Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ThUnDeR

Creo ke ya se respondio hace tiempo pero a saber donde esta..

He cambiado de movil, como puedo llevar mi partida de un movil a otro?

1 respuesta
BarryWhite

#601 Si es IOS entrando con el mismo ID de gamecenter, si es Android entrando con la cuenta google+ a la que la tuvieras asociada.

1
fracarro

#599 y eso q juego es? jajajajajaa
juas tio soy lvl 20, que son sanadoras?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#603 Es una unidad aérea que va curando las tropas constantemente.
En #1 tienes una guía bastante chula con todas las unidades y edificios ;)

Raven_ace

#597

Buenas, yo sigo una parecida a #599. Primero saco un arquero en el radio de accion del castillo, si sale alguien me los llevo a una esquina y los apalizo con 24 arqueros, si no apoyan en el ataque cuando las def se entretienen con los gigantes. El ataque frontal con 14 gigantes, 4 rompemuros y derecho a por el antiaereo. cuando casca saco 2 sanadores. En cuanto fundes las defensas saco 20 duendes. Yo paso de botellas, intento no usarlas que son demasiado caras. Eso he hecho con TH6.

1 respuesta
ududud

acabo de pedir entra en el clan mediavida 3, 2 y 1 por si acaso...

mi nick in-game es : ud

2 respuestas
Hades13

#607 Tienes que ir a MV3. Ah, en el mensaje pon que vienes de MV, no pongas el que viene por defecto, porque lo rechazarán ;)

zats

me aburre el juego ahora mismo :S estoy mejorando las murallas y no me apetece ni atacar...

zats

#606 #599 usar sanadoras es muy efectivo pero se hace muy lento ya que tienes q esperar mucho a q se hagan... Es mejor hacer algun gigante mas y hechizos de curar y arreando. Ademas que las sanadoras ocupan muchas tropas.

2 respuestas
b4aZa

#610 los hechizos tardan el doble no? XD

1 respuesta
M

#610 pero los hechizos cuestan un ojo de la cara y tardan mucho mas... y si te aburres tu vente a MV1 y dona cerdos que ya nos divertimos los demas por ti... :D

1 respuesta
fracarro

ya tengo 1250 trofeos ero soy lvl 25.. recomendais que baje trofeos ?

1 respuesta
xaQes

#613 Farmea entre los 850 y los 1000

archienemigo

#607 Estamos completos!

1 respuesta
zats

#611 #612 si, tardan mucho. Pero tu te dejas hechos 4 y en cada ataque usas dos para curar a los gigantes q son los q se llevan las hostias.

1 respuesta
C

Yo ahora mismo acabo de subir a nivel 6 de ayuntamiento y tengo que mejorarlo todo, menos mal que tengo 3 constructores, lo que hago es farmear y construir, de momento mejorando los extractores a tope.
Pero se me hace lento la verdad.

2 respuestas
n0one

#617 Paciencia es la clave, yo estoy en th 6 desde hace 1 semana y es leeeeeeeentito

1 1 respuesta
Pachy

otro en th6... y no me planteo subir hasta topear torres, cañones, y lo que me queda de muralla.

Prisa 0

1 1 respuesta
BarryWhite

#617 #618 #619 Pues disfrutad por que th 6 es el ultimo que mejoras todo rapido, a partir de th 7 empieza la paciencia y ya th 8 en adelante....te tiene que gustar mucho al juego para seguir dandole caña.

1 respuesta
Pachy

#620 o pagar xD

hay trucos para sacar gemas free?

Ald

Debido a que Mepiro no tiene tiempo para gestionar MV2 me han ascendido a líder.

Los ascensos a MV1 son los siguientes:

  1. Gamoxa
  2. Inquirer
  3. Javi Chaqués

Reservas:

  1. Dadito
  2. Leiter

Para la elección ha influido básicamente el nivel, la antigüedad en MV2 y las donaciones. Desde que podáis, saliros para que pueda subir gente de MV3 y tener espacio para nuevas incorporaciones.

1 respuesta
Raven_ace

#616
Sigo sin verlo, 3 sanadores en 3 cuarteles son 15 minutos, 2 botellas son una hora. Ahora bien, las botellas no se las baja el antiaereo y los sanadores sip...

1 respuesta
Jraistlin

Llevais 1 semana y decis que va lento, que ñubis aun, esperad a subir a th8 o 9, yo llevo como 1 año en este th, las cosas tardan entre 1 y 2 semanas hacerse, asi que imaginad xD

zats

#623 primero tienes q tener los cuarteles al nivel para hacer las sanadoras. En ese caso si pones 3 sanadoras en tres cuarteles todavia tendrás que hacer las tropas restantes...

1 respuesta
Raven_ace

#625
Sip, tener los cuarteles subidos tiene su coste, no te lo niego, pero yo en mi caso acabo de subir a th7 y tengo 2 cuarteles con sanadoras, otro subiendo a dragones y el cuarto de momento en duendes, que en breve lo pondré para hacer hasta rompemuros. De esta forma puedo poner en cola un ejercito completo y no construir el ataque a "plazos"

Pero bueno, para eso estamos, para compartir experiencia y que cada uno use las estrategias que más le satisfagan!

Por cierto, alguien sabe que tal salen los ataque con dragones y sanadores?

1 respuesta
zats

#626 Jamás me han hecho un ataque de dragones y sanadoras. Ultimamente, está de moda todo cerdos y algunos magos. Y en niveles mas tops ya usan a tope de pekkas y dragones al max.

1 respuesta
racCa

un del clan, regalado

Raven_ace

#627
Mmmm en th7 sin extractor de elixir no veo los cerdos... Habra que esperar a th8. Bueno ya os contaré que tal me va con dragones y sanadores

Hades13

#622 Mil y un gracias!
Si quieres echar un vistazo en MV3 y subir a algunos para reyenar huecos, eres libre de hacerlo. Así vamos dejando más huecos en el tres.
Confío en tu criterio ;)

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso