Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#5940 Eso lleva asi la vida de tiempo y con los hechizos no pasa y deberia pasar que se pudieran poner exizos en cola ^^

1 respuesta
Rostf

#5941 Eso permitiria que se ocultara demasiado elixir y la gente abusaria de ello. No creo que lo hagan nunca.

1 respuesta
Sinso

#5942 ¿Más que poner 100/110/120 rompemuros?

1 respuesta
re4q

#5939 no es verdad, es cuando sueltas las tropas a atacar. Mientras buscas esto no pasa

1 1 respuesta
Alvurion

#5944 Bueno, sí, he obviado ese detalle, pero ocurre lo que he comentado xD

Rostf

#5943 Hombre, ponle que puedes poner cola de... 5 hechizos, por ejemplo, que si son rabias a tope son 33k por hechizo, 165k. A eso sumale los 150 rompemuros con los cuatro cuarteles a tope (a lvl 5 son 3k, 450k elix ocultos). Pues es un 35% mas de elixir oculto.

Y eso con una cola de mierda de 5 hechizos.

Kirindae

Suelto pregunta. Si me hago un ejército de todo rompemuros para el logro de los rompemuros, acabo perdiendo muchas copas y elixir? O se hace rápido? xD También puedo hacerlo cuando haga un TH snipper pero no se si puede ser mucho gasto

rh4e

Si te pones un ejército de bárbaros + arqueras y le metes 4-6 rompemuros a la vez que farmeas sacas el logro. Yo ese logro lo he ido sacando mientras farmeo y además con ese ejército tienes la ventaja de que además de farmear minas puedes ir a por almacenes que no estén muy defendidos

1 1 respuesta
Kirindae

#5948 Eso sí xD Pero la verdad me hace gracia llevar todo rompemuros y tirarlos al ataque jajajajja

1 respuesta
Sinso

#5949 Uryy ya lo hizo en una guerra, 98 rompes y algo mas xd.

1 1 respuesta
ury_92

#5950 Y 2 sanadoras por que fuera explosion infinita... pero no funciono

1
Synobazz

Ury y nephillum?!? Tengo un vacio interior raro... Y ahora caigo quien falta hehe

Sinso

En poco más de tres horas comenzamos la subida de copas chavales.

Los de mv2 que participais y Ald podéis ir pidiendo entrada en mv1.

1 1 respuesta
Condoriano

#5953 podría hacerla con vosotros ?

;O

1 1 respuesta
Sinso

#5954 claro, empezamos a las 00:01

LerToS

(Singuango)

Suerte chavales, en la próxima participaré yo seguramente, que me he quedado con ganas.

RandomZ

Vaya vicio hoy. Creé las dos ballestas y la reina arquera, vaya paliza ;/

Bauglir

¿Algún buen diseño de aldea para war TH 9? Me copié la última de alvarito845 para la anterior guerra, iba con prisa.

ChaRliFuM

Ou YEAH!!!!

Aceleración de heroes, hechizos, recolectores y cuarteles por una gema!!!

1
B

Y de paso nuevos anuncios. Bueno con la aceleración tocara día de farmeo. Vamos allá!

El primero es genial, los otros dos meh son mas cortos, pero bueno x)

Sinso

nos viene de perlas xd

Aenx

Ya lo podrián haber puesto el finde :(

Condoriano

Viciada épica a la tarde

1
angelorz

Me va regular el juego desde la actualización. A veces buscando gente a la que atacar se me queda pillado en buscando :(

Derik

Hace poco he empezado a jugar a esto y me gustaría unirme a vosotros.

Mi nick ingame es: derik
Imagino que por mi nivel debería entrar en MV3, espero la invitación :)

1 respuesta
Alvurion

#5965 El que tiene que pedir eres tú, es imposible buscarte. Supongo que ya habrás leído como funcionan cada uno de los clanes. Si quieres guerras, pide en MV3; en cambio, si solo quieres fsrmear y no participar en wars, MV4.

1 respuesta
Bauglir

#5958 alguien ?

BTW, ahora con la aceleración de cuarteles no se encuentra NADA de NADA.

Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750, Siguiente 750

Derik

#5966 Gracias. Qué diferencia hay entre MV3 y MV3.1?

2 respuestas
Sinso

#5968 mv3 esta abandonado.

rh4e

#5968 MV3 es un clan que se quedó en el olvido porque el líder se lo quedó un jugador inactivo y hubo que hacer un clan paralelo. Mv3.1 es el sustituto xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso