Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

Con tanta jocosidad se ha estropeado tu baitometro xD

ury_92

#7890 Felicidades por el 100%, supongo que querias eso verdad que si perri? XD

Rostf

#7887 Para que xmodear si tienen las tropas a full y sus heroes tienen el doble de nivel que los nuestros? xD

De todas formas creo que algunos de ellos si xmodean, porque he visto algunos fails muy gordos en sus ataques, en comparacion con la "perfeccion" de otros.

Pero vamos, su 1 con 2 smurfs extras, un agno de vida en cada cuenta y las tres th10 cuasifull con 900 millones robados de cada en cada una, preguntandome que que era un bot, no tiene precio xD

Mynkon

#7885 #7886 Ok, muchas gracias! Voy a hacer pruebas en vs normales a ver qué tal :)

B

Alguno ha llegado a campeones con th9? Se puede? Con que estrategia?

1 respuesta
Vireca

#7895 por poder se puede. Pero tienes que estar todo el dia viciando y con el CoC abierto. Cuando salgas a defensa te van a arrasar si o si

RandomZ

¿Brujas 2 o Gólems 4?

Gracias de ante-boca.

1 respuesta
fracarro

#7897 Brujas 2 y luego golem

1 1 respuesta
ury_92

#7898 Porque?

1 respuesta
Rostf

#7899 Supongo que por utilidad. Si tienes a alguien con golems 5 donando en tu clan, los golems 4 solo te sirven a ti. Las brujas 2 valen a todo el clan, y la mejora se nota un cojon la verdad.

1 respuesta
ury_92

#7900 Ya pero a mi el resto del clan me la pela, que done xnxud que le sobran recursos jajajajja

fracarro

Bueno llevo 4 dias con los almacenes petados de oro y las minas a tope, cada vez k salgo a defensa se me ponen los cojones de corbata XDD Aqui mi ultima defensa de 1 millon

Cabe decir q solo se ha llevado 134k de una mina..

4 respuestas
ury_92

#7902 Estoy por chutarte del clan y buscarte para farmearte...

8
Condoriano

#7902 sube esos muros 2 aviso

1
Kisuke

#7902 Lo has puesto 54040232 veces, tendría que venirte un mega-hiper-super-in the end chino y hacerte las 100 xddddddddddddd :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No te rayes que sabes que <3 uuuu

He estado con 3 aa subiendo en th9, 0 problemas. ¿Miedo? No, ¿gilipollez? Mucha :clint:

B

#7902 y farmeas en cristal 1? a mi con th9 no se porque no me sale una puta mierda en cristal, y quiero farmear ahi.

RandomZ

Una pregunta.

¿Cómo tenéis las ballestas en ayuntamiento 9? (aire, tierra)

3 respuestas
smarquezp

#7907 Tierra y aire. En guerra siempre. En normal puedes incluso ponerla en tierra solo, pero por si acaso, ambas.

ChaRliFuM

#7907 Posición tierra = tarjeta amarilla.

Rostf

#7907 En farm o en base de guerra?

1 respuesta
RandomZ

#7910 En guerra más bien, ya que en farm nunca me entran dentro.

1 respuesta
Rostf

#7911 Tierra y aire o te daran un aviso amistoso de que lo haces o te iras a la calle.

fracarro

como puedo hacer para grabar la pantalla del movil para una repeticion o desde andy?

1 respuesta
rh4e

#7913 si estás en el pc con andy puedes usar un grabador de pantalla normal y corriente como bandicam

RandomZ

Yo grabo en BlueStacks con el Dxtory. 0 problemas.

N

¿qué os parece? la acabo de copiar a un hdp enemigo en una war, me ha hecho 2 estrellas a mí y yo todo convencido que tenía esto le haría 3, y me la ha liado parda con tantos almacenes y defensas abajo que desvían los globos, encima llevaba una bruja y mis drakes han estado comiendose cebollazos del AA gratis.

le he entrado por abajo a la izquierda rompiendo con rey edificios para que no se desviaran y se han metido en medio globos y drakes pero, tantos almacenes me los han entretenido y he acabado con un 64%.

las trampas no sé si el tio las tenía así, más o menos las he visto asi pero las he modificado un poco, las 2 trampas negras las he puesto cerca del th para que caiga algun drake si se acerca.
y las demás están todas por la parte de arriba porque diría que es por donde verá la gente mayor debilidad y luego se encontrarán los 3 teslas junto con las 2 arq y deberían caer fácil.

¿que pensáis? debería preguntar aquí o este hilo es solo para el salseo? hheheh

2 1 respuesta
Rostf

#7916 La bruja es un problema, sobre todo si cuando sale tu tienes al rey fuera (lo que movera sus esqueletos). Por lo demas, lo veo una base bastante flojilla, aunque igual me equivoco. Tres rayos al AA junto a las dos torres de magos, sueltas el rey en el campamento superior derecho, y sueltas los drakes en la esquina derecha.

1
LittleBoss

Help! Quiero un clan, ahora mismo estoy con uno de panchitos que no hacen espejo ni respetan a los lvls bajos. Yo soy 11 y llevo tres días a lo mucho cuatro jugando y mi pareja es 20, así que no hay manera de meterse en un clan en el que te dejen participar en una puta guerra, cojones.
Me ayudáis amiwis mediavideros? Espero que si y gracias.

2 respuestas
ury_92

#7918 Entrar en 3.1, pasaros por su hilo y postear alli

Vireca

#7918 en esos niveles es difícil estar en un clan para guerra, ya que perjudicas al clan regalando estrellas y lo mas probable es que no puedas conseguir alguna (depende del clan enemigo)

No me acuerdo en que TH se tiene ese nivel pero yo hasta TH5 mínimo no entraría en una guerra

De todas formas en MV3.1 os dejan entrar. Ir al hilo y comentar alli

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso