Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
FuckYeah

Ya he votado! Subida navideñaaaaaaa

juddass

buenas gente, a ver si alguien me echa una manilla, acabo de subir a th10 y estoy haciendo las infernos y la xbow estamos en preparacion de guerra y me deja ponerlas, ya sabia que cuando se actualiza se queda con el rango anterior funcionando, pero cuando es nuevo funciona?
gracias de antemano

1 respuesta
Rostf

#5582 Si, funciona con el rango 1, aunque no este terminado.

Sinso

#5580 A ninguno, cada uno que llegue donde pueda. Cuanto más alto mejor.

Rostf

#5578 Pide entrada en MV 3.1 si quieres guerras. Si no, pide entrada en MV 4.

ChaRliFuM

¿Quién decía que los jugadores top no usaban imod?

Aquí tenéis 46 minutos de imodeo puro y duro (básicamente ataques milimetrados haciendo 3 estrellas a aldeas al máximo, algunas incluso con los muros al máximo xD)

3 respuestas
byJoTaeFe

#5586 Guat is dis?

ruk0style

#5586 Perdón por el retraso, pero que es IMOD?

1 respuesta
Sinso

#5588 Un hack con el que puedes elegir que aldeas pasar y simular ataques las veces que quieras sin gasto de tropas.

#5586 SEgún empieza tienen muy mala pinta, pero cuando has visto unas cuantas repes te das cuenta que todas las de los globos son iguales, romper un aa y sacar castillo con perro y globos, romper otro aa con heroes y luego dirigir los globos a las inferno rompiendo algun cañon con esbirros en caso de ser necesario.

pd: estan chetisimos esos globos, luego le tora raiza 40 a un th10 y no pasan de la primera inferno.

2 respuestas
Rostf

#5589 Quieras que no, las congelaciones ayudan un huevazo.

Sinso

ULTIMO DIA PARA VOTAR EL DIA DE LA SUBIDA DE COPAS.

El plazo finaliza a las 23:59 cet

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/186

resultados parciales:
primera semana: xnxud, salehii, shartrais, jraistlin (4)
segunda semana: pablovigo, brujah, marcos, tuercecuellos, alterados (5)
tercera semana: marquez, zicro, ald, mrbaena, maverick, ivanr, bobby, leiter (8)

Sepphirot me suena que es alguien de mv1, pero dado que no ha confirmado su participación nada.

Yo no voto, así que es seguro que la tercera fecha es la que va a ganar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5589 Las de globos son muy similares, pero hay algún ataque con gowipe o cerdos que dices: VENGA YA utilizando las unidades justas para cada cosa y con todo medido al milímetro xD

2 respuestas
Sinso

#5592, Si, totalmente de acuerdo, incluso cosas que dices wtf que hace y luego son la pera. Con los globos también, te suelta x mierdas y cuando tiene hueco un esbirro atacando una mina que al rato ataca un cañon que después impide que se desvíen los globos que van a las inferno.

pd: solo he visto medio video.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5593 No se si habrás visto el ataque que entra por un lado con wowipe mientras que se guarda 7 cerdos y una cura y te preguntas: ¿Para que cojones quiere 7 cerdos y una cura? ni más ni menos que 7 cerdos, pues resulta que cuando ha entrado al centro con los pekas y el rey, suelta los cerdos por el otro lado y justamente con esos 7 cerdos y la cura le sirve para tirar todas las defensas que había por aquella zona y de este modo con el resto de unidades poder limpiar lo que queda por el otro lado y hacer el 100%. Lo llamativo de esto no es que saque unos cerdos que le ayuden a limpiar, sino que saca el número justo de cerdos para que con una cura sean capaces de limpiar una zona concreta, calculando al milímetro absolutamente todo.

Kirindae

No, si vicio hay para rato ahí... De todas formas, yo creo que ha habido intentos e intentos e intentos de ataques para seleccionar esos, porque tan medido es muy dificil, las tropas a veces son impredecibles...

M

#5592 bienvenido al mundo de las wars, donde tras el primer ataque ya ves que tiene el tio en el castillo, donde estas las trampas, etc...

Eso de iMod no tiene NADA.

Numero justo de cerdos? con experiencia uno sabe perfectamente los cerdos (o lo que sea) para una determinada tarea.... son clanes TOP, con gente que controla...

Volvemos a lo de siempre... los TOP del CS antaño tb les parecian chetaos a los pobrecillos que no tenian habilidad para hacer lo que ellos hacian... pues esto lo mismo.

Y sí, en pobrecilloos te incluyo a ti, a mi, y a todos los que problemente lean este mensaje y que jamas llegaremos al nivel de esa gente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5596 Claro claro, porque el primer ataque le hacen por tierra y por aire para que el otro sepa donde tiene las trampas terrestres, aéreas o si tiene los esqueletos en aire o en tierra xD

Claro claro, sacar un número de tropas EXACTO, ni una más ni una menos, para que cumplan un objetivo es pura predicción y experiencia. Saber que con un golem y un mago matas un cañon, 3 edificios y sacas el castillo es también pura predicción y skill y por si fuera poco, te guardas justamente 7 cerdos y una cura porque habías previsto que justamente con esas unidades limpiabas una zona entera de defensas xD

En serio... aquí no hay más ciego que le que no quiere ver los jugadores TOP usan casi todos el imod de marras porque supercell ni banea, ni persigue su uso XD

Edit: La diferencia entree el CS y esto es muy simple: en el CS había que tener skill y reflejos. Aquí no hace falta ni lo uno ni lo otro xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#5591 Soy LeiteR, creí que me iba a costar más y me iba a apuntar mas adelante, pero im in!

1 1 respuesta
Sinso

Pues definitivamente gana la tercer fecha, un poco lejana parece pero bueno, mandáis vosotros.

1 respuesta
M

#5597 sep, una norma muy habitual en clanes top es el ataque primero siempre por tierra pues es por un lado la manera mas obvia de sacar 2 estrellas, y desvelar toda la informacion para quien vaya despues.... para con el segundo buscar la tercera. Es el ABC en clanes top ya que en guerras de 50 TH10 vs 50 TH10 donde toda aldea se lleva 2 estrellas de entrada, lo que marca la diferencia es la tercera estrella, y para hacer la tercera estrella hay que desvelar trampas, cuantas mas mejor, lo cual se hace por tierra. Y digo trampas porque normalmente, la tercera estrella se saca con cerdos... por aire en ese video un tio ataco, hizo tres estrellas, y por lo visto ya que habia bastantes aldeas identicas en el clan, pues otros copiaron el ataque tal cual (pero no es habitual buscar la tercera por aire salvo que la base sea perfecta para ello).

Es la discusion de antaño y no perdere mas tiempo.

Tu crees que son unos chetaos, y yo creo que tu eres un noob que piensa que el hecho de que alguien llegue a alcanzar tal habilidad en un juego es porque usa chetos, ya que la habilidad del ser humano no da para tal hazaña no?

Y si, antes de que me lo digas, yo a su lado tb soy otro noob...

lacs

Buenas soy lvl 19 mi nick in game es lacs me gustaria unirme al clan de mediavida a cual podria unirme gracias.

1 respuesta
Savi0rz

#5599 tu eres el Sephirot que jugó en nihilum?

1 respuesta
Sinso

#5602 wrong quote #5598

Savi0rz

El mvl Sinso jaja. Gracias majo.

Jraistlin

Yo voto por la semana que viene, aunque viendo los resultados da igual xD

Bauglir

¿Alguien puede hacerme una guia de como atacar con cerdos? Me dan miedo los huecos y no se la metodología para atacar, no se por donde hay que entrar y porque, que configuración llevar (200 de campamento), etc...

Puercos 4

2 respuestas
Sinso

#5606 Llevar todo curas.
Matar el castillo.
Matar reina si es th9.
Evitar los huecos de 2x4 entre defensas en la medida de lo posible.
Predecir la ruta que van a seguir y tirar las curas donde van a estar y no donde están.

Las tropas dependen de la base, de si se saca el castillo fácil con un gigante o hay que gastar otras cosas. Yo llevaría mínimo 30 cerdos.

1 respuesta
Bauglir

#5607 Ya eso sí, la base si lo se, pero ¿donde se suelen soltar los puercos? En que extremo o por que parte...

Es que los huecos pueden ser teslas o bombas gigantes que es lo que me da miedo, alguna forma de soltarlos para que no se las coman....

Gracias!

1 respuesta
PeCe

#5608 Si hablamos de war, lo ideal es no usar cerdos en primer ataque, si eres TH8 es mejor usar dragones en una base virgen y cerdos en una base ya atacada donde puedes ver donde están las bombas y teslas (también son importantes ya que pueden hacer cambiar el camino de los cerdos). El punto donde soltarlos, en mi caso que no soy experto, busco el camino hacia el centro, es decir, busco zonas de defensas donde la siguiente más cercana lleva a mis cerdos hacia el centro de la aldea. Y como te ha dicho Sinso, no hay que soltar la cura sobre los cerdos sino sobre el siguiente sitio al que se dirigirán los cerdos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5606 Para atacar con cerdos es imprescindible:

1º: Matar su castillo y matarlo bien: hay que asegurarse de que el castillo sale enterito. Si se queda sin salir un solo mago, te arruina por completo el ataque

2º: Contra TH9 hay que hacer todo lo posible para matar, como mínimo, a su reina. Si es una reina de nivel muy bajo (lvl 5 o inferior) quizás puedas hacerlo sin matarla, aunque lo recomendable es siempre matarla.

3º: Composición del ejército: yo suelo atacar con 36 montapuercos (soy TH9), 6 magos, 4 barbaritos, 2 arqueras y 2 gigantes para sacar el castillo o bien 2 montapuercos más si el castillo no sale con gigantes. En el castillo del clan llevo 2 brujas y un bárbaro (para matar su castillo e intentar matar también alguno de sus reyes.

4º: La clave es matar su castillo con tu castillo + los magos y con esas mismas tropas, más la ayuda de tus reyes matar a su reina, una vez has hecho esto, puedes entrar tranquilamente con los cerdos. Hay veces que su reina está un poco mejor protegida pero con los esqueletos de las dos brujas + los magos + los héroes poco a poco vas limpiando hasta que llegas a ella y la matas, yo en estos casos meto los cerdos por el lado opuesto de la aldea para perder el minimo tiempo posible.

5º: Huye en principio de las aldeas que tengan huecos interiores donde pueda haber 2 bombas gigantes juntas, esto te wipea todos los cerdos que se las coman xD

6º: Los hechizos lo mejor es llevar todo curas, salvo que seas TH10 y ataques a otro TH10 en cuyo caso tendrás que llevar algún hielo. En ocasiones expepcionales puedes llevar 3 curas + 1 rabia: por ejemplo si la reina está un poco escondida, puedes ayudar a tus reyes, magos y brujas a entrar hasta ella con una rabia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso