Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#6690 Tienes toda la razón, pequeños detalles sin importancia jajajaj

Hiika

#6689 se nota que no has leido su "estrategia"
#6690 anims!

Sinso

#6689

Obviamente está hablando con ironía.

M

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Salko94

#6682 Yo voy a probar un diseño con los almacenes protegiendo los aa a ver que tal y cuando me ataquen te digo

Synobazz

#6690 estoy probando tu superguia, pero con los montapuercos al 2 me cuesta mucho... Tendre q subirles el nivel ya de una vez!

1
_SePHiRoTH_

#6689

Kisuke

Grandes...xD

1
LerToS

A ver... como meteriais mano a esta aldea? Las "T" son los Teslas.

En nuestra última war, le hemos hecho ocho putos ataques y ninguno hemos pasado de dos estrellas... no he visto todos los ataques, pero mas de la mitad son con drakes3.

De hecho me la he copiado para mi, porque llevo dos wars seguidas que me han hecho 3 estrellas en el primer intento...

Sinso

Que sale del cc?

ChaRliFuM

Usas xmod y vienes a pedir consejo? xdddd

2 1 respuesta
Sinso

#6701 La X esa de la derecha es el xmod?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6702 sí y además se ve claramente que puede desplegar tropas por lo que se puede deducir que esta en modo simulación, es decir, que podría utilizar las tropas disponibles para atacar en modo fantasma xd. Por eso me parece curioso que pudiendo atacar todas las veces que quiera venga a pedir consejo xdd

LerToS

Respecto al xmod... Cuando uno tiene poco tiempo, para farmear es lo mejor... Digan lo que digan xD

A ver, del CC del tipo salía un drake4 y creo que arqueras...

Alvurion

Acabo de usar xmod por primera vez, y para farmear, la app es top. Y yo que pensaba que la app era para PC... xD

N

Es necesario tener rooteado el móvil para usar Xmod? Me da cosa rootear mi S4 para meter un bot..

1 respuesta
Alvurion

#6706 Sí, hay que rootearlo para usarlo.

Bauglir

Deberían caer banes de días por usar esa app

ChaRliFuM

Si baneasen a todos los que la utilizan se iba a quedar el juego como un solar xd. Yo la probé cuando tenía android y para farmear es una ventaja enorme. Hace unos meses cambie a iOS y claro... Si haces jailbreak y te pasa algo te quedas sin garantía asi que toca joderse y aguantarse xd

LerToS

En iOS puedes volver al estado de fábrica y no pueden saber si se hizo jailbreak o no.

Yo lo descubrí hace poco, y si no fuera por el, quizás habría dejado el juego... Poder farmear mientras estudio o hago algo del trabajo, me ha solucionado mucho...

Lo del ataque fantasma apenas lo he probado sinceramente (mis últimas wars asi lo demuestran xDD), pero es que si apenas tengo tiempo para hacer los ataques en mis wars, como para ponerme a experimentar xD

SniPy

Gente acabo de empezar hace relativamente poco y tengo creado el laboratorio. ¿A que tropas deberia de dar prioridad a la hora de subirles de nivel? De momento lo que más uso son arqueras y gigantes, asi que habia pensado en subir 1º Arqueras 2º gigantes y 3º barbaros. ¿Me podeis dar algun consejo de que priorizar? O quizas lo este haciendo mal, acepto sugerencias. Un saludo

M

Por que es una ventaja para farmear? Si atacar en farming es bien sencillo cuando encuentras lo que buscas... o me he perdido algo?

1 respuesta
ChaRliFuM

Es una ventaja para farmear porque:

No te desconecta del juego aunque no estés pendiente de la pantalla.

Le dices al mod lo que quieres buscar (cantidad de elixir oro u oscuro) y te busca la aldea automáticamente. Puedes estar viendo la tele trabajando o estudiando sin necesidad de dar continuamente a la tecla de buscar siguiente.

ury_92

#6712 Con el xmod vienes a hacer practicamente nada, yo lo he probando y es una gozada.

  1. Pones la cantidad minima de recursos que quieres y va buscando hasta encontrarlos, luego te avisa que ha encontrado un objetivo para que lo ataques.

  2. Posbilidad de simular ataques en war.

No se a mi sinceramente lo que mas pereza me da es farmear y buscar y tirarme como 10 min dándole a next, xmod eso te lo ahorra.

No me gusta porque en tema guerra es una gran ventaja, pero realmente no es ninguna gran ventaja sobre el que no lo tiene.

1 respuesta
Bauglir

#6714 No me gusta porque en tema guerra es una gran ventaja, pero realmente no es ninguna gran ventaja sobre el que no lo tiene.

Esta frase es una contradicción total! Y a la hora de farmear también, te quitan los botines y el resto tenemos que pasarmos mas tiempo buscando porque otros se lo ahorran.

Como curiosidad (no pienso probarlo) ¿como se rootea el móvil?

2 respuestas
N

#6715 no pienso probarlo

xDDDDD

Pues yo voy a buscar como rootear el S4 a ver si encuentro como hacerlo de manera fácil y pruebo el Xmod, que lo de ahorrarte buscar la aldea es un puntazo. A mi me pasaron un bot el cuál te buscaba las aldeas pero también las ataca él solo, hace las tropas, recoge recursos, etc. Es una locura lo bien que funciona pero es un canteo cuando atacas, se nota demasiado porque suelta 60 bárbaros en el mismo sitio en menos de un segundo xDD, eso si, funciona y se pule las aldeas. Solo que paso de usarlo, con ese acabaré baneado porque se nota mucho que es un bot.

A ver qué tal el Xmod.

1 respuesta
Alvurion

Rootearlo no tiene ningún misterio. Para Android os instaláis el CyanogenMod y listo, y para iOS el jailbreak.

El hecho de no tener que darle a "Next" es una gozada.


Ni tan mal con esta config xD

ury_92

#6715 Cierto me he contradicho jajajaja, pero me referia que ventaja solamente hay en el tema war, y tampoco es que sea muy ventajoso porque para el ataque fantasma no necesitas xmod. Te ahorra el ir sacando el internet.

LerToS

Joder, yo que venía preguntando sobre como atacar a una aldea, y el thread se ha convertido en "xmod para todos" xDD

Yo por ejemplo quitaría lo de ataque fantasma, es cierto que es una guarrada.

Respecto a lo de farmear, es que es demasiada ventaja, y está claro que si supercell no lo ha baneado es porque le interesa...

Todo se arreglaría implementando ese mismo buscador en el juego por defecto, y baneando el xmod. La diferencia sería que te gastarias más pasta en buscar aldeas, pero sería lo más justo.

1 1 respuesta
ury_92

#6719 Es que la pregunta es absurda si usas xmod xD podrías preguntar que combinacion de tropas podria ser la mejor, pero como atacarla no xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso