Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

Creo que hay una psicosis generalizada con que Supercell es un cabron que nos jode poniendo muros por elixir. No es cierto.
Antes de la actualizacion, mi objetivo prioritario eran inactivos con minas fuera. Esto significaba que tenian mas o menos igual de oro que de elixir. Y el oro si que podian haberlo gastado en muros, pero como estaban inactivos no gastaban nada. El nivel de muros tampoco me afectaba porque mi objetivo esta por fuera de los muros o en la primera linea.
El efecto del cambio en los muros es que ya no veremos tantos tios en copas altas con 50k de oro y 300k de elix para robar. Nada mas.
Ahora bien, el motivo por el que no encontrais inactivos jugosetes es que al haber contenido nuevo, hay menos motivos para dejar el juego. Es cuestion de esperar un tiempo, y volvera a ser todo como antes.

2 respuestas
Condoriano

Conforme lo veo yo.

Este juego es de farm y de paciencia. Eso ya solo se sabe desde que inicias en th1 y quien no lo vea es ciego.

Si tus ingresos 80% o más vienen de las minas, mejor deja el juego. Lo digo porque mis ingresos son un 99,9% del farm y un 0,1% de mis minas... es lo que hay.

Quien quiera una aldea top que farmee y se deje los cuernos yo lo veo claro y simple, quizás ahora sea un poco más chungo farmear... pues si quizás deberían aumentar el bonus o los % pues si. Y también deberiam dar mejores recompensas en las wars por victoria tipo gemas o mejor botín. Pues también.

Pero sinceramente lo veo de esa forma.

B

Yo dije desde el minuto 1 de la actualización que se acabó el farming extremo de 200 arqueras, salvo que quieras ir a currar sin dormir o levantarte 2 horas antes, cosa que desde luego yo no voy a hacer ^^

Antes a la 1 am tenías cada 10 aldeas una de 250/400 fácil, ahora tienes que ir con gigantes, magos, sanadoras y la polla en verso para sacar 200...

Está jodida la cosa, llevo 1 semana entera para subir 3 torres de arqueras de 2,5 kilos y todavía me queda una... y los teslas... y me falta otro kilo... y me cago en sus mueltos

1
RegNatriX

#4680 Que sea una copia no quiere decir que sea malo. A mi me entretiene más xd
#4681 El día que subas a th9 veras que rápido cambias de opinión.

3 respuestas
guzur

#4684 Sera por que estas empezando. Luego llegaras al mismo punto que estas en el CoC.

1 respuesta
Sinso

#4684 Si llegas a th9 ya has pasado lo peor.

1 respuesta
RegNatriX

#4685 Tiene más unidades, la IA de los muñecos a la hora de atacar es diferente al CoC. El modo campaña está infinitamente mejor.. Tiene cosas mejores, pero claro, cuando suba quizás sea lo que dices xD

#4686 Eso era hace unas semanas, ahora preferiria mil veces estar en th8 con sus mejoras de <3kk.

Nitamo

A ver tampoco nos pongamos dramáticos, a mi una de las cosas que más me gustan de CoC es que puedes ser competitivo prácticamente desde que empiezas a jugar, vale que el juego se basa en mejorar, pero aunque no tengas los 5 constructores ocupados 24/7, tu sigues a tu ritmo y te enfrentas con gente de tu nivel + o -, no hay que volverse loco por tener la aldea al máximo, siempre habrá competencia a tu nivel.

A ver si la gente empieza ya a abandonar otra vez el juego y nos dejamos de rayar por los recursos xD

1 respuesta
RegNatriX

#4688 Eso es obvio, yo juego sobretodo por las wars y por pasar elrato. No me rayo subiendolo todo a tope, de hecho voy más lento que el caballo el malo. Pero, tampoco es plan de que te gastes 40 gemas a las 1 de la noche un jueves y no consigas nada de farmeo.

Condoriano

En plata 1 siendo th8 yo me estoy poniendo como los kikos... por si os sirve de algo 4 rompemuros 92 arqueras 50 barbaros y 50 condorianos. Ayer bastantes palos de 240k de cada, haciendo spam de 5 dedos hay os lo dejo.

Kirindae

Yo también voy más lento que el caballo del malo, porque me da pereza farmear xDDD o sea, yo tirarme un rato buscando aldea para poder sacar un farmeo decente, y luego en lo que se hace el ejército me atacan y pierdo copas y me jode xDDD el caso es que bueno, voy con las war a tope, y voy entrando cada cierto tiempo a recolectar y si veo que puedo farmear farmeo, pero vamos, lo de estar a las tantas una noche para inactivos o cosas así... dejadme que ya iré subiendo xD

Ahora mismo solo me quedan rompemuros y sanadoras por mejorar, el cuartel oscuro 2 dias para lvl2, + lo que cuesten las tropas oscuras mejorarlas, algún recolector, almacenes de elixir, y el resto muros y muros, así que no me quedará mucho en th7.

DRDANI

pues yo sigo con mis 200 arqueras plata 1 y me saco 200k oro/elixir facil

oOoMeGaOo

También depende de vuestras expectativas, yo llevo mas de año y medio jugando, no tengo ninguna prisa y recién ayer puse el th a subir a 9 con todo full muros incluidos. Esta claro que si esperáis poder hacer mejoras de 5,6,7 millones en un día o farmeas 24/7 o estarás un par de días, que te moleste lo segundo ya depende de lo ansias que seáis.

Rostf

#4684 El dia que suba a th9 saqueare un 10% menos a los th8 que me encuentre, y esa sera toda la diferencia que encuentre, aparte de que mi base se defendera mucho mejor de ataques de chinofarmers.

Es lo que dice Sinso, creo que th8 es la parte mas cabrona del juego, cuando a partir de 2M en almacenes, tienes la certeza de que va a llegar alguien con gigantes 6 y una reina, y te la clavara hasta el fondo.

2 respuestas
guzur

#4694 Me da a mi que th9 pinta demasiado bien para ser cierto...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4694 A un TH8 normalito le haces un roto importante con barbaritos y arqueras 5. Ni siquiera te hace falta ir con gigantes xD

Bauglir

¿que liga es recomendable para un th8?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4697 Yo ahora ando sobre 1500 copas y farmeo bastante bien, un poco más abajo también se pillan buenos chollos

1 respuesta
Bauglir

#4698 1606 estoy, me toca bajar un poco entonces.

WiLoW

cabrones me quedan 5 dias para subir a th9 con todas las defensas incluidos muros subidos a tope y me esta dando un miedo haber subido el ayuntamiento

Synobazz

Ha llegado un punto que en 2200 copas si ves una aldea con mas de 100.000 es todo un logro. pfff asqueroso

Rostf

#4695 No he dicho que sea la panacea, pero al menos no te abriran tan facilmente, y muy dificilmente te haran un 100%.

fracarro

Creía que era el único q subir los muros

M

#4681 creo honestamente que en cada update supercell se encarga de eliminar de las busquedas un numero importantisimo de aldeas abandonadas con minas y recolectores llenos. Yo antes de la update me cepillaba 4, 5 o 6 diarias... cuando ayer, por ejemplo, hice un trophy push de 2 horitas con cuarteles acelerados, y no encontre ni una.... y no es casualidad, SuperCell las elimina de las busquedas porque me da que no les interesa que circulen demasiadas de esas por el juego (obviamente eso hace el farming mas sencillo, y menos gemas para ellos...). Y eso te digo que no tiene que ver con el nuevo contenido porque esa gente no vuelve al juego.... lo han dejado y ni se enteraran de la fiesta.

Esto pasa con cada update importante. Es cuestion de esperar y que nuevas aldeas que se vayan abandonando y esten fuera del ojo de Supercell pases a circular por las busquedas.

smarquezp

¿Que base de guerra recomendáis para TH7?

Tengo una ahora mismo pero no me gusta nada y quiero cambiarla, ¿alguna recomendación?

hedoken

Como llorais tanto macho? Yo tardo exactamente lo mismo que antes, buscar buenas horas de farm, donde no esten todos los crios jugando.
A mi me siguen saliendo las mismas bases que antes.

1 respuesta
IvErSoN-

Supercell no elimina ninguna aldea, haber si os entra en la cabeza, que solo haceis llorar.

1 respuesta
fracarro

#4706 Quizas eres el unico

rh4e

#4707 Sí que las elimina. Yo me hice una cuenta cuando salió el juego, jugué una tarde y lo abandoné . Este verano me apetecía probarlo por el tema de los clanes y las wars...y me tuve q hacer cuenta nueva. La otra estaba borrada. Obviamente me daba igual porque no tenía nada subido, pero está claro que supercell SÍ que hace limpiezas de cuentas inactivas.

CARCELERO

Hará limpieza de TH6-7 para abajo, porque yo subí a TH7 o así y me tiré sin jugar más de 8 meses, y cuando volví mi aldea seguía ahí

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso