Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

Alguien esta interesado en wars a destajo?

hehe q farm mas rico Sinso

1 1 respuesta
BShP

#7231 Si, x eso estamos en MV1 :clint:

1 respuesta
Synobazz

#7232 me has hecho mirar q no estubiera por equivocación en el foro de mediavida 1.

Va repito bien la pregunta:

Algún interesado en wars a destajo con alta probabilidad de ganar? :clint:

2 5 respuestas
Condoriano

Pero vais a atacar? xDDD

Han sacado parche y se han venido arriba de aquí a 2 semanas un solar de nuevo, gg b.noxes

Ald

#7233 Yo estoy interesado, que hay que hacer?

Synobazz

Vente a Trollscoc, pero tienes demasiao nivel.

smarquezp

#7233 Estafa seguro. Igual que las pastas de dientes, todas dicen ser la mejor.

1 respuesta
Synobazz

Prueba, si no estas satisfecho t devolvemos el dinero.

2
RandomZ

ei chicos puedo ir a buestro clan???? soi mu activo despues de haser los deveres. grasias de antecavesa

Condoriano

#7237

Yo también veo conos :D

Rostf

#7233 Probaria, pero no tengo muros 12 :( y mis minas tienen demasiado nivel. Os aviso cuando suba algun AA de esos que no uso y os pido entrada.

1 respuesta
Synobazz

#7238 puedes venir pero tu tienes un clan muy majo, lastima q haya q tener treinta años.

1 respuesta
Synobazz

#7241 nadie d nosotros tiene muros lvl 12 (aún) condo proximamente.

1 respuesta
Rostf

#7243 Estafadores, en el flyer ponia que requisito minimo 100 muros lvl 12. Otro mito que se cae...

1 respuesta
Condoriano

#7244 Te has equivocado de flayer...

Creo que te referirás a algunos de estos:

#3893
#3895
#3897

....

huehuehuehue

1 respuesta
RandomZ

#7242 Qué bien hablas contigo mismo! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rostf

#7245 Y esto viene al caso de... nada?

Tienes un problema serio de necromancitis macho, sube uno o dos muros al 11 para aliviarlo :D

2
Condoriano

No..en vez de subir 2 muros, he subido mis 2 ultimas minas de elixir, ya están todas a nivel parguela maximo.

Sinso

En casa del herrero cuchillo de palo.

Bauglir

En palo del cuchillo casa del herrero

1
Ne0x

En casa del farmero, murito rosa que te crió.

ChaRliFuM

Pues yo me cago en todo.... Necesito kilo y medio para sacar la tercera ballesta antes de esta noche (tenemos guerra) y no sumo nada.... Habré petao más de 30 ayuntamientos pero se me va el dinero buscando partida :(

1 respuesta
Synobazz

#7252 en q clan estas? Es raro pq normalmente si petas th tmb hay aldeas abandonadas con minas llenitas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7253 Pues a mí no me sale ni una amigo... xD Ayer por la mañana sí que farmee de puta madre nada más terminar el mantenimiento, metí una aceleración de cuarteles y en 2 horas saqué para sacar la inferno que me faltaba, sin embargo por la tarde.... me quedé con millón y medio y sigo ahora casi igual... De tanto partir ayuntamientos me he llenado el elixir y aprovechando que a la tarde tenemos guerra he metido un gemazo a la fábrica de hechizos para liberar un constructor y poner a mejorar un campamento.

Que dura es la vida del recién subido a TH10

Edit: Justo ahora acabo de pegar un tortazo de 430k de cada y 2k de osucro :D:D

fracarro

En la proxima update subir muros con oscuro

1 respuesta
Synobazz

#7255

Yo no haria eso, pq veriamos a gente en maestro con muritos calavera y reyes al 11... Siendo la granjita de la zona.

Huehuehue

1
ury_92

#7233 Alta probabilidad de ganar? ejem ejem... xD

Anda tira a trolear a otro lado, que te estaba cogiendo cariño, no hace falta que para alabar tu clan necesites hundir o criticar otro.

1 respuesta
BShP

#7233 Lo q pasa es q x aquí la gente interesada en un clan de nivel con altas probabilidades de ganar guerras está en MV1, que pa eso estamos mejor organizados, tenemos mejor buen royo y atacamos mejor :muac:

¿Qué pasa? ¿Ya no os funcionan los mensajes privados? ¿Los q echamos de nuestro clan xq pasan de las wars no cumplen?

3 respuestas
1 comentario moderado
Vireca

No se si esto deberia de ponerlo aquí. Lo pongo porque es el hilo oficial

Puedo unirme al clan? He pedido entrar a MV2 porqe la 3.1 esta llena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso