Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

#4799 hombre!!! La verdad es que es un fail en toda regla, supongo q lo hiso para aserse unas risas! No lo intenteis que ya os veo lansando rayos como lo de las gemas, cuando sabemos que para conseguir gemas sólo se puede mediante condorianos.

B

Buenas chicos me presento voluntario para subir a mv2 soy th8 nv de tropas 5 mi nick es bruno

oOoMeGaOo

Yo creo que me interesa bajar a MV3.1, soy Nabuco en MV1, Th9 recién subido y por ahora me gustaría hacer solo una war semanal, quizás mas adelante pida subir de nuevo a mv2 o mv1 según me toque.

kakarikez

me llamo alka en el juego, he posteao arriba mi ciudad y tal y me han dicho que pida la entrada a mv 2.0

1 respuesta
FuckYeah

#4804 Pídela dejando claro que vienes de MediaVida.

1 respuesta
kakarikez

#4805 llevo dentro 2 horas premo xd

1 respuesta
FuckYeah

#4806 Vale vale lo siento tio, no me lapides... xD

guzur

Gente os a pasado que la recompensa que hay en el castillo va disminuyendo? en base a que ocurre?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4808 A que si te pegan y tienes la recompensa en el castillo, también te la roban xD

1 respuesta
guzur

#4809 No tenia ni idea xD yo pensaba que ahi estaba seguro xD

1 respuesta
fracarro

#4808

Rostf

#4810 Te roban, pero menos que de los almacenes. De 1k de oscuro por ejemplo, te roban como 50.

1 respuesta
B

#4800 no me gusta tu nick

Bauglir

#4812 Es recomendable dejarlo en el castillo hasta que sea estrictamente necesario deduzdco

1 respuesta
Rostf

#4814 Si, a no ser que esten a punto de darte otro botin de guerra y no quepa todo, o necesites la pasta de dentro para subir algo, es mejor dejarlo en el castillo.

ReFluXeD

Pues yo recojo el botin siempre que puedo, una vez lo deje algunos dias (no se cuantos) y desaparecio xD

Rostf

A mi tampoco me dura mucho, pero trato de mantenerlo hasta que lo vaya a gastar. Dar de comer a los cinco constructores sale caro xD

Bauglir

Buscar AirFarmers y luego a mi, Bauglir.

¿Como veís mi aldea? ¿Que cambiaríais?

Gracias de antemano por el esfuerzo.

kakarikez

yo tengo el castillo casi fuera en la ciudad normal pq casi nunca pido tropas asi que lo saco en cuanto puedo

Alvurion

#4785 Acabo de ver la petición. Lo más adecuado es que pongas la petición en el hilo de MV3.1.

Hades13

Os comunico que me encuentro actualmente sin móvil :(
Quizás mañana lo pueda recuperar, aunque no es seguro.
En caso de que no lo recupere mañana, estaré sin móvil lo que Apple tarde en reparármelo mandándolo el miércoles.

1 respuesta
Sinso

#4821 Eso significa que no atacas? O lo haces desde el pc por blyestacks o andyroid?

Aj q eres ios y no te sirve eso.

1 respuesta
Hades13

#4822 Pues a menos que mañana por la mañana lo consiga arreglar, no creo que pueda atacar. Ya daré noticias.
Si no consigo nada, ya os avisaré por aquí para que me echéis y no ocupar un slot :(

2 respuestas
Sinso

#4823 Pero que le pasa para que puedas cacharrearlo tú?

oOoMeGaOo

Yo juego en iphone y se puede jugar en bluestacks perfectamente

1 respuesta
Sinso

#4825 Si tiene el movil jodido no podra entrar para pedir el código de enlace.

smarquezp

#4823 Si tienes la cuenta de google o facebook vinculada al CoC puedes entrar desde Andy o Bluestacks.

1
Hades13

He recuperado el móvil :)
Aunque hasta por la tarde no podré ni atacar ni nada, que será cuando vuelque la copia de seguridad con el juego.

1 respuesta
fracarro

#4828 noooooooooo nos faltaran tus dos ataques para poder ganar la war..

1 respuesta
Hades13

#4829 Trollaso, que ya lo bajé jajaja
Qué pereza me va a dar estar una semana sin movil cuando lo mande a apple :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso