Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#6330 Ya te aseguro yo que los almacenes de oro no te los llevas con 8 gigantes y 160 arqueras xD

RandomZ

ola wenas soi nibel 11 y busko clan a cual entro? grasias de antecavesa

2
RandomZ

Cómo farmear con ataque MEGA. Soy rico...

2 respuestas
ChaRliFuM

#6333 En la mitad del tiempo que tardan en hacerse solo los hechizos, yo saco el doble de lo que ha sacado ese yendo con gigantes/bárbaros + arqueras o directameante arqueras a pelo. Eso sin conmtar el coste del ejército xd

1 1 respuesta
Rostf

#6333 Eso es una venganza (Silver I vs Cristal II), no un farmeo, hay diferencias bastante notables, como el tiempo que puedes pasar estudiando la base. Vaya trugnor de video...

1 respuesta
Sinso

Sin contar que con barching y unos gigantes6 le robas lo mismo o casi lo mismo a esa base...

RandomZ

#6335 Era de una venganza, lo aproveché :)

#6334 Lógico, yo también. Era un caso excepcional, me jodió y me vengué. Pero nunca gasto tanto :psyduck:

1 respuesta
Synobazz

#6337 pues a mi me ha gustado mucho, ya te tengo localizado y a charlifum tmb, mañana me suscribo a tu canal.

1 respuesta
RandomZ

#6338 Stalker :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#6218 #6226 #6339 Lo prometido es deuda, te paso farm en cristal de la tarde, todo igual que el otro día. Solo que en cristal... hoy no he tenido tanta suerte j3j3, pero vamos lo que te pronostiqué... ha fallado algo de oscuro.

El inicio

Fin: Si te fijas la he clavado elixir 2,5m de oro y 2,5m de elixir, oscuro tan solo 10k suele ser más... pero hoy no había demasiado farm tampoco he tirado de hechizos...

1 2 respuestas
Kisuke

#6340 Joper Condo, si que le estás dando duro al Coc, ya me has adelantado xD

1 1 respuesta
RandomZ

#6340 Pero yo no encuentro eso D: Yo ataco full arqueras y 4 rayos, y no consigo eso de oscuro, eso sí, oro y elixir mucho... ¿Eso lo consigues entrando hasta dentro o con rayos? ¿Solo vas con arqueras?

1 respuesta
Synobazz

Hoy es un dia pesimo para farmear, esta todo seco, con lo q estas pruebas q haces pueden ser muy distintas de un dia a otro y claro esta tmb el factor suerte.

1 respuesta
RandomZ

Yo suelo farmear por la madrugada, porque por la tarde solo veo botines de pobres, entre 50 000 y 120 000.

1 respuesta
Synobazz

#6343 condo tiene canal twitch donde suele granjear ahi y enseñar repes de la war del clan.

Condo tiene algo q no tiene ninguno y son duendes condorianos.

El castillo es pieza muy importante, llenar el castillo de magos o lo q sea nada mas pedir ayuda muchisimo para ganar y tambien para no perder recursos.

Condoriano

#6342 Si full arqueras buscando minitas a veces suelto los Reyes o uso los rayos para tirarlos con algún mortero... y entrar un poco más adentro si merece la pena.

También te digo que no hago th sniper en sesiones de farm ya que no me merece la pena ya que el bonús es muy pequeño entonces si llevas tiempo dándole a la lupa mejor no salirte, ya que todas las arqueras que tuvieras hechas se reinician, es mejro buscar aldea aunque te lleve tiempo y tener hecho ejercito para atacar de nuevo enseguida.

#6343 Si claro que hay un % de variación pero créeme que he hecho muestreo muchas veces y no me puedo equivocar demasiado, al menos en mi caso.

#6344 Por la madrugada se farmea muy bien

smarquezp

#6341 Ya ves tío jajaja hace 1 mes o así estaba en th8 conmigo XDDDDD

RandomZ

Llevo buscando un murito que he movido sin querer, llevo 10 minutos. ¿Es normal?

EDITO: HOSTIA, ¡¡¡¡que no lo encuentro!!!

1 1 respuesta
Kirindae

#6348 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prueba a recoger los muros en general con el editor de aldea, no se xD

1 respuesta
RandomZ

#6349 Tampoco... ¡He ido fila por fila pero no lo veo!

1 respuesta
smarquezp

#6350 ¿Cómo te llamas y en que clan estás? Que te lo busco en un momento jajajja

1 respuesta
RandomZ

#6351 Ahora estoy ayudando en la cantera de mi clan, se llama "Taitantos jr" y yo soy ups.

A ver si lo encuentras jajaja

1 respuesta
Rostf

#6352 Abajo izq, al lado del campamento que tiene al lado el cuartel oscuro.

1 1 respuesta
RandomZ

#6353 Oh Dios, estoy ciego... Gracias ;( 15 minutos buscando, me voy a sacar los ojos y amputar las manos...

1 respuesta
Rostf

#6354 Guardate una copia de la base en otro slot por si la lias de nuevo de esa forma xD

2
raid

Hola gente, hace un par de semanas (mas o menos) que me inicié en esto del clash of clans. No sabía que había aqui un hilo del juego y que en el juego había clanes de MV.

Imagino que aún no tengo cabida en ninguno de los clanes no?

2 respuestas
Kisuke

#6356 Sí que tienes siempre que ellos tengan suficientes huecos. Supongo que tendrás castillo de clan, así que puedes pedir ir a MV3.1 ó MV4 (Farming extremo (?))

1 respuesta
RandomZ

Tengo un gran problema. Estoy mejorando los PEKKAS al 3 y todavía le quedan 8 días. Ya tengo 5 millones para los gigas 6 (falta 1 millón) pero me sobra tempo. ¿Mejoro muralla, espero...? No quiero que me roben :(

3 respuestas
Hiika

#6356 no se que level eres pero en mv3.1 hay 7 huecos.
Manda petición diciendo que vienes de aquí y listo.

Kisuke

#6358 Hombre, si no gastas te van a clavar...los muros es una inversión de presente-futuro, y a las malas aceleras gemas para la investigación.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso