Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rencore_

Soy th7 casi al máximo, salvo 3 o 4 muros que me faltan por subir. Nivel 58. Tropas al máximo, menos tropas oscuras, y rey bárbaro al 4, en proceso de recogida de oscuro para subir al 5.

¿dónde puedo entrar?

1 respuesta
Alberteban

#7711 Mediavida 2

Kisuke

#7710 Si las probé, con 15 gigantes y un par de arqueras, están op sí xD

Sinso

Están op si atacais esos th10 tan guays con antiaereos al 2...

Rostf

Eso ya no es op, es crema pura, y si ademas tiene 700k de cada y 5k oscuro entre minas y almas, puedes ir al baño un rato.

De todas formas, incluso un antiaereo al 2 te putea bastante las healers si no cuidas el timing para soltarlas. Que aguante tres o cuatro hostias mas de antiaereo no es tan importante como saber despejar la zona de entrada antes de soltar la guarra. Un hechizo de heal va cojonuderrimo para el momento de abrir, sobre todo en aldeas con los AA muy descentrados.

ChaRliFuM

La gracia de llevar sanadoras esta en lleva tb unos montapuercos. El primer aa lo deberías dd romper con los gigantes aguantandolos con una cura y cuando las tropas se vayan acercando al siguiente aa entonces soltar los cerdos para que no te volatilicen las sanadoras

jesusml

como vendo las cosas k no kiero :f5:
#7718 si compro algo y kiero venderlo o kitarlo de la aldea solo me deja los adornos.

3 respuestas
RandomZ

#7717 wat

1
Nitamo

#7717 Solo te deja vender los adornos porque es lo único que se puede vender.

RandomZ

#7717 Una vez que construyes un edificio, no podrás destruirlo. Solo puedes con los adornos (flores, banderas, etc...)

Ranuky

Buenas me gustaria unirme al clan, pero veo que hay tres y va por niveles.
Soy nivel 86 en el juego a que clan tengo que pedir la solicitud??

1 respuesta
LerToS

#7721 depende de tus tropas, pero probablemente a MV2.

Si tienes drakes 3 y golem 1 y puedes jugar dos wars obligatorias a la semana, puedes pedir directamente a MV1, aunque normalmente es pasar una war al menos en MV2 para que vayas viendo las reglas y eso.

Para entrar a MV2 es necesario Drakes2 y poder jugar al menos una war obligatoria a la semana (aunque hay 3).

1 respuesta
Ranuky

#7722 Tengo drakes 3 , golems 2 , pekkas 3. ( si quieres saber alguna mas pregunta).
me da igual donde entrar para ir cojiendo el rollito de las reglas. Por la cantidad de wars en principio no importa, solo un poco el tema finde.

1 respuesta
LerToS

#7723 pues en MV2 puedes entrar sin problemas. Solo tienes que postear en el thread de MV2 con tu nick en el juego y cuando pidas en el juego decir que vienes del foro.

De todas formas, si prefieres entrar en MV1 directamente, postea en su thread y mira a ver lo que te dicen, si te dejan entrar directamente ahi o te mandan a MV2.

Alise

Se rumorea por los foros de reddit que el sabueso de lava se va a llevar nerf.
¿Alguien sabe algo?
En supercell no he visto nada...:(

Sinso

No te extrañe, es una unidad ridicula debido a las llamitas.

De HP esta bien yo creo, pero q suelte doce unidades aéreas cuando lo mas parecido cuesta 2huecos es absurdo. No me extrañaria que les bajaran las llamas a la mitad o directamente que las quiten.

pd: están esperando que acaben mis lvl3 de investigarse, faltan 8d jaja

Alvurion

El nerf de los sabuesos lo conocen hasta en Kuala Lumpur.

ChaRliFuM

Entiendo que quieran nerfear el ataque de globos y sabuesos pero la gente se piensa que con ese ataque sacas 3 estrellas dando cabezazos sobre el móvil y lo cierto es que no es nada sencillo manejar bien esas tropas, de hecho, muchas veces salen unos fails cojonudos xD

1 respuesta
Buffoncete

#7728 de hecho haces 3* dando cabezazos al movil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7729 Pues serás tú... porque yo a veces he preparado algún fail curioso... igual hacerle un 95% y solo una estrella porque rompes todas las defensas, te quedan vivos dos globos y cuatro sabuesillos que no consiguen tirar lo poco que queda en pie xD. También de liarla parda y calcular mal el castillo o que te salgan cosas raras (un dragon o esbirros y no poder matarlos con un par de globos) y te jodan todo el ataque.

Y ojo... que también he hecho muchísimos ataques de 3 estrellas pero a veces los fails que se preparan son épicos.

2 respuestas
Buffoncete

#7730 yo lo que flipe por primera vez es que sudas de todo, reina, castillo, según van cayendo los globos rebientan todo.

PD: para no tener fails uso xmod, kill me =)

1 respuesta
Rostf

#7731 Abre paraguas.

PD:

ChaRliFuM

Luego os quejáis de que trollean y baitean XD

ruk0style

Bauglir

3
Rostf

Brace yourselves, porque a partir del dia 20 lo vais a empezar a flipar.

1 respuesta
Bauglir

#7736

1 respuesta
Rostf

#7737 Nunca supe que significaba eso xD

Lo digo por esto:
Beta version to be released on Mar. 19/Mar. 20 in Beta Testers Group Facebook;
Official release download-able at our official website, not later than Mar. 23/Mar. 24.

Adivina que es.

1 respuesta
Bauglir

#7738 Cuando alguien pone una chorrada o algo sin sentido y se le cita para que se explique o para ganar manitas.

Pues entiendo que será una versión BETA del COC... es un poco ambiguo el mensaje.

1 respuesta
Rostf

#7739 Me referia a poner el avatar xD

Es la release de xmod para android lollipop. Afortunadamente, estan teniendo problemas con la release para x86 (andy/bluestacks).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso