Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

No tengais miedo en subir pq os vayan a follar.

z0id

Pero la gente postea sus rachas de ataques usando xMod. Todo muy logico

Sinso

Yo farmeo en 2600 también con 12gigantes6 4rompes4 y resto arqueras6, 2esbirros y 4montas de vez en cuando.

No sobrevivo solo de abandonadas, voy por el almacén de oscuro casi siempre. (Héroes con retraso jeje)

Si necesito copas, meto th y en un día saco 10 defensas si las necesito.

Bauglir

Ya que veo actividad aqui, please, ¿que aldea de guerra me recomendariais para ayunta 9? Ninguna me convence

smarquezp

Método para ganar copas: Regalar recursos.

Estoy full th8 subiendo muros y he sacado los almacenes de elixir fuera, ya que los tengo llenos y en un momento farmeando los lleno. Pues me he ganado 60 copas en 10 mins, 3 ataques. Así llego a Cristal en 0,.

1 2 respuestas
rh4e

#6875 Estoy pensando en probarlo jajajaj

1 respuesta
smarquezp

#6876 Conseguir copas consigues como quieres, eso sí, si no quieres los recursos jajaja.

1 respuesta
rh4e

#6877 Elixir rosa tengo 6000000 y me sobra por todos los lados, de hecho estoy farmeando oro y no me cabe el elixir que robo...así que, por mí que se lo lleve el que quiera a cambio de unas copas que quiero subir a cristal para sacar oscuro

1 1 respuesta
smarquezp

#6878 Estoy justo igual que tú, te lo recomiendo. Lo malo que hay veces que llegan con un buen ejercito y acaban destrozándote la aldea jajaja.

1 respuesta
rh4e

#6879 Me la destrozan igual cuando quieren, así que si alguno me ataca y en lugar de destrozarme me deja copas, pues mejor XD

1
M

ya he leido que de momento no se puede usar xmod con lollipop :<

Synobazz

bien, otro post moderado por la elite para la colección, y aqui hablando de mierda sin parar.

2
Z

Alguien juega a castle clash (castillo furioso) ?

Buffoncete

#6875 si utilizas un th trampa, no pierdes recursos y te dan copas igual.

Nitamo

Joder me ha dado por acelerar y en media hora llevo más de 1 millón de oro, la otra hora y media no encontraré una mierda pero bueno xD.

1 respuesta
ury_92

#6885 Buenos resultados dentro de lo que cabe!

ChaRliFuM

Pues a mi no me sale nada. Termine los putos exámenes y tenía intención de pegarme una viciada guapa pero si cada vez que busco aldea gasto 300-400k y gano 200-300... Menudo negocio, es que no pillo ni siquiera un ayuntamiento fuera para por lo menos pillar el bonus de 50k. Fijo que si acelero cuarteles me empiezan a salir aldeas cargadas.

Supercell pls.....

3 respuestas
ury_92

#6887 Entonces mejor no te enseño lo que farmee ayer de 22:00 a 1:00am... xD

1 respuesta
Condoriano

#6887 #6888 Ayer de 19h a 21h me puse las botas ^^

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues me cago en vuestros muros rositas y recolectores full

1
ury_92

#6889 Sera por eso que me fue bien no te pille a ti farmeando en mi horario y que así sea siempre.. jajajaj

Por cierto condo, quiero que sepas que me he propuesto como reto pasarte, por ahora solo llevas 71 victorias en ataque... Supongo que si mantengo un ritmo superior al tuyo es cosa de tiempo que vuelvas a estar detrás... xD Lo siento pero si no me propongo objetivos no me centro xD

1 respuesta
Condoriano

#6891 No es por desesperarte ury, de las 71 ataques que llevo... los habré hecho en 2-3 días (71 victorias en ataque puesto que las derrotas no cuentan) ya que como te comente esta temporada he estado 10 días que no farmee por curro, me limite a subir minas y no deje obrero libre para muro.

Todas las temporadas por norma general me salto las 300 fácilmente (y repito solo cuenta las victorias).

Ten en cuenta que para que me pilles, tendría que bajar el ritmo yo, o tu incrementarlo salvajemente, si es más o menos parejo no tendrás suerte :clint:

Yo de todas formas hago como tu, me propongo id pasando a gente xke si no me desmotivo xD

1 respuesta
RandomZ

Solo vengo para decir:

Putos chinos.

ury_92

#6892 Yo empece el lunes a farmear pero bueno jajaja tranquilo que si me pides que apriete el ritmo aprieto jajaja.

Reto para la proxima temporada.

Si tengo mas victorias en ataque que tu, fichais a neph.

1 respuesta
Condoriano

#6894 Venga... en ese reto solo pierdo yo y el clan xD

Y si tienes menos ?

1 respuesta
Rostf

#6887 Bueno, aun con las minas podrias pervivir, ah, que no tienes... xD

fracarro

Vengo de parte de neph me uno a trollcoc

_SePHiRoTH_

Una dudilla rápida, me faltan 2 torres de arqueras y una mina de rastreo para ser full th9. Estoy subiendo muros al 9 (y al 8 unos que me quedan) y mientras, subiré cosas random de laboratorio como sanadoras, perros de lava y valks, además de héroes. Subiríais muros al 10 antes de pasar a th10, o directamente lo dejo para endgame?

p.d: Las minas y los recolectores ya los tengo al 12.

2 respuestas
ury_92

#6895 Que quieres si ganas? Nos quedamos con syno jajajaja

1 respuesta
Synobazz

#6898 yo de ti subiria ya a th10, quien eres y en q clan estas? Asi t veo y te ayudo en lo poco q se y creo. Aunque yo soy un parguela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso