Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BShP

#3720 Pero a ver, no t flipes, las cosas se harán poco a poco y si hay un inactivo pues fuera, pero no pretendas echar a toda MV1 ahora xD

1 respuesta
ury_92

#3721 Por un momento me he creido Ald, perdonar.

Pero no venia referirme a eso.

Lo que yo quiero decir es que en MV1 se buscara un clan activo y con gente activa a mi parecer y que no se va a tener en cuenta lo que hallan podido hacer en su pasado para quedarse o no en caso de estar inactivos.

Pero a todo esto mucha suerte con tu marcha Hades!

1 respuesta
legent

#3722 Hades no se va xD sigue siendo colider

Pato-WC

Es que la gente que se tendrá en cuenta, asumo yo, es la gente activa que hay y ha estado aguantando en un clan medio muerto durante 2 meses. Que no seria ni medio normal que viniera ahora uno con un nivel más que el y le tengan que echar.

2 respuestas
BShP

#3724 Claro q no, bastante habéis aguantado! xD

legent

#3724 Echar no, pero gente que este muy por encima de otros en nivel y tropas deberia pasar a mv1 y gente muy por debajo pasar a mv2. Es algo comprensible no?

Claro esta todo esto esta en las manos de Ald y hades

Ald

Me parece perfecta tu decisión Hades, por mí cuanto antes empecemos mejor. Te agrego a whatsapp, lo primero que tenemos que hacer es buscar sustituto para MV2.

3 2 respuestas
Hades13

#3727 Ok, mi número ya lo tienes, así que vamos hablando, que la gente ya está expectante xDDD

Aprovechando que quedan 7 días de liga, todo el que no demuestre actividad en estos 7 días en MV1 (1 tropa donada/recibida y no pertenecer a ninguna liga) será expulsado.
Esos 7 días se irá subiendo gente de Mv2, y tras las expulsiones se subirán el resto.

oOoMeGaOo

Bien hecho Hades, todos mis respetos.

Solo los mas antiguos saben que yo en su tiempo fui el líder en MV1 después del abandono del creador de Clan, y al llegar Hades me dio su propuesta con las ideas que tenía para el clan y me pareció perfecto que alguien con mas ganas tomase el cargo, exactamente lo que esta haciendo Hades con Ald.
Hay que entender que llega a ser un cargo que quema, como dice Hades, cuando el llegó no teníamos las guerras ni nada que tuviese que ser organizado con rigor, básicamente las donaciones y eso era lo único que hacia, cuando alguien no donaba intentaba ponerme en contacto y si no se hacia responsable pues fuera del clan, no había más.
Actualmente hay que tomárselo mas en serio ya que una war mal llevada por unos pocos afectas a muchos y eso genera conflictos que como líder siempre son una carga.
No he bajado a MV2 ni he sido totalmente asiduo a su hilo, de vez en cuando le hecho un vistazo pero poco más pero por lo que veo, creo que es buena la decisión sobe Ald.

Sobre lo de el titulo me da igual ser colider o veterano o miembro, eso no va a cambiar lo que hago en el juego. Como ya he dicho muchas veces la fiebre CoC ya la he pasado, estoy superando la etapa TH8 que tantas bajas nos ha traído y pienso seguir, quizás no haga 10 ataques al día pero no hay día que no me conecte mínimo una vez y por supuesto no fallo en ninguna war (en presencia, la efectividad es otro tema xD). Así que todo mi apoyo con el cambio y me tenéis para lo que queráis y por supuesto aceptare cualquier mando ya sea de Hades o Ald como si tengo que seguir como si me queréis bajar a otro clan.

1
Sinso

#3727 Contad también con Átom para reorganizar todo.

1 comentario moderado
NerfMe

#3714 Siento mucho que te veas forzado a dejar el clan, y ha quedado muy emotivo todo. Pero a ver si podéis terminar ya con el tema, porque mi chico #3719 está totalmente hypeado con el "salseo" este y pasa de mí. A ver si podéis dejarle libre, que quiero jugar con él. Ya sabéis...

1 respuesta
legent

#3732 HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Ahora ya no juego mas contigo hahahah xd

2 1 respuesta
NerfMe

#3733 Ok, en el hots vas a estar en el clan MV4565474.

Lo que me haces hacer. -.-

zodk

Una pequeña duda, si empiezo a actualizar el laboratorio mientras este está investigando un nuevo nivel de una unidad, supongo que la investigación de la unidad se parará... pero, cuando termina la actualización del laboratorio, ¿la investigación empieza de cero o simplemente sigue por el sitio en el que iba?

1 respuesta
Ald

#3735 Sigue por donde iba.

1
Ald

Colíderes de mv3.1 y mv1 pasarme por mp vuestros números de teléfono que hemos creado un grupo de whatsapp para hablar sobre la restructuración.

1 respuesta
Maaarc

#3737 En 3.1 el poder lo tiene Atom, no hay co-lideres.

Y esta re estructuración en que afectara al clan excepto el cambio de líderes? Cual es el planing electoral que presentas?

Cuéntenos más.

_dGr_

Yo con mi faileada con montapuercos, quiero cambio de directiva, la culpa es siempre del máximo responsable!!!!

Condoriano

Buenas tardes, antes que nada me presento soy Condoriano y llevo escasamente 2-3 semanas como mucho jugando en mv 3.1 quizás y seguramente no sea la persona más indicada para hablar sobre este tema pero quiero dar mi opinión personal desde el respeto y la sinceridad y quizás mi opinión no esté viciada ya que no conozco las historias anteriores que han ido ocurriendo.

Llevo varios días leyendo por el foro y por el chat de mv 3.1 el tema de la reestructuración y sinceramente veo cosas que no me cuadran/no comprendo y de las que no estoy de acuerdo.

Por un lado no tengo claro que MV sea un clan compacto en el cual sean iguales todas las divisiones es decir mv1 mv2 y mv 3.1. En todos los clanes existen normas para wars de convivencia entre los integrantes del clan pero en ninguno habla de el tema de las promociones/ascensos etc.

Antes que nada decir que no veo para nada justo el tema de la reestructuración en base a que como mv1 está inactiva o mv2 a veces le falta gente para completar wars deban ascender a compañeros de mv 3.1 entre otras cosas por qué lo veo de la siguiente manera desvestir un santo para vestir otro en el cual 3.1 se vería siempre perjudicado a no ser que tengamos división de mv hasta la 10 más o menos. Y más cuando mv2 ha reclutado gente nueva sin preguntar a mv 3.1 pero ahora que la necesidad aprieta parece que haya que imponer la reestructuración si o si y apretar el culo.

Por otra parte decir que lo más coherente sería tener un mv1 homogéneo al igual que un mv 2 y un mv 3.1 y cuando salga 1-2 plazas ir promocionando pero no llevarse al núcleo duro de un clan a costa de dejar otro en volandas, no se si me entendéis espero que si.

Por otra parte decir que es totalmente injusto que si mv 3.1 o mv 2 está garantizado que funciona no tiene ningún sentido desplazar a gente que ha sido formada a costa de el esfuerzo del núcleo duro de un clan para pasar a otro por qué el esfuerzo de esa gente queda en el aire. Y entraríamos en un bucle el cual la gente que se ha molestado en formar a otros nunga tendría la percepción de avance y cantera del clan, simplemente que han sido marionetas de enseñanza para que la gente evolucione y pase uno a otro lado y ellos se queden estancados sin posibilidad de avance haya o no haya más wars.

Tampoco entiendo que si un clan de mv entre en una espiral de no funcionar se tomen las medidas oportunas después de 2 meses eso es dejadez desde mi punto de vista por mucho que haya aportado alguien al clan, para beneficio de los TOP lvl y no se tenga en cuenta a los demás al fin y al cabo es un clan no? o tenemos una división de patito feo y a las demás por llevar el 1 o el 2 delante de mediavida es más que otra?

Bueno creo que no se me queda nada en el tintero simplemente es una opinión y espero que nadie se lo tome a mal por haberme expresado de esta forma.

He de decir que también al fin y al cabo la opción de ascender debe ser personal y no a punta de pistola, yo ahora mismo siendo TOP o no siendolo lo tendría claro me quedaría en 3.1 siempre por qué el buen ambiente/rollo amistadas/ayuda que se vive goza de una muy buena salud. He conocido a gente majisima y comprometida que me han ayudado y no quiero nombrar por qué me dejaría a mucha gente olvidada.

Saludos,

1 2 respuestas
Synobazz

Yo sólo pido un poco de respeto hacia mv3.1, hace tiempo q veo q en mv 2 entra gente nueva habiendo en mv 3.1 gente con mayor nivel q quizas quiera ascender.... Parece que sólo estamos aqui para ayudar a la beee, pues q sepais q mv3.1 funciona perfectamente, no nos acordamos ni de la ultima vez q perdimos una war, y en la ultima porq atom no quiso para darnos una leccion moral no hicimos pleno de estrellas.

Además ahora tenemos una promesa q apunta a top 1 en la general, trabaja a destajo y hay que retenerlo entre todos pq se nos desmadra, tiene un potencial increible, lo nunca visto.

Tambien añadir que es un clan que no hay colider, por algo es, pq detrás de nuestro faro (atom) hay un grupo de colideres q entre todos a veces nos repartimos la faena de quitar la basura con el remo.

Con eso quiero decir que mv3.1 no es una secta, ahi se puede escribir en el chat.

4 respuestas
1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

Empecé con Ald en MV2 cuando no existía aún el 3º clan, subí a MV1 y tras meses aguantando sin war y demás por fin volvemos a encontrarnos! Espero que pongas orden a MV1 xD

legent

#3741 Entonces lo que quieres es que vuelvan los ascensos a de mv3.1 a mv2?

Pues el primero sera atom. Welcome :D

1 1 respuesta
Ald

#3741 Ha entrado gente porque como iba a haber una restructuración en breves no creo que nadie se viera perjudicado por mucho tiempo. De todas formas, la mayoría que han entrado son recambios a gente que esta de vacaciones, Pablovigo, Legend Fisher, etc. Gente que va a volver a mv2 en cuanto terminen sus vacaciones.

1 respuesta
Synobazz

Ald no me vengas con escusas, mv2 con 50 y cogiendo gente nueva y 3.1 con 40 apuraos....

3 respuestas
Condoriano

#3742 Muy buen aporte si señor, de los mejores que he visto debatiendo, muy inteligente.
#3745 Ald desde el respeto tu lo ves así, pero quizás la gente, que no digo que sea así no lo ve con los mismos ojos, el por qué a veces preguntar y otras no y seguidamente restructuración, y repito sin ganas de ofender.

Synobazz

#3744 atom no va a subir, y si sube mv 3.1 desaparecera.

_SePHiRoTH_

#3746 En MV1 somos unos 45 aproximadamente, y solo 15 aparecemos asiduamente. Mucha gente de MV2 pasará al 1.

rh4e

No me gustaría que esta reestructuración acabase en desmantelamiento de clanes. Yo empecé en mv3.1 y esta semana he subido para hacer guerra en mv2 y mi opinión es que ambos clanes funcionan muy bien.

Como dice #3471 yo espero que haya una consideración apropiada a mv3.1. No me gustaría que el clan en el que estoy acabe siendo "el paraíso" del jugador inactivo. En todo caso si hay muchos inactivos creo que lo correcto sería agrupar a todos en 2 clanes y suprimir uno, pero nunca dejar un clan "fantasma"

PD: soy al en el juego.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso