerra, que dura otras 24 horas, es decir, de las 21:00 horas del jueves, a las 21:00 del viernes.

P

Hola a todos, he leído las normas para la guerra. Lo de la posición +5 para atacar... es posición +5 o es +/- 5? Me refiero.. tu posición 5 arriba 5 abajo, o tu posición o los 5 de arriba solo? Eso es en las primeras 12 hrs no? Perdonar las preguntas pero así me queda todo claro.

1 respuesta
Alvurion

#2342 +5. Tú eres el 17, con lo cual tu objetivo es el 22.

P

Muchas gracias..voy a hacer el lamentable entonces jajaja

Derik

No entiendo porque se ordena por trofeos en vez de por nivel, los trofeos pueden no significar nada en cambio el nivel es un buen indicativo del potencial de la aldea.

1 respuesta
maNny

Yo soy el último... ataco al último suyo? xD

1 respuesta
atom

#2345 Las bases de guerra no se ordenan por trofeos, se ordenan por la potencia de ataque y resistencia.

:ninjaedit: #2346 Nuestro b10 contra su b5, intentad utilizar los ataques cuanto antes.

1 1 respuesta
maNny

#2347 El tema que es mi primera war y no se ni que es un b10 ni un b5...

1 respuesta
atom

#2348 b10 nuestros 10 últimos jugadores, b5 sus últimos 5 jugadores. Nuestros 10 últimos jugadores deben atacar a sus últimos 5 jugadores hasta conseguir ganar las 3 estrellas de sus bases.

Salko94

Chicos estoy enviando peticion para entrar pero me dice que hay un error que lo intente mas tarde y solo me pasa con mediavida 3.1 en otros clanes si me deja enviar petición :S

1 respuesta
Alvurion

#2350 A mí me paso con mv4, supongo que será algo del tiempo entre tu ultima petición y ésta que quieres hacer. Lo malo, que no sé de cuanto tiempo estamos hablando... A lo mejor puedes entrar luego, o mañana.

1 respuesta
Salko94

#2351 Ok estaré pendiente

pitbull

ya queda menos para la war :) , a preparar tropes !!

Leugrim

Ya a mi se me olvidó crear dragones, ahora a contrareloj.

1 respuesta
L

Hola soy Terobotolcobre IG y actualmente estoy en MV 4 me lo he pasado bastante bien tratando de robar todo lo posible en guerra pero me gustaría ser uno más en MV 3.1 por eso de tratar de ganar guerras y demás, dejo por aquí algunos datos por si os interesan:

Ayuntamiento: Nivel 5.
Muro: Una parte al 5 y todo lo demás al 4.
Defensas: El mortero lo tengo al máximo que puedo cañones y arqueras 5/6, torre de magos básica, trampas al 2 y el antiaéreo que tengo que subir en poco.
Castillo del clan: Nivel 2 (15 tropas).
Campamentos: Nivel 4 y uno al 3 (115 tropas).
Tropas: Tengo desbloqueado hasta los magos, en cuanto al nivel de las tropas están todas al 2 menos los bárbaros, las arqueras y dentro de poco los duendes.
Hechizos: Cuento solamente con el de rayo al nivel 2.

Ahora mismo estoy en guerra pero me gustaría que me contestarais para así hacerme a la idea de dejar el clan una vez terminada. Gracias por leer este tostón y gracias de antemano por contestar.

Un saludo! ;)

1 respuesta
atom

#2355 Cuando quieras subir envía la petición al clan dando tu nick del foro.

Derik

Muy buena war MV warriors!! felicidades a todos

1
pitbull

Buena y emocionante war

1
Hiika

Acabo de aceptar a Sufi Years pero ya pertenece a otro clan :palm:

rh4e

Aviso general
Ahora mismo hay 4 huecos en mv2 para ascensos permanentes.

El requisito para ascender es tener dragones desarrollados, puesto que es la tropa básica de ataque en guerras.

Recordad que tenéis que postear en el hilo de mv2 con vuestro nick en el juego para que os podamos aceptar ingame.

Fdo.al

Overburden

Buenas, ya ha acabado la guerra de esta semana, me gustaría volver al clan.

B

Hola muy buenas a todos!!

Soy GioRock, amigo de Derik, el que me dio a conocer el juego y el foro xD.

Después de mucho intentar registrarme en el foro (no se que leches pasaba con el mail de validación), estoy aquí para ayudar y aportar mi granito de arena tanto en el clan como en ésta gran comunidad.
Aviso que empecé hace poco en el Clash of Clans!

2
Derik

Por fin! welcome man :D

jaavi

me apunto soy javi

Kirindae

#2354 Al final subís tú y tus 2 amigos? Poned un comentario cada uno si es así en el foro de MV2 con vuestro nick y leed el mensaje 1654 de MV2.

pitbull

Na quedamos unas semanas para no subir yo tiernecito.... que voy a subir a th8 y con 2 war y recien subido igual tardo mas en poner la base al dia

K

Buenas tardes, después de un par de semanas fuera me gustaría volver al clan, he estado liado mucho tiempo en navidades con trabajo a todas horas y no podía seguir el ritmo. Mi nombre en el COC es kisco, espero vuestra respuesta a ver si me aceptáis. Un saludo!

1 respuesta
Meiven

¿El tema de las donaciones tiene algún tipo de límite o se controla algo? Porque esto no es muy normal...

No entiendo como se está constantemente pidiendo tropas (que implica que estás activo) y a su vez, no done algo más para tener cierto balance más proporcional a lo que recibe. Esto es echarle cara y lo demás tontería.

1 2 respuestas
atom

#2367 Si vuelves a ser activo envía la petición, si todavía no puedes dedicarle tiempo para una guerra envía petición a Mediavida 4.

#2368 La verdad es que no hemos puesto límite porque se confía en que la gente actúa de buena fe y no se va a aprovechar de la falta de control, y no siempre es así.

1 respuesta
Rostf

#2369 Estamos 50/50 en MV4, tenemos que pensar que hacemos ahora, no esperabamos un crecimiento tan grande de vagos y maleantes en ese clan.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz