Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
lezap1

#3897 idea! la esa es

Kirindae

#3897 es esa la idea!?

Kivo

Yo al final donde voy a parar en este comercio de carne humana? :(

Alvurion

#3897 !aedi al se asE

AlzeN

Una cosa, que no se si es por el lio que se ha montado en una tarde o porque, pero me he fijado que en Mv3 hay gente con niveles altos y sube gente a mv2 con niveles algo más bajos. Esto esta todo controlado y es que esos niveles altos no se han conectado? O es que no quieren subir directamente?

2 respuestas
B

#3905 No están conectados

oOoMeGaOo

#3905 puede ser que al tener mas nivel entren menos en el juego, suele ocurrir cuando una actualización te tarda dos semanas xD

Al igual que los de menos niveles tardan menos por lo tanto están todos los días atacando.

angelorz

Pues nada, kick y al fresco. Siendo de los que donaban regularmente, activo y con liga.

Fue un placer siñiores. Un veso! Nos vemos por el juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlzeN

#3908 A mi me paso lo mismo, pero bueno me lo tomo con filosofía, bajate a MV2 conmigo!

Rostf

#3908 Igual habia disension entre lo que tu consideras actividad y lo que los lideres buscan con actividad. Solo es cuestion de meterle un poco mas de cagna y volverias a MV1 con relativa facilidad.

1
Sinso

Tened en cuenta que esto ha sido un poco rápido y no se puede acertar con todo el mundo.

En poco tiempo se supone que todo estará mejor hilado.

2
BShP

Pido perdón a los q haya podido "descender" a MV2 sin sentido. Ha sido todo un poco caótico y espero q me comprendáis.

Por favor pedid entrada a MV2 y si realmente tenéis que subir a MV1 pues así será!

Maaarc

Deberíais haber esperado a setiembre que la gente acabe las vacaciones pero bueno, yo no invierto mi tiempo de gratis en organizar esto así que hacer lo que queráis aunque bajo mi punto de vista lo montáis mal y sin feedback de lo que quiera la mayoría. Entendiendo la mayoria un % representativo de cada subgrupo y tomar un rumbo que benefie a todos con consenso y no una imposición opaca y que da la sensación de que es chupipandil.

En fin, alla vosotros.

1 respuesta
BarryWhite

Si no teneis ni idea de quien es activo en MV1 por que coño os poneis a echar a gente a diestro y siniestro? A mas de uno se le ha subido el cargo a la cabeza.

1 1 respuesta
B

Estoy de acuerdo! Como he dicho antes se dijo que hasta septiembre andaríamos un poco a nuestra bola en mv1, y se echa a gente aún siendo activos como angelo, por que no es lo suficiente?
Como habéis dicho todos somos un clan pero cada uno teníamos unas normas, los que somos medianamente activos en nuestros respectivos sitios deberían respetarse , poner normas nuevas y luego tomar decisiones si no se cumplen.
Hasta ahora hemos cumplido con lo que Hades podía, donar y participar en las war, si ahora se quiere otra cosa, primero debería especificarse que se quiere y luego tomar decisiones!

1 respuesta
BShP

#3916 Bueno a ver. Igual que cuando te he echado a tí me han dicho que rectificase y lo he hecho se puede rectificar con quien sea. Esto también va para #3915 y todo el que se haya visto afectado.

Entiende que no es algo fácil de hacer y que llevará su tiempo hasta que todo esté asentado.

En MV2 eramos una piña, que llegamos a ganar más de 20 guerras seguidas y es un clan que se ha dividido porque MV1 "se ha ido de vacaciones". Aquí no va a llover a gusto de todos y se intentarán hacer las cosas lo mejor posible, lo que pido es un poco de comprensión.

Por otro lado decir que NO SE HA ECHADO A NADIE. A todos les he dicho que pidiesen entrada en MV2. El mismo trauma es para ellos ir a MV2 que para nosotros ir a MV1. Crees que estamos mejorando nuestra posición? Estábamos bien, con un montón de colegas, y estamos cambiando de un clan a otro, con gente totalmente nueva y dejando a la mitad por el camino.

No voy a contestar mucho más por aquí. Espero como ya he dicho comprensión y PACIENCIA. Todo el mundo acabará bien pero entended que no es algo que se haga en unos minutos.

1 1 respuesta
Hades13

Tras una larga charla, se han tomado algunas decisiones.
Ahora estoy ocupado, pero antes del amanecer, tendréis por aquí unas pequeñas explicaciones.

Pido calma, sobretodo a aquellos de MV1. No la liéis, que habrá cambios aún, y estamos convirtiendo esto en un gallinero que da vergüenza. Aún no está todo decidido.

Paciencia, a todos, y dejad el follón. En un par de horas, o 3, estaré de vuelta.

1 respuesta
angelorz

#3917 y si el trauma es tal, ¿por que no dejar las cosas como estaban? Son ganas de buscarle las vueltas.

1 respuesta
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#3914 que nick tienes?

Synobazz

La verdad q la habeis liado bastante y lo q me sabe mal es por MV 3.1 q funcionaba perfectamente con tal de arreglar MV1.

Acaso pretendeis q MV1 sea Top o algo con TH8 a medio hacer?

No me explico que es lo q ha impulsado a hacer el correcalles este cuando hay miles de clanes superiores.... En fin.

Y entenderia que por cuenta mas buena a mas mala se ordenara por clanes, entiendo q haya th9 y 10 q no quieran recibir arqueras 3 o 4, pero esque ni por orden de cuenta fuerte lo habeis hecho cuando hay gente en mv1 que no estaria ni Top5 en la humilde MV3.1 en las clan wars...

1 2 respuestas
BShP

#3919 Pues casi habría sido mejor. Pide entrada, tu nick se ha perdido en el chat.

ury_92

#3922 Oye tio me empiezas a parecer algo cansino, porque solo apareces a meter mierda y a ser 0 objetivo.

Esto no se ha organizado con ninguna mala intención, pero el problema esta que mv1 no funcionaba de la forma que la estaban llevando y ahora cambian de lideres con la intención de mejorarla, como mv3.1 tambien ha salido perjudicado mv2, no entiendo que quieres conseguir con comentarios que no llevan nada y aportan nada, solo tu desagrado a que te quiten a tus amigos de mv3.1 y te toquen lo que tanto te ha costado conseguir :O

2 respuestas
Rostf

#3922 Igual es que ese top 5 de MV3.1 deberia haber promocionado. El tema empieza a ser cansino, la verdad, cada uno esta lamiendose su pito en vez de pensar por el grupo. MV1 no estaba funcionando, y nos estamos jodiendo todos para intentar reorganizar esto, y la gente en vez de ayudar, solo esta pensando por si misma, o trolleando, que es peor.

1
1 comentario moderado
ury_92

#3926 No para nada, yo me siento orgulloso de mi aldea de Yolo, vamos a ver si ahora este juego sera seguir una única meta y no poder modificarla para ser aceptado en un clan, wtf.

Se quiso probar de poder ofrecer mejores tropas a un clan en menor tiempo y punto y nuestro unico error fue no comentarlo antes con Atom que es el lider de mv3.1.

Pero bueno tio, que cuando te empieces a dar cuenta que aportas 0 ahora mismo en este hilo, ya que solo sabes meter mierda pues quizás empieces a madurar, hasta entonces sigue con tus niñatadas que seguro que llegaras muy lejos. :)

1 3 respuestas
angelorz

#3924 Define "no funcionaba".

Porque yo me lo pasaba pipa con Hades y compañía. Ahora, sin embargo, viendo cómo se está poniendo esto de serio (que no olvidemos que es un juego móvil, que ni siquiera es un juego de PC de competiciones oficiales) casi que paso. Ya tengo una obligación con la uni, no quiero otra. ¿Cuántos miles de clanes hay en CoC? ¿Pretendemos ser TOP? Venga, que me río.

En MV1 nos apañábamos bien, estábamos los de siempre, nos donábamos tropas y había buen rollo. ¿Que en MV2 y MV3.1 se hacen wars a muy alto nivel? Perfecto. ¿No es un clan en sí mismo todos los MV1,2,3.1 etc? Pues los que quieran ponerse ultraserios en el juego este que se pongan, ya nos apañaremos en MV1 cuando empiece Septiembre.

Cuánta tontería.

2 respuestas
Synobazz

#3927 me refierdo a tu cuenta top Uryy

xDD

Rostf

#3928 Entonces tu solucion seria que os montarais un clan separado de "buenrollismo" y dejarais en MV1 a la gente de mediavida que quiera jugar lo mas competitivo posible. Igual no llegamos a top, pero al menos lo intentaremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso