Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Pato-WC

#4500 Diría que unos 3/4 arboles cada dia.

Alvurion

#4500 1 obstáculo cada 8 horas.

1
_LuZBeL_

Hola me encantaría unirme al clan mv 3.1 mi nombre en el juego es fer

1 respuesta
legent

#4503 postea en mv3.1 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134

KRiPToN

Cuando ponen el parche¿?

#4506 jajaja cosas de jugar al lol y eso :P pero ya me has entendido ^^

1 respuesta
Hades13

#4505 ¿Parche? Es una actualización xD

Alguien dijo por ahí que el lunes, pero a saber.

Synobazz

Si, mañana por la mañana

Hades13

Tiene toda la pinta de que sí. Acaban de anunciar por Twitter que es el último día de aceleración de minas y extractores.

Condoriano

A mí me viene de perlas lo de los muros :) dentro de dos-tres días full purple

1 1 respuesta
Aenx

#4509 Con lo chino-farmer que eres... xDDDDD

CARCELERO

Joder llevo unos días que para farmear +100k gl 30 min buscando target y o el que me sale está super petado o no salen con recursos apenas xD

Synobazz

Pues yo he notado lo de la aceleracion cosa basta, me estoy farmeando hasta los chinos.

oOoMeGaOo

mi método es atacar todo lo que este por encima de 40.000 de elixir para amortizar las 200 arqueras, como mucho suelo hacer 10/15 next, alguna vez mas según la suerte. Así estoy atacando constantemente, y normalmente cada x ataques me toca algún botin decente de 250k o mas.

En 30 min te da tiempo a hacer por lo menos 4 o 5 ataques, con cuarteles acelerados mas aún y terminas sacando mas que 100k

1 respuesta
Rostf

#4513 Pues yo me suelo esperar a que salga alguno que le meta un palo de por lo menos 80k de cada si veo que es facilote, o esperar a que salga un inactivo de 200k de cada. Igual me gasto 10k de oro buscando, pero al final renta.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#4514 yo ahora solo farmeo oro (igual ahora que ponen muros por elixir cambia la cosa)y obviamente no ataco a uno con 10k pero si son 50k ya le tiro tropas.

No se como irán los porcentajes de que te toque un afk pero no creo que por darle mas veces seguidas a seguir buscando tenga mas posibilidades que ir atacando a otros entremedias.

1 respuesta
Rostf

#4515 El problema de atacar entre medias es que tardo entre 15-20 mins en reponer mis arqueras y barbaros, lo cual ralentiza mucho, y normalmente no acelero cuarteles (NECESITO el maldito 5o constructor xD). Te puede salir un inactivo si tienes suerte, y si no y veo que me desespero, ataco a alguno con las minas un poco llenitas (80k o asi) y que vea que puedo sacarle el 50% con la mitad del ejercito.

Jraistlin

esta ya el parche? hay notes?

2 respuestas
zodk

#4517 Nada todavía...

ChaRliFuM

#4517 Seguimos sin parche.

Se rumorea que el retraso se puede deber a Apple por el tema del lanzamiento de iOS 8.

A ver si actualizan pronto que tengo el elixir desbordando y quiero gastarlo en muros xD

2
Jraistlin

Ya ves, yo tengo ahi 6m oro, 6m elixir y 60k de oscuro esperando ,con los 4 constructores parados xD

N

Pues yo estoy a 0 de los 2 con todo para mejorar xD... recuperé mi antigua aldea y la cagué demasiado, debería haber seguido con la que empecé.

En la antigua aldea mejoré 2 veces el ayuntamiento sin mejorar todo a tope, y ahora me está costando la vida. Demasiado oro y elixir (quizá 750k por edificio) y las invasiones no me dan ni 50k cada invasión, no sé que hacer ya xD.

2 respuestas
RandomZ

#4521 Yo hice igual, mejoré el ayuntamiento 2 veces sin mejorar nada...

Ahora estoy al 8 y estoy mejorando cada cosa... Por lo menos ya estoy progresando, lo malo es el tiempo, porque tengo recursos suficientes para mejorar los cañones al 10 o morteros al 6 pero no hay paciencia xD.

fracarro

mas dias para mejorar la perforadoras y levantarme con 1600 en cada haha

1 comentario moderado
RandomZ

#4524

3
smarquezp

#4524 No se que gracia os hace estos intentos de graciosillos. No es por ofender, pero hay gente a la que le molesta.

fracarro

1
ChaRliFuM

#4521 Me paso lo mismo que a ti.

Yo apure para subir rápido a TH8 y arqueras al 5 porque eran los requisitos que pedían en el clan de un colega y al principio me costaba horrores pillar botines.

Mi solución pasó por mejorar rápido gigantes y barbaritos y subir trofeos hasta que me encontrase ayuntamientos con botines curiosos.

Mi consejo: sube las tropas todo lo que puedas y sube trofeos hasta que empiecen a aparecer buenos botines. En mi caso TH8 tuve que subir hasta oro III para empezar a encontrar buenos botines. Ahí ya salen ayuntamientos de mi nivel con botines elegantes. Ya he ido mejorando y actualmente me muevo en torno a 1700 trofeos farmeando bien a gustito

1 respuesta
Pato-WC

Mejor que se atrase un pelin el parche, que me dio tiempo a meter aceleración a las minas.

N

#4528 Ya pero es que la peña va con muros lila fuerte, 3 torres de mago, 3 morteros...... que se funden amis tropas del tirón antes de que le den a los extractores siquiera xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso