Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#4740 Tiene toda la pinta de ser FanArt. Muy raro que haya salido en reddit y no en sus cuentas oficiales.

Rostf

Cuaderno de bitácora de un paisano subiendo a Maestro a base de town hall sniping. Reflexiones mientras se hacen las arqueras:

Diario de un Contructor:

  • Día 1: ¡Wow! ¡Me acaban de mandar mejorar ese Tesla oculto a su nivel 6! ¡Que emoción! He puesto un palo al lado del Tesla y lo he desenchufado. Después me he ido a dormir, exhausto.

  • Día 2: La clavija schrömberg no encajaba con el enchufe schafflê, así que he tenido que desmontar todo y empezar de nuevo. Le diré a Pepe que me pase los planos para montar los niveles anteriores que me acabo de cargar...

  • Día 7: Se le ha acabado la financiación a la junta, así que me voy a casa a sobarla. Que trabaje gratis su padre.

  • Día 10: Ha venido Manolo con unos planos de un Tesla del Ikea y nos hemos montado el nuestro en dos horillas... ¡Esto está chupao! ¡Verás cuando me manden montar el siguiente!

4 1 respuesta
z0id

#4742

1
Rostf

Por fin, liga Maestro a base de TH sniping. SE PUEDE!
Eso si, solo hoy, 2.500.000 de oro gastados en búsquedas, y la cantidad de hijos de... ya me entendeis, que dejan el th fuera rodeado de bombas, teslas y mierdas es bastante grande...

1 respuesta
Kisuke

¿Cuál ha sido vuestra máxima cantidad de oscuro robado (de un ataque)? Ayer saqué casi 4k :O

1 1 respuesta
fracarro

#4745 6.450

1
Shartrais

Que mamones, yo estoy en 2000 y algo

Aenx

Se farmea decentemente ya?

oOoMeGaOo

Hay algun th8 por esos lares? porque en 2 días soy 9 pero no pensaba subir a cristal hasta tener al menos ballestas y reina

1 respuesta
Rostf

#4749 Th8 en cristal III aun se ven, pero en cristal II vas a ver muy poquitos, y en cristal I despidete, he visto tantas torres de infierno que pensaba que estaba en una fiesta de barbacoa...

En en cristal I diria que 70% Th10, 29% Th9, 1% gente de Soria que se ha perdido. Eso si, hay mucho th10 con defensas bajas, pero igualmente con que tenga dos x-ballestas en modo tierra y una o dos infiernos en multi, olvidate de hacer un 50% o petarle el th.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#4750 entonces haré como tenia pensado, hasta que no tenga un minimo de th9 montado no subo, lo malo es que ya toca farmear oscuro para la reina

1 respuesta
Hades13

#4750 "Gente de Soria perdida" jajaja
De esos hay en todas las ligas.

Rostf

#4751 En cristal y maestro haciendo sniper vomitaba oscuro, 40k en dos dias.
PD: Me han bajado de maestro de dos hostias de 40 copas cada una. Lo que tiene cabrear a un monton de gente en la subida.

Uzran

#4744 Yo llegué a las 2940 copas hace 2 días con th sniping, pero a partir de ahí no hay manera para encontrar ayuntamientos fuera xddd

Cuando me dejé 400k sin encontrar alguno, me cansé y bajé.

WiLoW

Acabo de llegar a TH9 el sabado, ya tengo la reina y haciendo las X-Ballestas las 2 en que copas me aconsejáis estar para farmear bien

Synobazz

Willow yo estaba en cristal sobre 2200 copas y me iba muy bien, luego al cabo de los dias estaba todo seco y he bajao a las 1600... Ahora ando por las 1800.

Si te interesa el oscuro como mas arriba mejor.

Saludos, atentamente Syno.

Condoriano

Yo que me iba a poner a farmear ahora a destajo y están de mantenimiento... pues nada me iré al curro

Synobazz

Ya somos dos Condo.

Te han puesto ya una alfombra roja para la entrada a la aldea?

hedoken

#4740
Es lo unico que le falta al clash of clans para ser un juego, tener sistema de pm. Poder comunicarte en privado mientras juegas. Mataria horas muertas mirando a la nada mientras se crean las arqueras.
Si se implementase seria la mejor actualizacion hasta la fecha, sin duda,

E

Mi nick es erickriv y me gustaría unirme. He pedido petición a Mediavida 3.1

1 respuesta
fracarro

Subirá gente a mv1 algún día?

OmegaK

#4760 Postea tu nick en el hilo de MV 3.1, vas a tener que esperar un poco porque el clan esta lleno, cuando llegué AtoM ya dirá quien sube a MV 2 y hará hueco.

FuckYeah

Tengo una duda, empiezo a enfrentarme a Torres del Infierno y bueno vale, pero mi problema es distinguir una torre MULTIobjetivo de una Unitarget a simple vista... Podéis echarme una mano con eso? Es bastante desagradable creer que es unitarget y de repente ver todos mis montapuercos muertos.

2 respuestas
Rostf

#4763 La multi es como un prisma con solo las aristas, lleno de fuego, y la unitarget es la que parece un circulo:

Multi:

Uni:

1 respuesta
Sinso

#4763 En guerra si entras en tu espejo, seleccionas la torre infernal y pinchas en info te dice el tipo de objetivo que tiene.

1 respuesta
Rostf

#4765 Si pero en farm eso esta complicado Sinso xD

1 respuesta
Sinso

#4766 Obviamente, de ahí que mis dos primeras palabras sean "en guerra" :p

Realmente no había léido su tercera línea y queda totalmente diáfano que se refiere a farmear.

Me baneo del foro en compensación, adios.

FuckYeah

#4764 Coño, como para fijarse en la puta bolita de arriba, yo intentaba quedarme con colores y cosas así ajajaja vaya tela.. Muchas gracias xD

Sinso

Con la marcha del anterior lider de mv1, vamos a aprovechar para hacer unos pequeños ajustes en la población de los tres clanes. Tras un pequeño debate, los líderes y colíderes de los clanes hemos decidido:

De ahora en adelante mv1 dispondrá de 45 miembros constantemente, y mv2 y mv3.1 se repartirán el resto de jugadores de la manera más equitativa posible. Si en el futuro la población total creemos necesario hacer algún ajuste del número de miembros debido a que haya más o menos jugadores, obviamente la haremos.

maguila

Madre mia lo que ha hecho este juego, me han ofrecido un chino 20€ por mi cuenta... jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso