Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#7380 En una guerra de 45 sacando estrellas del 3 al 45, y perder, 170/230 exp , ganando 220/230 exp.

Obviamente importa, pero ni llega al 25% de la cantidad total. El 60% de las estrellas dudo mucho que haya alguna vez que no se llegue, el meollo son las estrellas a las bases, que es lo fácil para no crear frustración.

Condoriano

Bueno si importa pero como dices el % es mínimo. Yo lo del 60% - 40% lo subiría pero claro también desconozco como son las guerras tipo full th10s vs full ths10s quizás se muevan entorno al 60% pwro ni idea.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7382 Las guerras de full th10 vs full th10 se hacen 2 o 3 estrellas en todas las aldeas, cualquier clan decente debería ser capaz de sacar mínimo dos estrellas a todas las aldeas enemigas.

1
zicro

#7377 Parece ser que no son del todo oficiales esos datos. Me he leído el hilo que has pasado y se han basado en lo que han puesto en la wiki del CoC, que la puede editar cualquiera, y por ahora son todo especulaciones. Hablaban desde 35 wars (50v50) para conseguir lvl10 hasta las 148 de esa tabla.

Si os metéis de nuevo aparecen los datos de esa tabla borrados. Pueden que al final sean esos que has puesto los buenos, pero de momento no se sabe con certeza.

1 respuesta
Condoriano

#7384 Pues que cabrones los de la wiki, la tabla que yo pase llevaba así desde ayer

Kisuke

Servidores en mantenimiento, estiman que en 10 minutos estará todo oc (?)

1 respuesta
Bauglir

#7386 Ya esta on

1 1 respuesta
ury_92

#7387 bitch

1
Ne0x

Estaban implementando que se pudieran usar héroes en guerra mientras se upgradean

1 respuesta
ReFluXeD

#7389 Fuente?

1 respuesta
BShP

#7390

7 2 respuestas
ury_92

#7391 Bien raiza bien... jajajajjaja has estado muy bien jajajajajaja

ElDarude

#7391 Ehhh, esa fuente es de Vitoria no, del parque del norte? (ya estás consultando)

Ald

He leído que hay un bug a la hora de donar brujas en los castillos aliados en guerra de clanes. Si donas la bruja e inmediatamente te sales del juego, la bruja se dona y se queda en tus campamentos. No sé si funciona de verdad.

Pharew

60 gemas a la mierda sin querer destinadas a los extractores de elixir cuando voy full :psyduck:

que asco de vida

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#7395 Tranquilo, dicen que les ha pasado a muchos :psyduck:

zicro

#7377 Han vuelto a actualizar la tabla con esos datos, para subir al nivel 3 está confirmado que son 1200 xp así que han supuesto que los demás datos de la wiki son ciertos.

Siendo un clan de 50, disputando continuamente guerras y ganándolas todas serían 10 meses para subirlo al 10 xD

EDIT: https://twitter.com/clashofclans/status/571661883121397762 Han bloqueado editar las páginas de Clan XP así que esos datos son oficiales ya.

1
1 comentario moderado
jokin77

Hola Buenas.

Soy nuevo en el foro, aunque lo venía leyendo para aprender a jugar a esto.

Alguien podría decirme en que clan debería solicitar entrada, si es que puedo, siendo Th8 nivel 68?

Estoy en un clan donde la gente hace lo que quiere, o mejor dicho, no existe mucha organización en las guerras ni reglas para que las cuentas se evolucionen de forma equilibrada.

Gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
zicro

#7399 Qué nivel de tropas tienes? Principalmente me interesa saber el nivel de los dragones y si tienes golems desbloqueados, en función de eso te digo que clan de MV te corresponde.

1 respuesta
patorojo

#7401 golems al 1 y dracos al 3, pero hay varios que lo tienen todo al tope

1 respuesta
jokin77

Barbaros 5
arqueras 5
Gigante 5
Mago 5
Rompe muros 5
Dragón 3
globos 4
peka subiendo al 2
duende 4
sanadora 2
rabia 5
rayo 5
cura 4
Rey Barbaro 10
tropas oscuras sin subir todavía porque no las uso
proxima subida golem 2

3 respuestas
Alvurion

#7403 Yo diria que MV2 seria lo ideal.

1 respuesta
zicro

#7403 Pide entrada en "MediaVida" que es MV1 indicando que vienes del foro.

zicro

#7402 Por el nivel de tropas puedes entrar a MV1 también.

re4q

existe algún programita LEGAL para que no se desconecte el juego a los 4-5 minutos ? Uso bluestacks para jugar.

1 respuesta
ury_92

#7407 autoclic.

1 respuesta
re4q

#7408 gracias, funciona perfecto

1
patorojo

porque ha sido moderado? no puedo poner mi clan? lo siento no lo sabia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso