Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Shikoku

Justo subo a th6 hoy y no me da tiempo a sacar sanadoras, que serian un gran plus en los ataques U_U

Pero bueno, para la siguiente espero ya servir de algo xD

ludo90

Yo estoy practicando ataques contra n00bs a ver si aprendo a sacar una puta estrella manquesea :C

1 respuesta
Shikoku

#212 No se que th eres, pero a los ultimos es mas o menos facil sacarles las 3

1 respuesta
ludo90

#213 Th6 pero soy un manker que me resta -2 th.

1 respuesta
Shikoku

#214 xD mira los ataques de los demas. Pero vamos, a los de lvl bajo, les entras con 10 gigantes + 10 magos + lo que te sobre en arqueras + 2 petaparedes y alguna estrella siempre haces

1 respuesta
kas

Por ciuerto los magos para que sirven?

A veces en la portada pone "Los magos hacen mucho daño pero no conseguirán mucho". Wtf?

2 respuestas
VrokeRock

#216 Esa frases tiene un mensaje oculto

Kisuke

#215 no tengo petaverdes ni magos (?)

1 respuesta
Shikoku

#218 petaverdes? xD petaparedessss

1 respuesta
Kisuke

#219 Ah coñe, leí mal D; entonces sí xD

kas

Wtf?

1 respuesta
ludo90

Es facilito ese ¿no?

1 respuesta
VrokeRock

#221 ¿Que programa tienes instalado para ver la pantalla del Ipad en el PC?

1 respuesta
kas

#223 Ni tengo iPad ni conecto la pantalla al PC.

Sony Xperia Tablet Z con Android 4.3 + root + exposed framework + gravity box + Quickpic + Andmade Pro + imgur App Chrome App.

Cuando quiero hacer un screenshot apreto el power seguido y desde el menú de apagado tengo la opción de imprimir pantalla. Luego aprieto el home, la screenshot ne aparece en la barra de tareas, la abro con Quickpic le digo compartir, seleccionó imgur y cuando acaba el upload copio el BBLink que pego aquí a través de Chrome.

1 respuesta
VrokeRock

#224 Hay programas de pago para apple que lo hacen.............., pero mientras lo haré capturando directamente y subiéndolo al servidor. Gracias igual :)

ManOwaR

Menuda paliza skin le hemos pegado a este clan xd

P

Para cuando declaramos la guerra?

1 respuesta
PeCe

Ya va bien unos días de descanso entre guerra y guerra para farmear xD

atom

#227 Vamos a ver si este fin de semana se hacen las propuestas para el ascenso.

B

Pero el media vida 3.1 está al 100%. Ahora tengo un clancillo que para ir tirando, mientras aquií se libera espacio.
Para hacer petición me tengo que salir de este, pero veo que ya hay 50 tios.
Ya tengo nivel 25 y 950 copitas de estas jeje Ayto 5 y esperando a juntar los 750mil.

Bueno cuando se pueda, pues que digan algo a ver

B

#216 para mí los magos es lo mejor para defender en el castillo. Porque cuando te entran 50 tios y se juntan atacando algo, un par de magos meten 100 de daño por segundo a los 50 del tiron. Es decir, que 1 o 2 magos se pueden cargar a 534095430954 arqueras si están juntas, porque las zorritas estas tienen 25+ de vida, y el mago kita 50 del tirón, además en plan mortero

Maingeru

Acabo de abandonar el Clan, que ha hecho uno un colega y me ha rogado que me una.
Asi dejamos un hueco libre porque esta bastante ocupado! :)

Buena suerte!

1
B

En 4h termina la guerra para recoger el botín y me uno. Soy mavc0. Guardadme la plaza pls

1 respuesta
B

#199

Ya he mandado solicitud. Juer, os hacéis de rogar ehhh la virgen ¬¬
Yo tengo hasta magosx2

legent

Envie solicitud soy nephillum

Sinso

Solicitudes en el hilo general, que las vemos al instante.

Hasta que no haya ascensos no vamos a admitir a nadie.

kas

#222 perdón que no te conteste. Estando en guerra lo que importa son las estrellas, así que poner el ayuntamiento tan desprotegido asegura que con algunas arquetas ya te llevas la primera.

El castillo esta en la otra punta, así que las tropas que tenga no van a defender la base hasta que hayas arrasado la mitad.

Las murallas definen 3 líneas sin compartimentos, así que una vez hecho los 3 agujeros (uno por cada fila) el acceso a todos los edificios es muy fácil. Además con arquetas y magos puedes dar apoyo desde fuera de las murallas.

Un caramelo vamos.

atom

#233 Para aceptar la petición no puedes estar en un clan.

B

Ya le volví a dar. Perdón.#238

VrokeRock

¿Para cuando esa próxima guerra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz