Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Aenx

Joder,si no no entiendo tanto mantenimiento xD

rh4e

Está claro que la culpa de este mantenimiento es de condoriano...anoche seguro que se farmeó medio clash of clans y esta mañana no quedaba ni una sola aldea sin escudo por atacar y claro...supercell va a tener que nerfear los farmeos de condoriano...Pondrán el nerfeo a esos duendes top en las notas del parche.

3
Condoriano

Anoche farmee bastante xd. Por cierto ni hallowen ni pollas. Na de na.

Aenx

Muy mal supercell,muy mal =(

Synobazz

Maintenance 15/10 - Server fix

Hi Chief! There's a hiccup on our servers and we need to have a maintenance break to fix it. Thank you for your patience

Nada, han sacado brillo a los muritos y han aprobechado para darle descanso a los duendes troll de Condo.

Synobazz

Por cierto, me ha hecho mucha gracia, el nick del que pone los mensajitos estos del mantenimiento del foro de supercell es MARIKA.

ChaRliFuM

Adoro saquear después de un mantenimiento xD

Los palos de +200k solo con arqueras van uno detrás de otro, merece la pena acelerarse los cuarteles un par de horitas xD

Lástima que ya haya llenado los almacenes y no termine un constructor hasta dentro de 2 días xD

1 respuesta
Synobazz

#4897

yo estoy gastando 100 arqueras con palos tochos y ataco 2x1 xD

C

No he insultado a nadie fue ese armandyek algo asi que dijo un comentario raro creiii que este foro estaba abierto al publico para cualquier tipo de opinion o consejos pero no, me he equivocado, o diganme para quien esta diseñado este foro??? Para la comunidad o solo para ustedes?,

1 3 respuestas
RegNatriX

3
Kirindae

#4899 Te aviso como usuario no troll: Esta comunidad está compuesta por muuuuchos usuarios. Estás en internet, y ahí la gente es muy troll. En este foro en concreto no está permitido promocionar otros clanes, porque para eso somos la comunidad mediavida, y tenemos clan oficial. Es como si entras en Fnatic a promocionar tu clan diferente, la gente te va a trollear como mínimo.

El foro es abierto a todos? Sí, pero con normas y limitaciones. Sin ellas, esto sería el coño la bernarda. Con ellas, somos una comunidad con unos 10 años ya.

2
Condoriano

Voz de la guitarra mía, 
al despertar la mañana 
quiere cantar su alegría 
a mi tierra mexicana 

Yo le canto a sus volcanes 
a sus praderas y flores 
que son como talismanes 
del amor de mis amores 

México Lindo y Querido 
si muero lejos de ti 
que digan que estoy dormido 
y que me traigan aquí 

Que digan que estoy dormido 
y que me traigan aquí 
México Lindo y Querido 
si muero lejos de ti 

Que me entierren en la sierra 
al pie de los magueyales 
y que me cubra esta tierra 
que es cuna de hombres cabales

Andaleeee

5 2 respuestas
rh4e

#4902 Qué arte tiene el jodio!

Ese poema se lo voy a recitar a los gigantes 6 cuando visiten mi aldea que seguro les gustará oirlo... Con suerte se empanan con la poesía y se despistan y no me roban xDD

RandomZ

#4902

RegNatriX

#4902

1
Sinso

#4899 Si viene ustez a compartir opiniones o pedir consejo te responderemos educadamente, pero todos sabemos que no era tu intención eh? Vienes a robar a la cárcel.

Alvurion

#4899 Le voy a dar like a su post, y también mis dies.

1 comentario moderado
Ramuntz

Buenas, soy un jugador nuevo (nivel 4) y me gustaria entrar en alguna guild. No se si he entendido bien, pero creo que tengo que postear aqui para saber que guild me corresponde no?

Nombre ingame: Ramuntz

1 2 respuestas
Rostf

#4909 Pide entrada en Mediavida 3.1 y postea en su foro con tu nick.

Shartrais

#4909 Si no tienes todavía el castillo del clan no puedes entrar en ningún clan, y si eres nivel 4 no tienes castillo, debes esperar un poco más.

Kisuke

Es ver los 220 muros que tengo al nivel 7 y me entra la depresión...xD

ChaRliFuM

Yo estoy hasta la polla del ayunta 8, al final subo antes los putos muros que las defensas y el resto de edificios.

He de decir que mis sesiones de farmeo son bastante intensas, me suelo traer el iPad a la oficina y voy atacando cada vez que tengo tropas. El resultado es que cuando termina algún constructor estoy full de oro y elixir y claro.... antes de poner el constructor a funcionar pues suelo meterle unos 7-9 millones al muro XD. Tengi ya prácticamente la mitad de la aldea con muros a tope (8) y tengo la impresión de que subiré antes los muros que el resto de edificios. Mi intención es subir a TH9 como mínimo con todas las defensas a tope y puff... aun me falta un nivel de antiaéreos y teslas, que es lo que más tarda xD

1 respuesta
zodk

#4913 Algún consejo para alguien como yo que subió ayer a th8? con th7 farmeaba que daba gusto, pero ahora la mayoría de aldeas son basura (sobre las 1450 copas...)

2 respuestas
Kisuke

#4914 Sube algo más de copa (1600 para mi es lo ideal), yo me suelo encontrar con + 200 K de cada recursos...no sé, también es cuestión de suerte y creo que limitaron o algo así lo de encontrar aldeas inactivas..

PD: Amras (Manu) si me lees solicita entrada a MV3.1, es el que más se asemeja a tu nivel! Recuerda ir a su hilo y pedirlo, nos vemos!

1
ChaRliFuM

#4914 A mí me pasó exactamente lo mismo al principio y lo que hice fue subir hasta 1700 copas. Ten en cuenta que en TH7 podías robar a las aldeas con TH6, por ello en copas bajas encontrabas botinacos muy decentes.

En TH8 he estado farmeando casi siempre entre 1600 y 1800 copas menos el último mes y medio que me he subido a 2000-2300 copas, ¿por qué? porque tiene sus ventajas y sus inconvenientes, me explico:

Inconvenientes:

-90% aldeas son TH9 o TH10
-Cuesta más hacer un 50% por lo que muchas veces no serás capaz de sacar el 50% con 200 arqueras y tendrás que tirar de rey y de algún hechizo de rayo, otras veces simplemente no sacarás el 50% aunque si el botín merece la pena tampoco es un gran problema xD

Ventajas:

-El motivo por el que subí hasta aquí fue para sacar elixir oscuro y poder subir las tropas oscuras (montapuercos al 4 y ahora estoy con esbirros mejorándose al 4). En resumen: hay muchos botines de +1000 oscuro en recolectores XD
-Otra ventaja es que hay bastantes aldeas TH9/10 afk a las cuales con 200 arqueritas les sacas fácilmente unos 250k de cada cosa sin despeinarte.
-El bonus por victoria empieza a no ser despreciable, si eres activo y atacas bastante, te encuentras aldeas con el ayuntamiento fuera a las cuales con 4 arqueritas te llevas un bonus de unos 20-30k de cada y unos 50-100 de osucro.
-Me roban menos que en 1800 copas, sobre todo menos osucro. En 1800 copas hay muchas aldeas TH8 TH9 a quienes les das un 90-100% de botín lo que significa que en cuanto tienes los almacenes un poco llenos, llega algún TH8 alto o TH9 que te pega una arrasada guapa. En 2000-2300 copas ya hay muchos TH10 a quienes les das una mierda de botín, por lo que si tienes el ayunta fuera te lo rompen y ya está.

1
Darkyonk

4
Kirindae

Hype is coming...

EDIT: A mi me molaría que se metiesen cosas en plan como esos árboles que veo de algunos de navidad como muy guays XD
Seguramente haya aceleracion de recolectores por 1 gema, quizá algo relacionado con tropas oscuras, o alguna especie de actualización de las skins temporal.

2 1 respuesta
Nitamo

Alguna idea sobre lo que puede traer Hallowen en CoC?

1 respuesta
Darkyonk

#4918 #4919 Pondrán seguramente boosters de fabrica hechizos y recolectoras, probablemente pongan las bombas de calabaza, como en otros años.

Y luego cambiarán el fondo y la apariencia de los obstáculos de forma temporal, x ej esto.

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso