Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#7318 :clint:

1 comentario moderado
Rostf

#7320 Pues al paso que van los de Supercell, no descartes el Th11 antes de verano xD

1 respuesta
Condoriano

#7322 El 28, th11 deberá caer si o si pero a saber cuando...

Synobazz

#7323 eso! Q nos pongan deberes!!! Igual los acabamos en 2025...

XD me encanta el jueguecito este, y la de vidilla q damos.

Rostf

Si si, pero yo estoy viendo que he pasado por el th9 volado, y el th10 va a ser un dolor de cojones con dos niveles de cagnones y torres de arqueras, los tres de infiernos, la ballesta nueva, los campamentos y la madre que pario a Paneque. Es como th8 pero con mas rojo.

1 respuesta
Synobazz

#7326 y los reyes y los muritos....

Yo ya tengo las inferno a 2 una y la otra subiendola, me esta molando ser th10. Y lo q molan los maguitos con tunica roja q?

Tengo ganas de ser fullth10 para pder porfin subir las minitas. :*

1 respuesta
Rostf

#7327 No subir minas. Tener un builder parado. :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Synobazz

Subir muritos con builder parado. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rostf

#7329 Subir muros para defender los recursos. Dejarse un builder parado permanentemente para pulirse todos los recursos en muros. Genius.

2 respuestas
Alvurion

Consiste en lanzar aros.

z0id

Esta gracioso el hilo para trolear un rato xD

ury_92

Este es el hilo oficial de clash of clans??¿??¿

1 1 respuesta
Synobazz

#7330 No se pq me molesto en contestarte.

En serio por ver el builder parado deduces q siempre lo tengo parado?

Tio, para ya de intentarme dejar en evidencia q cada vez te humillas mas tu mismo.

Mira t lo voy a contar, de los 4 builders que tengo currando, el proximo en terminar es la ballesta q termina en 3 dias. Hoy, tenia 4.500.000 de recursos de cada, con lo que puse 2 muritos de 3.000.000 cada uno, y ahora estoy farmeando para subir un globito de estos teledirigidos q tarda 2 dias de builder. Justo para granjear la xballesta al 3 o el campamento q me queda.

Y no subo muros para defender los recursos no, los subo para hacer un buen papel en las wars, y poder defenderme los recursos q robo en farm mejor.

Ahora mirate en el espejo y di: GENIOUS !

: psyduck psiduck psiduck

2 respuestas
z0id

#7334 Creo que ya va siendo hora que te relajes un poco amigo

Synobazz

Estoy relajao en el sofa preparando la war, y esperando ver el ultimo episodio de Better Call Saul, encima tengo tiempo de seguiros el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Condoriano

#7333 Lo que queda de el...

#7337

#7330 Si farmeas todos los días renta mucho dejarte parado un obrero (sin coñas) lo destinas a muralla no te atacan porqué no tienes recursos, y cuando te vaya a finalizar uno debes tener el importe de la mejora ahorrado para seguir el mismo ritmo, yo me apaño así. Claro que no todo el mundo le irá bien así, si no farmea todos los días cantidades importantes

z0id

Parece que no quiere jugar :yawn:

EDIT: Ya ha ido a reportar mi mensaje jeje

1 respuesta
Condoriano

Lo he reportado yo, ya te lo dije la otra vez juega a lo que quieras pero a eso no es de barriobajero no das para mucho más.

1 respuesta
z0id

#7340 Pero tu crees que se vive bien en La Secuita de Catalunya o no, estoy pensando en mudarme alli

Condoriano

Lo desconozco... nunca he ido quizás Miami sea mejor lets go?

1 respuesta
Synobazz

#7339 oye parece q no aprendes, ya pusiste una foto mia por aqui y ahora vas pregonando mi nombre. Tienes un serio problema y no hace nada de gracia. Yo no te he reportado. Son cosas que te dejan en evidencia, y a mi me da igual, solo que sepas que algun dia si juegas con fuego te vas a quemar. Yo entro aqui como Syno. Igual que tu entras aqui como zoid, me da igual tu vida y espero que te de igual la mia, aunque parece que te atraigo o algo porque ya es la segunda vez que pones cosas mias de mi vida aqui.

z0id

#7342 Puede ser si, si quereis os paso los numeros telefonicos donde podeis conseguir gemas gratis para el CoC

Rostf

#7334 Pero no quedamos que en wars siempre te atacan por aire y que por eso lo primero en subir a th9 son los 4 AA dejando el 5o builder para muros?

No hay quien os entienda, uno se piensa que vais trolleando, y luego resulta que vais en serio. Se os pira un monton, y en cuanto os quedais sin frase rapida e ingeniosa troll, recurris al tocho en el que defendeis vuestra integridad moral y quereis dejar en evidencia al resto.

En serio, me caeis bien, pero si jugais a trollear al personal con vuestras tonterias de las minas, y perdeis, no os lo tomeis personal, porque quedais como **********. Siempre hay un troll mas grande, y en mi caso, con un despido en ciernes, me sopla la polla todo, no me vais a ganar a troll. Cambiadle el nombre al clan por DignidadCoC. O MurosCoC, e invitad a vuestro colega el sabio.

PD: A mi me se de alguien que se ha puesto a reportar todos los mensajes en los que le indicaba los pasos a seguir para razonar con logica y me han moderado :(

Pafador

Ahora resulta que los que los trolls que se dedican 24/7 a desvirtuar el hilo son unos moralfags jajaja

_SePHiRoTH_

#7267 Me hace gracia porque tú mismo has reconocido usar xmod, y páginas atras, alguno más de tu clan, pero eh, acuso sin pruebas xDD (por cierto, lo de que no se farmear... KappaHD)

Si es que luego trolleais mucho, pero luego os vuelven dobladas

Y leyendo en esta misma página, veo que también habláis de que reconocéis mas cosas jajaja. En fin, sigo leyéndome las dos páginas que me quedan.

1 respuesta
Condoriano

Yo ando hablando en serio.

Yo subí en este orden las defensas: antes ballestas, morteros, torres de magos. Ahora voy por aa, me quedan teslas y después ya cañones o torres de arqueras, por ultimo trampas. * Con la particularidad que las nuevas defensas las iguale al nivel de las defensas de TH8 antes que nada, y siempre dejando el 5 libre para muros, en periodos de poca actividad o no poder farmear he subido minas, si no trngo tiempo para farm mejor no tenerlo parado.

Creo que en th9 con 4aa igualados al máximo de nivel que te dan en th8 es dificil que te hagan 3* con dracos a no ser que tengas un muy mal diseño, defensas bajas o ballestas mirando a tierra, desconozco si te hacen ataques potentes con sabuesos si te sacarian 3. Por eso una vez subido eso los 4aa a nivel max de th8 tiraría antes por las otras defensas de daño en salpicadura y muros fuertotes para evitar gowipes salvajes... y dejar el ultimo nivel de los aa por subir después de ballestas morteros y torres de magos.

1 respuesta
Rostf

#7348 No me referia a ti Condo, contigo el malentendido ya ha sido solusionado man. Tienes las minas a tope, eres legal.

1 respuesta
Condoriano

#7349 xD curiosamente me faltan las de oscuro, fail.

#7347 que lo probe, que lo tomas todo al pie de la letra y que tenga conocimiento nadie más de esto hace ya meses... andaba x th8... mira haber si los que has leido de xmod son de mv que había varios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso