Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

#360 lol (lo siento no te hara gracia pero me ha salido una carcajada al leerte...)

como se le puede caer a alguien un telefono por la ventana... :S

1 respuesta
xaQes

#360 LOOL! Como te cae un telefono por la venta???!!!

1 respuesta
thirteen

#357 jajajaja actualizando!!

Hades13

#358 Thx! Intente hacerlo desde el iPhone, pero no pude jaja

#360 WAT THA FAC!? Qué piso era? Jajaj

1 respuesta
N

hola buenos dias, me gustaria unirme al clan, he mandado la peticion. mi nombre en el juego es luis y soy nivel 29.

Var0n

Yo mas que como se puede caer un telefono por la ventana es: ¿Como quedó el telefono al aterrizar?!?! :D

Mepiro

#360 tranquilo yo te entiendo. Mi teléfono anterior a este salio volando por la ventana del coche. Eso si ... El mio no sobrevivió

1 respuesta
Sinso

#361 #362 #364 #367 Lo he dejado encima de la cama esta mañana tras apagar la alarma, más tarde he cogido el edredón para airearlo sin ver el móvil y he oído "clonk" jajaja Es un primero, el teléfono supongo que enciende, salen rayas en el trocito de pantalla "menos roto", así que dep xd.

DiozZ

Me dió un error la actualización de android, dejándomelo como si no estuviera instalado y no me abría la partida. He tenido que desinstalar y volver a instalar y como me imaginaba, he perdido la partida.

¿Alguna forma de recuperarla?

1 respuesta
AgoYaMo

#369 Si tenías la cuenta de G+ asociada a la partida, cuando termines el tutorial, vuelves a iniciar sesión con la cuenta de G+ y listo :)

thirteen

la mina de rastreo aerea, no valia antes Elixir oscuro?¿

1
_kiNG_

han quitado vida a los montapuercos? que mierda es esta???

archienemigo

He actualizado el bluestacks y funciona el juego en PC perfectamente :)

2 2 respuestas
xaQes

#373 Y se puede jugar sincronizado con el mobil?

2 respuestas
Nesfaras

#373 Sirve para iphone? porque eso esta de lujo, si dejas el ordena 24/7, no te atacan nunca

2 respuestas
EnAbLeD_

#374 con que lo tengas sincronizado con g+ puedes jugar tanto desde el movil como desde el pc.

#375 a mi me atacan igual aunke tenga el pc encendido, de hecho cuando me estan atacando me salta una ventana diciendo que estoy siendo atacado y que espere X minutos, no se si antes era igual o eso lo han implementado en el ultimo patch.

archienemigo

#374 #375

Si se sincroniza con g+ y para iphone ni idea, si se hace a través de g+ si.

Desde PC te atacan por que cuando pasa X tiempo de inactividad el juego se suspende.

A mi me viene perfecto por que el juego me chupa bateria y me pone el movil a 700 grados.

Ald

Os dejo un canal de youtube bastante interesante en el que suelen hacer entrevistas a jugadores del top, concursos, guías, etc.
http://www.youtube.com/user/TheAlvaro845?feature=watch

M

Buenas, me gustaría unirme al clan, Soy Marc , tengo 984 puntos y nivel 33, en cuál de los 3 me puedo unir?
Gracias!

1 respuesta
Hades13

#379 En principio al 3. Después ya podrás ir ascendiendo ;)

1 respuesta
M

#380 Invitación enviada! Muchas gracias ;)

zats

Q estoy actualizando los cerdos al 5 y me los nerfean? Espero q al 5 sigan siendo efectivos!

thirteen

puedo jugar en el pc y sincronizarlo de otra forma con mi iphone? estaría bien intercalar el juego para pc y móvil...

2 respuestas
M

#383 se puede sincronizar una partida iOS con otra de Android mediante la opcion "Enlazar dispositivo".

1
LKS

#383 supòngo que como te han dicho arriba enlazas tu partida en tu iphone con android y a traves del emulador lo juegas en pc

thirteen

gracias por las respuestas ;)

Urien

Chicos mi movil está muerto. Va a estarlo cosa de 15-20 días (está en el SAT) y mientras tanto estoy con una HTC Desire antigua y no hay versión del juego en ese terminal así que nada, esperadme lo que podais y no me echeis del clan por inactividad :/

kAiSerr

Que gusto da lo de sincronizar con G+,pensaba que iba a perder mi partida al petar mi movil pero la he recuperado :D,eso si,he estado 4 dias sin jugar y me han dado por todos lados xD

dani10

Vaya juegazo, me esperan ratos de vicios en el metro :)

Haber si consigo lo del castillo y me uno al clan 3

N

Buenas! a la mañana he enviado peticion a Mediavida 3. Soy nivel 15 y tengo 647 trofeos. Apenas llevo jugando 5 dias asique a ver si con lo del clan puedo conseguir mas trofeos.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso