Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#7440 Con semejante pastizal te habrá llegado para subir los muros por lo menos hasta el morado, no?

1
Synobazz

#7437, pues yo he visto tu repe, ya te cedo mi espejo q yo no domino tanto a esto...

1 respuesta
ChaRliFuM

#7442 Normalmente con los mantenimientos se borran las repes no? xD Me ha extrañado que no se hayan ido a la mierda xD

1 respuesta
rh4e

#7443 No sé por donde he leido que el mantenimiento era para arreglar un problema de login o algo...Parece que era poca cosa y seguramente por eso no se han borrado las repes

Condoriano

Mantenimiento ON ;(

fracarro

Porque se me cierra solo el clash of clans desde bluestacks¿

2 respuestas
re4q

#7446 para evitar que estes siempre conectado, la aplicacion es la que hace que si estas afk 5 minutos se cierre.

_SePHiRoTH_

#7446 Igual necesitas actualizar la versión

hedoken

Buenas tardes :)
Hay alguna forma de poder usar la cuenta de otra persona desde mi tablet y poder intercambiarla con la mia cuando quiera?
Si es asi me podeis decir como?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Alvurion

#7449 Usando Android:

Tienes que ir a ajustes y añadir una nueva cuenta de Google, y después en el CoC vas a ajustes y desconectar/conectar la cuenta de Google, la seleccionas y ya lo tienes.

1 respuesta
hedoken

#7450 Muchas gracias.

Por cierto, el pique de farm entre ury y condo como quedo? Se subieron las imagenes del dia 0 pero no del final de liga no?

2 respuestas
Condoriano

#7451 A los 3 días de haber iniciado la apuesta le sacaba 17 millones de farm de cada, y no se cuantos ataques… vino a disputar la guerra a TrollsCoC y poco más te puedo contar… la próxima vez traerme un rival más digno x-D

1 respuesta
Pharew

#7452

Sinso

Habéis mirado el clan al que estamos violando?

4 respuestas
SpiuK

#7454 Por que ibamos a mirarlo? xD

Condoriano

#7454 Pero pon el nombre que veo poco nivel de exp, no vaya a ser que sean th9s snipers elites o th10s mugrosos

1 respuesta
Synobazz

#7454 sacales tarjeta amarilla.

Synobazz

Lo de los emparejamientos de war creo q no empareja clanes del mismo nivel, de dos wars en nivel 2 q llevamos, una ha sido contra un lvl 2 y esta última contra un level 1.

ury_92

#7454 Si y bueno antes de que se fuera yendo al gente tenían 31k de copas los zumbados jajajaja, pero bueno el repaso que les estamos dando es bonito. xD

#7451 Me gano al principio me sacaba mucha ventaja al final creo que hizo 150-170 mas ataques que yo, pero bueno me siento contento con mi progreso esa temporada teniendo en cuenta que ha sido carnaval y fiestas y he jugado bastante poco.

Pero le ha metido mucha caña y no hay que engañarnos, ni en mis mejores momentos viciando hubiera seguido su ritmo xD

Sinso

#7456 Si te parece son todos th10 máx con héroes 40 xd.

Son casi iguales a nosotros, algo peor en tropas y bastante mejor en muros.

1 respuesta
ury_92

#7460 Pero con una viciada de copas considerable jajajaja

Si nosotros hiciéramos las subidas de copas igual jajajaja

thepopperian

Me gustaria entrar en un clan, pero desconozco en cual entrar

2 respuestas
Rostf

#7462 Que nivel de ayuntamiento tienes? Quieres guerras o vas un poco a tu aire?

Vireca

#7462 sobre todo hay que saber que nivel de tropas tienes

rafase

uniros a mi clan se llama "thekingdomguys" buscamos nuevos miembros creado hace poco

fumAx

Podríais avisarme cuando haya alguna plaza en MV Farm? Gracias

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7466 postea en el hilo con tu nick, que tenemos algún inactivo desde hace semanas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mediavida-farm-529219

Vireca

#7466 escribe en el buscador "mediavida" y ahí te aparecen unos cuantos. Ahí esta mediavida farm

Te todas formas esta lleno

oOoMeGaOo

Algún responsable del grupo podría mandar un aviso??

Tenemos abierta una votación en MVFarm y no estaría de mas avisarlo en el grupo.

1 respuesta
ury_92

#7469 De que grupo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso