Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

Ah vale, ya se por donde dices de meter los globos. Yo no lo haria, cuando vas con rayos el timing es esencial a la hora de sacar de juego los AA, asi que necesitas los globos en segunda linea listos para ir como lobos a por los AA en cuanto los drakes empiecen a tragar.

1 respuesta
Sinso

#5161 Hay poquisimos edificios antes de los aa (que son lvl5) y casi nada aéreo (los teslas están los tres detrás de los aa), como unos drakes vayan al mortero de arriba del todo y pasen a los magos donde te digo yo tirar llos globos (no deberían pero peores cosas se han visto) en lugar de ir al aa verás que risa xd

1 respuesta
Rostf

#5162 Cuenta que el castillo va a salir tarde, y probablemente le empiece a zumbar justo a rango de los AA. Como se le separen un poco las unidades del castillo, los AA le pueden hacer un siete

rh4e

#5157 Con arqueras no lo veo xDD

En la estrategia de las fotos que yo había pensado y la que brujah me comenta veo un problema: los aa empezarán a pegarle a mis dragones. En ese momento debería soltar los globos para ir a romper esos aa, sin embargo, mis globos se adelantarán a los dragones, y serán los que llamen la atención del castillo del clan, por lo que puede que su castillo los reviente y no les de tiempo a romperme los aa...Y a todo esto mis dragones estarán sufriendo daño de los 2 aa...Así que no se, no sé, no lo veo claro, ¿o quizá debo aguantar en este tipo de ataque los globos hasta que salga el castillo del clan al completo?

Quizá esta idea la vea la más interesante ahora mismo. #5155
Entrando por ese lado, el castillo del clan va a morir rápido... Lo único que con dragones 2, ¿aguantarán el fuego de los 3 aa, o me palmarán los dragones al acercarse al centro?

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#5164 Los dragones aguantan el fuego de sobra, en lo que no puedes fallar es en el posicionamiento de los dracos, si se te empiezan a ir por los lados rompiendo edificios sin más, tarde o temprano moriran todos, por eso es importante limpiar un poco los laterales con 2 o 3 dragones y luego sacar el grueso por el centro, una vez rotos los antiaéreos es coser y cantar. La aldea es ideal para atacar con dracos y rabias.

1 respuesta
Kirindae

#5165 Buenas, encantados de que te registres para compartir cosillas del juego por aquí, y que tú también aprendas de nosotros cosas que lo mismo no sabías o nuevas estrategias :D

fracarro

Para los muros de lvl 9 como hace la gente para que les salga como fuego en los muros? que no lo consigo

4 respuestas
ChaRliFuM

#5168 Con el muro subido a nivel 9 haces un dragón y después seleccionas el muro, te saldrá una opción nueva, le das, te consume el dragón y ya sale fuego del muro.

5 1 respuesta
Pafador

#5168 Los que hacen esquina, o hacen de tope con otros muros
#5171 MAGIA

1 respuesta
Sinso

#5168 #5169 #5170
Mira que os gusta trolear.

Es con las antorchas esas decorativas, la sección de muro que esté entre dos de ellas se "enciende"

fracarro

alguien lo dira seriamente? xdd

Bauglir

#5168 ¿Las esquinas?

E

1- Tiro rey bárbaro por medio-derecha (quizás más tirando para la mina de oro)
2- Dragones por la esquina arriba-derecha
3- Rabias cuando lleguen al centro para los AA.

¿Que os parece?

1 respuesta
Alvurion

#5174

  • 3 rayos al AA de nivel 4

  • Formar una linea de dragones paralela a la que forman los AA restantes (por el suroeste)

  • Una vez que los dragones estén con las defensas interiores, sueltas unos globos del castillo por la misma zona

  • Profit!

  • El rey barbaro lo puedes usar para despejar la línea inferior.

Bauglir

Pregunta rápida:

Si alguien participa en una guerra , hace botin y se pira del clan. ¿Se lleva el botín cuando se acabe?

1 respuesta
Alvurion

#5176 Correcto.

De hecho, te puedes ir del clan, volver, y hacer tus ataques si no los has hecho todavía.
Pero no puedes participar en otra guerra hasta que acabe la actual.

1 respuesta
Bauglir

#5177 Pues que gracia hace....

Gracias!

rh4e


Saco el castillo con un globo.
Mato el castillo abajo del todo (esquina inferior izquierda)
10 puercos al antiaéreo de la derecha.
3 rayos al antiaéreo de arriba
Tiro globos por abajo + dos dragones ( para tanquear el aa y salpicadura de la torre de magos de abajo) + esbirros que sobren de matar castillo.

Comentarios please

1 respuesta
Rostf

#5179 Otro mix grefusa? Te sale casi mejor hacer un mass de globos-esbirros con dos drakes de finishers... no lo se, no ando muy lucido hoy.

1 respuesta
Sinso

Rompe el AA de la izquierda. En el castillo, si alguien puede hacer esbirros decentes (lvl4 o lvl5) todo esbirros (para matar las tropas del castillo), en caso contrario dragon.

1: Drake1 a la mina de elixir por arriba para que siga a las de oro, Drakes2y3 al campamento por abajo para que sigan a las minas de oro. Drake 4 al cuartel de oscuros.
2.: Una vez que toda esa esquina este libre de minas, tiramos drake5 a la torres de arqueras y drake6 a la torre de magos (estos dos se pueden acelerar si el aa que esta detras esta haciendo mucho daño a los drakes. Drake7 a la caseta de constructor. Drake8 a la otra mina de elixir por la parte de arriba y drakes9y10 intentar tirarlos a esa torre de arqueras (esperar a que la caseta de constructor de la esquina este destruida). Acto seguido soltar el castillo lleno de esbirros por donde los ultimos drakes.

Si llevas globos6 en el castillo, una vez rompes las minas y sueltas el 5 y el 6, soltar los globos a la torre de arqueas que atacan los drakes 9 y 10 (opr la parte de arriba) y te aseguras que rompen uno de los dos aa.

1 respuesta
rh4e

#5180 La idea no es un mix sin sentido, es usar tropas con objetivo favorito que no se me desvíen tanto como los dragones, ya que cada vez estoy más convencido de que a aldeas con aa centrados y de nivel decente, los dragones no son el mejor ataque. Lástima que mis puercos son todavía level 1 y tirarlos en un primer ataque sin repetición y sin saber dónde hay bombas es muy arriesgado, porque si no, los usaría más (serán la próxima tropa a subirme).

#5181 Gracias por el consejo, pero como era la aldea para el segundo ataque, al final la ha mejorado un compañero del clan y no atacaré ahí en mi segundo ataque.

Y ahora mientras decido que aldea atacar, comento mi primer ataque a esta aldea que puse antes

Seguí la estrategia de:
#5155 #5166

Y la verdad es que todo parecía ir muy bien hasta que de repente los drakes decidieron que les gustaban más las afueras de la ciudad en donde todo era más tranquilo.

Primera fase del ataque:

Limpio con 3 dragones la entrada a la aldea

Segunda fase del ataque:

Todo va genial, mis drakes entran en línea hacia el centro, tiro la rabia y el castillo enemigo muere. Los drakes petan el primer aa y están totalmente metidos dentro de la aldea.

Tercera fase del ataque:

Y aquí se me queda la cara de wtf...
Ninguno de mis drakes sigue hacia el th, todos se van a por

  1. El edificio del castillo
  2. La torre de magos
    Y de ahí se van a las afueras de la ciudad, rodean completamente el th.
    Los globos de castillo petaron uno de los aa, pero como los drakes se salieron todos para afuera, el 2 aa me petó los globos, y una vez mató mis globos fue matando uno a uno los drargones.

Conclusión: Los dragones son más tontos que abundio...Vamos, aunque consigas llevarlos al centro luego, cuando están a su libre albedrío (también conocido como IA) son ingobernables...Tengo la sensación de que los dragones contra th8 con aa centrados no son el mejor ataque (a ver si me subo pronto los puercos y puedo usarlos más.

1 respuesta
Sinso

#5182 Para nada, estás totalmente equivocado. Contra un th8, sea cual sea su base, otro th8 le puede hacer 100% con dragones y globos en el castillo aunque su base esté al máximo.

Entrando por ahí el único sitio por el que los drakes podrían acceder al th sería desde el castillo del clan (a no ser que tenga teslas en ese hueco delante del th), el depósito de oscuro es el edificio que mñas aguanta y te concentra los drakes ahí, después el aa muere antes que el depósito de elixir y ya estás perdido porque todos esos drakes ya no tienen forma de acceder al th desde ese lado.

Realmente ese lateral era el peor de los cuatro para entrar a esa base puesto que es el único que te escupe los dragones fuera del th, los mejores con mucha diferencia eran los dos lados e arriba y en menos medida el de abajo a la derecha.

Resumiendo, para hacer un ataque de drakes no sirve sólo mirar dónde están los dépositos y atacar por el que menos tenga, hay que saber cuanta vida tiene cada edificio y jugar con ello. Obviamente predecir el 100% del ataque es imposible, pero las pautas aproximadas de avance, dónde se van a juntar los dragones y predecir que van a hacer en determinadas situaciones no es tan difícil.

Si estuvieras en mv1, verías que las recomendciones que yo hago nunca son tira los drakes por ese lateral formando un arco, siempre doy un orden y si hay que atacar un edificio por un lado o por otro para dirigirlos lo máximo posible (me equvoco como todos). Los dragones se dominan con la práctica (3rayos es más sencillo de dominar que 2rabias y una cura)

1 1 respuesta
rh4e

#5183 Bueno pues entonces es cosa de más práctica. Hasta ahora todos mis espejos habían sido muy fáciles, pero llevo un par de guerras con th8 con aa de niveles 5 y 6 centrados y con dragones me está costando hacerle más de dos estrellas. Por eso os vengo a preguntar siempre.

Parece que fuí a elegir la estrategia que peor iba a funcionar, pero bueno no pasa nada. Como digo iré practicando y os iré preguntando por aquí.

Por cierto, para dentro de 30 minutos que se me terminan de hacer las tropas, si nadie en el clan mejora esta base, la atacaré:

Tengo dos ideas:

Opción 1:

Lo malo de esta estrategia es que con rayos peto un aa de lvl 4 y quizá sería mejor romper uno de los aa de lvl 5.

Opción 2:

Con esta estrategia rompo uno de los aa lvl 5 con rayos, pero soy un poco esceptico en cuanto a que los dragones me vayan al centro.

Para este ataque, llevo full dragones2 y 5 globos 6 en el castillo por cortesía de JesusXimenez ;)

Agradezco que me déis ideas y/o alternativas a ver si consigo hacer que los dragones vayan bien dirigidos

EDITO: Tenía que atacar ya, porque luego estaré liado y no podré. Decidí seguir la opción 1 y la verdad me fue muy bien, me entraron los dragones todos al centro sin excepción, rompieron los aa y el th. Pero bueno dragones nivel 2, al final estaban a poquita vida y no hice las 3 estrellas, pero al menos esta vez los conseguí dirigir bien. Quizá con dragones al 3 habrían sido más duros y sí que habrían hecho las 3 estrellas,...

Ne0x

Yo petaria el AA4 y sueltas dragones por ese mismo flanco en el que solo hay un almacén, ya que en el opuesto hay 3 y los dragones se quedarán ahí. Una vez entren al centro rabia y petan castillo + TH + AA + 2 morteros mientras el rey por abajo va haciendo lo suyo.

Bueno soy muy noob, pero me hacía ilusión a pesar de que igual me cae una shitstorm.

edit: oh llego tarde

Ne0x

#5165 Hola amigo!

Bienvenido y en primer lugar te querría acompañar a la salida. Te has equivocado de web. Aquí somos un poco más listos que tu.

Respecto a la web de la cual haces spam y te atribuyes el logro de gestionarla, aparece un tutorial muy práctico para jugar al CoC mediante Bluestacks, pero hay un problema... en enlace al bluestacks tiene un troyano como un camión. Ilustro:

Y aquí dejo tus datos para que recibas el azote de Media Vida. Un abrazo y cierra al salir.

Edit: En este enlace todos los datos:

spoiler
15 2 respuestas
Watt

#5186

1
sONFIL

#5186 JAJAJAJ! Eres un grande

#5165

_SePHiRoTH_

#5165 Enshúfame en la radio y llévame de viaje a NY, Polonia, Lisboa y demás, miarma!

fracarro

#5165

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso