Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
smarquezp

¿Cómo plantearíais el ataque a esta aldea?

La aldea de la que hablo es esta: http://imgur.com/98WfMVq

Tiene todos los antiaereos dentro y no se como entrarle. Soy TH7 con las tropas full.

Estaba pensando en hacer 16 gigantes e intentar meterlos hasta dentro con curación y rabia y por detrás algunos magos y arqueras, el problema de esto es que las ballestas me van a matar a los gigas...

1 respuesta
legent

#3661 Full dragones y le haces el 100%. los AA que tiene son penosos, ves con heal y rabia

1 respuesta
smarquezp

#3662 ¿Entro por la parte de abajo donde está el antiaereo al 2 no?
¿1 rabia y 2 heal?

2 respuestas
BShP

#3663 Con esos antiaéreos casi te diría 3 curas..

Primero 1 drake o el rey donde el laboratorio y el cuartel xa limpiar esos dos edificios. Luego haciendo una media luna avanzar por la parte de abajo hacia el centro. Las curas guárdalas xa cuando llegues al centro.

Si tienes globos 6 en tu clan q te donen en el castillo y lo sacas calculando xa q los antiaéreos empiecen a pegarle a los dragones antes q a los globos.

1 respuesta
legent

#3663 Entraria por abajo, asi te quitas de encima esos AA 3 bastante rapido y pide en castillo de clan unos globos 6 y te haran el 50% del curro.

Mirate esto
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/122#3660

1 respuesta
kas

#3660 Brutal. Que bueno trabajo!

1
smarquezp

#3664 Voy a meter mejor una furia para que entren directos al medio y con las 2 curas entran con vida.

#3665 He pedido algunos globos, pero me han donado al 2 y bárbaros, estoy en un clan de tontos.

Ahora me lo leo bien, que lo he visto antes de pasada..

1 respuesta
kakarikez

#3667 saca las tropas contra duendes y pide de nuevo

1 respuesta
smarquezp

#3668 Hecho, me han donado 4 globos al 4, no está mal jaja.

Edit: Ahí estamos, me ha salido perfecto. Los globos se han cargado un antiaereo que estaba dando por culo. Al final han sobrado algunos globos, 5 dragones y el rey bárbaro.
Os la dedico, muchas gracias.

1 1 respuesta
Synobazz

#3669 vas a ser un buen fichaje, espero q kisuke te adopte bien y te enseñe aún mejor.

1 respuesta
legent

Todo el mundo sabe que lo mas importante es proteger los campamentos

1 respuesta
smarquezp

#3670 Gracias ;)

#3671 Es una estrategia para que no maten a tus tropas jjajaja.

KRiPToN

Alguien me guia un poco en el orden de subir las defensas? que subo primero torres de arqueras, magos, cañones o teslas?

1 respuesta
BShP

#3673 ¿Qué nivel de TH? Yo en TH9 me estoy planteando subir primero ballestas y cañones xa los putos gigantes 6 porculeros q no mueren nunca... :(

2 respuestas
KRiPToN

#3674 th7 tesla es lo maximo que tenog

2 respuestas
fracarro

#3674 en th9 te mueres de asco pa subir las ballestas

1 respuesta
BShP

#3675 En TH7 supongo que lo mejor será morteros+torres de magos. Tmb los antiaéreos para las guerras son importantes :P

Cañones y torres de arqueras lo he ido dejando siempre xa lo último, junto con los teslas que son UN COÑAZO xd

#3676 sip, pero joer hay q subirlas tmb y creo q contra los gigantes son lo más efectivo...

2 respuestas
Bauglir

#3677 ¿y en th8? Recién subido y estoy boquerón de todo xd

2 respuestas
PeCe

#3675 Lo que te dice #3677, aunque yo para no morirme del asco subiéndolos al final, intento siempre tener dedicado un constructor a antiaereos/teslas, que es lo que mas tarda

#3678 para guerras lo más importante es el antiaereo, así que si no los tienes al máximo de TH7 dales prioridad. Con todo TH7 al máximo, torres de mago (ojo que son dos niveles) y luego morteros.

ury_92

#3678 Th8 recien subido reza, porque te vas a morir de asco xD

Yo me paso el orden por el forro mi orden es de mas barata a mas cara. Mas que nada porque th8 recien subido eres facil de hacer para los th7 altos y para los th8 que lleven un poco.

Asi que yo lo que hice fue de la mas barata a la mas cara y asi sigo haciendo hasta acabar ahora con los teslas 6 que es lo que me falta por subir jajaja

Otra cosa que te debes plantear es el tema guerras, porque alli los AA bien subidos te iran bien.

Sinso

Yo me he dado cuenta que los teslas son vitales, en th9 es lo primero que estoy subiendo

kiosone

gente, algunos consejillos para th4??? estoy intentando conseguir el logro de los trofeos para la 3ª caseta, pero voy un poco perdido en que subir y como atacar.

Otra cosa, como echo aply para el clan de MV? thx

2 respuestas
OmegaK

#3682 Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Siendo TH4 supongo que te toca MV 3.1

Sinso

#3682 Ejército solo de arqueras, atacar bases con el th fuera o muchos edificios sin defender para hacer el 50% sin problema, y muchas horas conectado.

1 respuesta
Ald

Necesitamos uno más para guerra ya ya ya.

2 respuestas
Kirindae

Voy yo ald, unos minutos dame #3685

rh4e

#3685 si necesitáis otro más avisad y me uno yo también si es posible. A mis drakes seguro que les apetece más guerra :)
PD. Soy al en el juego (estoy en mv3.1)

1 respuesta
Ald

#3687 Si te puedes venir, en principio íbamos a echar a Patri por faltar al respeto al líder. Pero al final echamos a una persona que está de vacaciones. Podéis enviar petición ambos, lo antes posible.

1 1 respuesta
Kirindae

#3688 Ok, estamos esperando un ataque de atom que de las 120 estrellas a la war y vamos jaja

1 respuesta
Ald

#3689 A qué hora se os termina la war?

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso