Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RegNatriX

#3030 "Espero entrar en Mv1 el Mv2 es un clan de nivel muy bajo para mi"

J3j3j3jBJ3j3jEjAj3EJJ3jjEj3jjej3j3EjNjje

4
Arrancalifes

#3030 Estás exactamente en el límite de MV2. MV3.1 es muy bajo para ti y MV1 es muy alto para ti.

1 respuesta
V

#3032 Pero el límite entre MV1 y MV 2 no?

I

Pues viendo el nivel del MV2 es mejor incluso Leyendas AE-E2 que es en el que estoy

1 respuesta
BarryWhite

#3034 Puesss hasta luego y gracias.

2
I

Que requisitps teneis en MV1

2 respuestas
BShP

#3036 Es el mismo clan, cuando hay algún hueco en MV1 sube alguno de MV2 y lo mismo con MV3.1

Por lo que has dicho hay varias aldeas mejores q la tuya en MV2 así q no sé xq dices q no hay nivel suficiente... El nivel es lo suficientemente bueno como para haber ganado las últimas 6 o 7 guerras seguidas :D

Hades13

#3036 Nadie accede directamente a MV1 a menos que tenga un nivel muy muy muy alto.
Primero preferimos que pase por las canteras, vea como funcionamos, el sistema del foro, y después los líderes de MV3.1 o MV2 (dependerá del clan) son los que eligen quién asciende cuando un clan superior pide alguien.

Y esos serán los elegidos para la gloria de MV1 :clint:

Sinso

Yo recomendaría que ni mv3.1 ni mv2 ni mv1.

1
oOoMeGaOo

Si eso MV3

1
Asnarth

¿Puedo aprovechar que ha salido el tema y preguntar qué pasó con MV3? xDD

1 respuesta
atom

#3041 El líder desapareció dejando solamente dos veteranos, cuando llegó la actualización de Clan Wars no podíamos gestionar las guerras y se le pidió al líder que entrara para nombrar algún colider en el clan, se le insistió varias veces sin resultado y al final se optó por crear un nuevo clan.

Jraistlin

Luego subis a MV1 y en las guerras que nos toca contra tios level 100-130 llorais porque no le haceis nada a vuestro mirror xDD , no tengais prisa por subir, disfrutad del level que esteis.

fracarro

yo formo parte de mv2 foorebah and nevah

I

A los de Nivel 100 me los meriendo xD

2 respuestas
saopaulo

#3045

10
Arrancalifes

#3045 Has dejado claro que careces de humildad, no hace falta que nos lo sigas recordando :P

Hades13

MV2 necesita 9 personas urgentemente. Pido (imploro) a los líderes de MV3.1 que propongan en su clan a 9 para el ascenso, o pidan voluntarios y valoren nivel.
Que lo hagan como quieran, pero no podemos tener la antesala de MV1 así.

Además, tengo que pedir 2 ascensos a MV2, y no pienso hacerlo hasta que al menos sean 47 personas, para que se queden con un múltiplo de 5.

Recordad los ascendidos ir pasando por los respectivos hilos para presentaros :)

1 respuesta
atom

#3048 Nuestro día de batalla termina el viernes a las 21h, estamos pidiendo por el chat que se forme un grupo que suba en cuanto acabe nuestra guerra para ver si llegan a tiempo para la de MV2.

1 respuesta
Hades13

#3049 Maravilloso :D Mil gracias atom.
Tranquilos, nosotros hemos terminado hoy war, hasta dentro de 8 días nada.

KenWooD3

buenas llevo poco en el foro y me gustaria entrar a alguna cantera, nick JakiStark , lvl 58, city8, tropa 5/4 y ahora mismo muy activo.
Díganme a que cantera debo entrar.

1 respuesta
Ald

#3051 Bienvenido, te paso el post en el que hablamos de las guerras y las normas http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125

1 respuesta
KenWooD3

#3052 muchas gracias recién las leí, espero pasarlo bien con vosotros.

I

Entonces que hago para unitme al mV2 os aviso por aki o como este mismo finde me iba a unir asique vayan guiandome porfavor

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3054 pon el nick que tienes en el juego aquí y pide la invitacion ingame diciendo que eres infernas

Aryx

Pregunta de ultra noob, como se llaman exactamente los clanes de mv? es para ver mas o menos el nivel que hay y así saber cuando podría entrar o al menos pedir el ingreso :)

1 respuesta
maliaradia

#3056 Si pones Mediavida en el buscador de clanes salen todos los clanes que tenemos. Pon tu nick del juego por aqui.

1 respuesta
Aryx

#3057 Muchas gracias! ya os tengo localizados!

Mi nick del juego es Aryx también, empecé hace muy poquito, pero tengo algo de experiencia de cuando jugaba a Jungle Heat, en su día era de los más adelantados de por aquí jeje.

GreenFlash

MV2 <3

PD: imbatibles

Minikisu

Hola, me podeis decir algun youtuber que juege al clash? thealvaro CoC no decirme otro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso