Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

Bueno, vengo a pedir consejo para atacar a mi espejo de war...Me ha tocao un tío con aa lvl 6 y centrados...y me veo mis dragones yéndose a pasear bajo la luz de la luna.

Tanto es así que estoy planteándome usar ballonions con rabias y cura y asegurar 2 estrellas en lugar de arriesgar las 3 estrellas con dragones y que se me despisten y al final hacer 0 patatero.

3 respuestas
Sinso

#5311 Todos los th8 son posibles con drakes.

Yo rompería el AA de la izquierda y entraba por los campamentos de la derecha, así te garantizas matar su castillo fuera de la influencia de los AA.

1 respuesta
rh4e

#5312 ¿Usarías rayos mejor que curas + rabias?

1 respuesta
Sinso

#5313 Si, la torre de magos junto al th me da la sensación que puede desviar los drakes hacia arriba si la ataca algún dragón. Y el dep de oscuro tras el th es un gran escudo para el último AA.

1
Meiven

También se puede valorar la idea de hacer Mediavida 3.2 para los muy nuevos y aquellos veteranos y no tan veteranos que no deseen participar en guerras por el momento o se quieran tomar un descanso de ellas.

Así tenemos los otros 3 sólo para participar en guerras, vaciándoles un poco de gente y tener algo más de control y competitividad con un sistema de ascensos más específico en vez de "echar" a gente y promocionar a la fuerza cuando no se está preparado por no cumplir ciertos mínimos o cierto nivel, porque no hay sitio

1
ChaRliFuM

#5311 Yo entraría por el lado del castillo (para que no coincidan los dracos matando el castillo y recibiendo fuego de los antiaéreos), con un par de rabias deberías de tumbar los 3 antiaéreos y el ayuntamineto, el otro hechizo que puedes llevar es simplemente otra rabia o una cura para tirársela cuando estén en medio de la aldea xd

ReFluXeD

Lo he puesto en el hilo de MV2 pero lo pongo aqui tambien, soy TH9, tengo globos ******, dragones ***, sabueso de lava **, montapuercos *****, golem ***. Como atacariais a esta aldea?, he pensado en un sabueso de lava por arriba, 6 dragones y el resto en globos y intentar hacer una estrella, no se me ocurre nada mejor contra las torres inferno...

1 respuesta
Starshow

Siendo th9 no tienes pota de congelar, putada porque te iría de perlas en el centro para las torres y las xballestas Yo tiraba para 1-2 stars un ataque mega desde la zona noreste ( arriba ala derecha ) , abria con rompe a saco y metía pota de rabia + cura , aguantas el pecho y pocion de salto entre la doble línea de muros ( lamorada y la gris ) , que salten los golemns para el centro. Ya lo demás lo dejas en manos de supercell :P

1 1 respuesta
Alvurion

#5311 Que sepas que a mí me toco uno parecido la semana pasada e hice lo mismo que te ha dicho sinso. 3 Rayos al AA de la izquierda y entras con drakes en paralelo a la linea que forman los AA restantes. El uso de unos globos del castillo en este caso es fundamental, sobre todo si van a por el AA que se encuentra en el compartimento junto al castillo (el de abajo a la derecha). También podrías despejar un poco la parte de los campamentos con el rey, para que los dragones vayan directos a por los AA (no deberías peocuparte por las tropas de su castillo).

1
ReFluXeD

#5318 No tengo el hechizo de salto xD, me gusta la idea, pero no estoy seguro de si podria funcionar sin el hechizo de salto, intentaria abrir la primera linea de muros con 5~ rompemuros, y luego lo del centro con otros 5~ rompemuros...

1 respuesta
rh4e

Una duda que me surge, ¿con 3 rayos nivel 4 podré romper un antiaéreo de nivel 6?

2 respuestas
Alvurion

#5321 Si no me equivoco, sí. De hecho, me parece que hasta rompí un AA de nivel 7 con 3 rayos al 4 bien centrados (pero no me hagas mucho caso en esto, que a lo mejor me estoy columpiando).

Si no estás seguro, podrías hacer la prueba buscando una aldea en el matchmaking o en la campaña de los duendes, y ver si es posible.

Sinso

#5320 Lo primero es que alguien enrte a ese clan, que está en modo público (no te acepta nadie, pides entrar y entras) y haga captura de las bombas aereas, teslas etc

Lo segundo es que ese tio no está ya en el clan, no lo encuentro.

Lo terceero, es una aldea aire 100%, las inferno en multi a los drakes les hacen nada, y los aa lejisimos del th y sin cubrirlo.

Yo haría de ejército 9 dragones y 8 globos, y en el castillo globos. (Si nadie puede darte globos6 en el castillo de guerra pues drake y 5 esbirros) y 8 drakes y 12 globos en campamentos.

El lugar por donde entrar es entre la reina y el aa de abajo, hechizos, 1 cura y 3 rabias.

El aa empieza a atacar rápido, asíq ue hay que sacar todos lso drake slo antes posible (no todos enm un pixel, que ataquen a todos los edificios de ese lado (uno en el camp de la derecha, al principio que venga para dond e lso otros, otro en el camp de abajo que vaya a la derecha al matarlo, cuando se rompan, el resto de drakes a todos los cuarteles excepto al de arriba del todo que ya va el drake de aquel camp). LA reina detras de los drakes, al cañon lvl9, el rey guardalo para el final para tirarlo a las casetas de constructires de arriba para asegurar el 50% en caso de necesitarlo

Muy seguido , todos los globos a la torre de arqueras de abajo, pero no todos en un pixel, del camp al cuartel moviendo el dedo un par de veces. El aa estará pegando a un drake, según salgan los globos la primera rabia para matar ese aa rápido. Acto seguido, tiras la cura mas o menos por el cañom que esta bajo la reina (es algo pronto, pero despues no les afectara con las inferno), y segun lleguen las primeras tropas del castillo del clan la segunda rabia, o incluso un poco antes, la tercer rabia para matar la ballesta , el th y lo que siga.

PD: Sin hechizo de salto, si vas por tierrra FAIL SEGURO, olvidate que como te maten 1 salva de rompemuros no pasas del 30%, por aire es asequible.

#5321 Si lo rompen, pero asegura bien con el zoom en el centro

kas

A ver, como coño le meto yo a este? Soy TH8 y tengo todas las tropas normales maxed menos Pekka.

2 respuestas
Sinso

#5324 Que quieres conseguir? Una estrella es insultantemente fácil.

Tenéis alguien en mv2 con golems subidos? Es muy gowipera esa base.

1 respuesta
rh4e

#5325 Sólo tenemos a JesusXimenez con golems al 3...
Al pobre lo tenemos explotado con los globos nivel 6

Pero el problema es que un golem ocupa 30 espacios y el castillo en th8 sólo tiene 25 huecos, así que, lo de llevar golem en castillo no es viable

Quizá Kas podría meterle un GIWIPE, con gigantes tambien puede funcionar bien, y con un par de pekkas + el rey los dos héroes del centro podrían morir rápido...Pero vamos yo hablo sin saber porque nunca he usado giwipe ni nada de eso.

1 respuesta
Sinso

#5326 Ah cierto, que retard. Con gigantes 5 no, si fueran 6 si, uno de mv1 lo hace con resultados sorprendentes.

1
ChaRliFuM

#5317 Yo creo que por aire es factible que a esa aldea le hagas un par de estrellas. Yo sacaría el sabueso por la esquina de arriba (para que atraiga el fuego de los 2 antiáereos, luego 2 grupos de unos 5-6 globos cada grupo para que vayan lo más rápido posible a los antiaéreos y el resto dragones. Importante limpiar bien por los laterales para que los dragones no se pongan a rodear la aldea y pasen del ayuntamiento xD

Yo llevaría 4 rabias y listo, las curas con las inferno no te van a valer de nada xD

Sinso

#5324 Con rayos rompería el AA de arriba derecha y entraría por allí con drakes, en el castillo cerdos5 ( o glibos6 )para romper la torre de magos y el AA de arriba izquierda, mejor cerdos porque lo romperán sin necesidad de rabia.

Con curas y rabias igual, rabia a los drakes para que lleguen a ese AA rápido y cura + rabia cuando se enfrenten al castillo del clan y al th. Así no llevar glbos para tirarlos a las arqueras de arriba porque si llegan al mortero te rompen el camino al th, y si salen teslas al lado del AA de arriba derecha te pidrian desviar lis drakes.

Primer drske en la mina de oro de arriba la de la izq, segundo drakes en la mina de eludir de la derecha la de arriba y q el drakes siga hacia arriba, cuando muera el campamento 4 drakes a cada torre de arquetas donde has abierto hueco. ( si tiras los ocho en arco entre ambas torres mejor).

Guarda el rey para tirarlo abajo si necesitas llegar al 50%

1 respuesta
zodk

Cómo le meteríais mano con dragones3, rey8 y hechizos4?

2 respuestas
Sinso

#5330 romper AA abajo derecha y entrando arriba izq pero con mucha tranquilidad un drakes a lab otro al cuartel 9 y fabrica de hechizos, limpiar todo ese lateral y luego toda la oleada, drakes en castillo, sin globos.

A priori es la base mas heavy que he visto nunca de ese tipo.

RandomZ

#5330 He atacado esas bases con dragones y no hice ninguna táctica:

Por la parte de arriba lanzar dragones en fila y rabia. FIN.

1 respuesta
rh4e

Sinso muchísimas gracias por los consejos para atacar, saqué las 3 estrellas...y menos mal que hice lo de sacar el castillo con el rey, porque si no me habrían muerto por lo menos 2 dragones...y al final saqué la 3era estrella justo con 2 dragones que quedaban XD.

Vengo ahora a pedir consejo para mi segundo ataque.

Esta aldea ya la han atacado, pero al pobre benne se le fueron los dragones por los laterales y no consiguió ni una estrella. Los teslas los tiene abajo del th, pongo imagen:

¿sería viable con dragones hacer 3 estrellas a este también? Es por intentarlo con este en mi segundo ataque o ir a por alguno más fácil para asegurar estrellas en el segundo ataque.

2 respuestas
BShP

#5332 luego vienen los lloros xq los dragones se van dnd les apetece. A los dragones hay q guiarlos y t harán caso :P. Mu bien sinso dando consejillos, hacedle caso q sabe xd

#5333 A ver, esa aldea x abajo a la izquierda tiene muchos almacenes con mucha vida. Sería mejor romper el AA de abajo y atacar x arriba a la izquierda. Además q el castillo te dará menos mal. Acuérdate de lanzar bien los dragones, un par a cada edificio de los q tienes en primera fila y no tardes mucho en sacar los globos ;)

1 respuesta
RandomZ

#5334 Claro que a veces los dragones se van a donde quieren, pero este no es el caso. Lo complicado es conseguir las 3. ¿Llorar? Para nada.

1 respuesta
BShP

#5335 Pues a eso vamos, q si los guías bien un th8 son 3 estrellas con drakes, como decía Sinso. Si no los guías pues a veces harás menos.

Sinso

#5333

Idea standar: Romper aa de abajo

Idea Sinso: Romper aa izquierda:

La explicacion es que al tener los teslas ahí, ese hueco en lugar de alejar los drakes del th los van a atraer, ademas los aa se pillan mas separados y el primer aa se rompe medio facil cuando este un drake atacando a las arqueras de la flecha negra de abajho soltar globos6 del castillo ahi (la otra flecha e arriba es otra posibilidad para los globos pero me convence menos)

byJoTaeFe

¿Podríais ponerme la mejor aldea TH8 que conozcáis? De cualquier tipo.

kas

#5329 Pues he ido con drakes 2 rabias y una cura y los dragones han llegado al TH y... lo han ignorado.

He sacado 1* porque al irse para fuera los dragones han matado suficientes edificios...

2 respuestas
Sinso

#5339 :(

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso