Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Pato-WC

#4410 Sube.

Shartrais

#4404 Haber ahorrado todo ese oscuro en TH7 es digno de elogio

Meiven

Una pregunta. Mirando poblados de gente, veo que las casas de los constructores las ponen fuera o casi sin protección. Teniendo en cuenta que sólo se contruyen con gemas...¿Qué pasa si se destruyen?

1 respuesta
RegNatriX

#4413 Si te destruyen las cabañas no pasa nada, no se paran los constructores ni nada. Simplente se ponen fuera porque son el edificio menos trascendente en una defensa, es el que menos vida tiene.

1 respuesta
Meiven

#4414

Gracias. Algo me imaginaba. Entiendo que con el resto de edificios pasa igual. Si son destruidos, se quedan en ese nivel y sólo tienes que repararlo o algo así, ¿no?

No encuentro mucha info sobre esto y no sé que poner dentro de las defensas y qué fuera. Ahora soy nivel 12 y mañana se me acaba el escudo y supuestamente ya me pueden atacar

3 respuestas
RegNatriX

#4415 Hasta nivel de ayuntamiento 8 te recomendaría que el ayuntamiento lo tengas fuera. Asi cuando te lo destruyen consigues escudo.

Debes proteger los almacenes de manera que las defensas (mortero/arqueras...) estén lo mejor posicionadas para abarcar más terreno de manera uniforme. Los recolectores fuera de los muros.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4415 En este juego solo tienes para reparar las bombas o trampas que pongas (si son activadas claro), todo lo demás es meramente gráfico por muy destrozada que quede tu aldea xD

1 respuesta
Rostf

#4415 Asi explicado de forma rapida, la unica consecuencia que tiene que te ataquen es el robo de recursos y las bombas/trampas que se activen (que tendras que rearmar). Todo lo demas permanece intacto y no te tienes que preocupar por ello. Asi que lo que mas tienes que proteger son los almacenes.
El ayuntamiento al principio mantenlo dentro de tus defensas (que te roben 1k de cada siendo tan chiquitillo jode), pero luego cuando 1000 de cada recurso sea poco, puedes dejarlo fuera para que te lo rompan y te den un escudo.

1 respuesta
Meiven

#4416 #4417 #4418

Muchas gracias a los 3 por la info. A ver si en poco tiempo me uno al Mv3.1 :)

1
BarryWhite

Se ha confirmado en los foros que la ugrade de lvl 6 del barracon oscuro estara disponible a TH9, Hype !! Aparte un chart para los freaks de las graficas y demas, coste de elixir eficiencia? calculado easy.

http://www.randalolson.com/2014/09/09/clash-of-clans-troop-efficiency/

1
zodk

#4 Sneak Peek
What is this mysterious creature with big fiery eyes that hides in the shadows?

#4 Forum exclusive Sneak Peek
Troops can now be dismissed from Army Camps and Clan Castle!

2 2 respuestas
Kisuke

#4421 Joper, los de Supercell se han puesto chotos xD. He leído que sería en Septiembre, con todo eso, veremos a ver lo que viene a ocupar (?)

_SePHiRoTH_

Buena noticia lo de dismiss a tropas, tener que tirar tropas en la campaña suxeaba xD

1 respuesta
Nitamo

#4421 Con ese mensaje yo diría que...

Objetivo favorito: Anti-aéreos

2
fracarro

#4423 como? dissmiss a tropas?

1 respuesta
smarquezp

#4425 Eliminar tropas, cuando te equivocas y haces tropas que no necesitas o algo las tiras a duendes pero ahora podrás eliminarla de los campamentos, igual del castillo del clan.

Sinso

Como se pasaron tres pueblos con las torres inferno ahora pondrán una unidad más tocha aun que sea invulnerable a su daño, y luego acempezar de nuevo.

Pato-WC

No se si alguien de por aquí juega a Dota2, pero este senak peak, aunque se vea que es de piedra me recordó a

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#4428 Todo el mundo sabe que LoL > Dota2 Kappa

1 respuesta
kun294

#4429
todo el mundo sabe que LOL= copia de dota Kappa

SaNt0S

nick: Shinji

No se si se requiere algun nivel para entrar. lo he pedido en mv 3.1 porque el mv3 hay solo 5 personas y me huele a fake

Pato-WC

¿Se ha confirmado un nivel mas de almacenes? Por que si mejorar las arqueras al 6 ya cuestan 7,5M, como no metan, o mas almacenes o mas nivel de almacenes, no hay hueco para guardar el elixir que costaría la mejora.

1 respuesta
Ald

#4432 Puede que bajen el precio de arqueras 6 y el de arqueras 7 sea 8kk.

1 respuesta
Pato-WC

#4433 También he pensado en eso, por que los barb son 4,5M y una subida a 8M para el level 7 no me parece tan descabellada.

ChaRliFuM

Voy a pedir consejo yo también a ver si me echáis una manilla:

Estoy en TH8 y tengo un problemón enorme porque creo que mi aldea está muy descompensada:

Defensas:

-Cañones lvl 9
-Torres de arqueras lvl 8
-Morteros lvl 5
-Torres de magos lvl 4
-Teslas lvl 2
-Antiaéreos lvl 3 y 4
-Muros lvl 6

Los cuarteles les tengo entre 7 y 9 (que me sobra y me basta para farmear y para guerras), los cuarteles oscuros al 2 con una mejora de montapuercos aunque aún ni siquiera los he utilizado xD

Los campamentos mejorados todo lo que puedo (200 tropas)

Tropas: lo que utilizo actualmente lo tengo al máximo (bárbaros, gigantes, arqueras y magos), los dragones se están mejorando al 3 y solo me falta una mejora de rompemuros.

¿Problemas? Yo creo que tengo las defensas y los muros aún muy bajos (básicamente todo lo que se mejora con oro) por lo que actualmente me he centrado en mejorar SOLO defensas lo que está produciendo que tenga un exceso de elixir rosado tremendo.

La duda es la siguiente: ¿Creeis que debería mejorar algún cuartel para poder sacar pekas, subir también los cuarteles oscuros a más nivel o directamente centrarme en subir las defensas hasta que estén a un nivel aceptable?

1 respuesta
FuckYeah

#4435 Yo le daría caña a las defensasa tope, llegará un momento que te sobre elixir para ir subiendo cuarteles.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4436 Elixir ya me sobra a saco. Últimamente ando bastante activo y me farmeo 2-3 millones de cada recurso al día (oscuro no xD). La mejora de los dragones la puse ayer por la tarde, son 10 días por 3 millones y ahora mismo ya casi me desbordan los almacenes de elixir. Llevo una semana que en los ratos que no estoy activo me dedico a crear dracos y magos para donar a la guild... De todos modos espero que no tarde mucho el parche y poder utilizar el exceso de elixir para mejorar muros a saco.

1 respuesta
Rostf

#4437 Sube cuarteles oscuros al 4. Los acabaras necesitando. Y los AA los tienes bajos, muy bajos.

Sinso

Sube todas las defensas al máximo, lo primero lso aa porque en las guerras eres un caramelo. Los cuarteles no son lo prioritario, pero minimo lvl 9 para sacar dragones de todos.

Y el laboratorio que no pare xd

Blacknark

Soy th7 y nivel 58, ¿a qué clan pido entrar?

Mi nombre ingame: Malekith

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso