Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ

#8100 Las tropas de mi ataque MEGA son las siguientes:

22 magos, 2 Gólems, 2 PEKKAS, 2 brujas (de castillo), 2 arqueras, 13 rompemuros, Rey al 9 y reina al 7. ¿Qué cambio?

1 respuesta
Sinso

#8098 Eso mucgho problema no es porque hasta el otro lado no queda ninguna defensa aérea mas que las arqueras de al lado del aa que matas con un globo. El asunto es que necesitas dos paquetes de globos para cada lateral.

Quiza sacando dos sabuesos desde la doble torre de arqueras para que y luego 8 globos a esas 4 defensas serian suficientes (conun globo mas a cada torre de arqueras del aa), en el otro lado, una vez que lleguen los sabuesos a los nuevos aa, tiraria un tercer sabueso al aa del lado del rey y todos los globos restantes menos uno al cañon mortero y rezar porque lleguen hasta arriba xd

Rostf

#8101 Yo quitaria magos, y el problema de esos 13 rompemuros es que van a ser dificiles de controlar con una base tan expandida. Los compartimentos de AA te los van a lurear si tratas de ir por el lado de su Reina o su Rey.
Tambien consideraria meter alguna tropa estilo gigantes para sacar su CC.

hedoken

#7987 Condo . Gracias por ese post. Había probado mil builds para los globos, con distintas potis, matando castillo, con golem y demás. Ahora ya le hago las 3 a bases full th9 con reyes bajitos :)

2
B

como poneis pantallazos aqui?

1 respuesta
RandomZ

#8105 Yo uso el BlueStacks y con el gyazo hago foto.

Sinso

Haces captura en el móvil y la subes a imgur

B

necesito bajarme algun programa de esos entonces, no puedo desde el pc pantallazo y listo, pense que seria mas sencillo jaja. y luego como lo metes aqui, con que opcion si las img son con url etc

Condoriano

Me aburro que os contáis?

1 respuesta
Sinso

#8109 Compra el Pillars of eternity.

1 2 respuestas
Condoriano

#8110 Eso que es? de que va ?

2 respuestas
Sinso

#8111 Se puede decir que es el Baldur's Gate 3

Condoriano

Ahhhhh ok, es que no tengo mucho tiempo para más juegos tu ya sabes... ando farmeando buenos palos en oro 2 ahora mismo unos de 400k de cada y 2k de oscuro x-D

Rostf

#8110 En cuanto baje un poco y me desenganche del EU IV, ese cae.

1 1 respuesta
Sinso

#8114 Yo no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero tiene pintaza y un trillónde opciones de desarrollo, aunque por lo que veo y leo hay habilidades muy op y otras muy sidas

B

Hola, tengo hoy mi primera warclan, tengo que atacar un TH4 (yo también TH4). La base es la siguiente:

Desde mi ignorancia de noob la veo una puta mierda de base pero quiero asegurar las 3 estrellas y ya de paso aprender para bases futuras. Hastas ahora para farmear entro a lo bruto con +10 gigantes y 5-10 goblins después, generalmente peto toda la base con este combo pero sé que es la manera bruta y no es lo óptimo.

A los experimentados, qué ejército diseñaríais para asegurar las 3 estrellas? ¿alguna táctica en concreto? He visto que hay gente que con arqueras pullea a las defenas en el castillo del clan, las peta alejado de las defensas, y luego ya hace el ataque.

2 respuestas
Kisuke

#8116 Yo te aconsejaría para farmear ir con arqueras y bárbaros, o solo arqueras (o bárbaros xD). Es más económico, y rápido de hacer, verás la diferencia.

Respecto a tu rival, ten en cuenta que siempre debes de sacar su castillo, para que no te fastidie luego. (Te lo puedes llevar a la esquina y rodearlo con arqueras/bárbaros y liquidártelo) con 2 rompemuros creo que entras fácil a su base, llévate gigantes y si te vas a llevar sanadora (ya sea en tu cc o no) recuerda romperle su "cohete de defensa" xD. Un par de magos y a campear!

1 respuesta
Sinso

#8116 Pide globos6 en el castillo.

Entras con tus gigantes con un hechizo de curación a por el antiaéreo donde tiene la muralla nivel 2 después de sacar las tropas del castillo y llevarlas a una esquina para matarlas.

Una vez que haya muerto ese antiaéreo con tus gigantes y magos o arquera o barbaros detras, sueltas el castillo del clan lo mas cerca posible de la torre de arqueras de la otra punta.

Después ya acabas de sacar el resto del ejercito por el hueco que abriste con los gigantes si te queda algo, si tiene edificios en las esquinas del mapa guarda una arquera o bárbaro para cada uno.

Pd: Si consigues 100% con jn ejercito sea el que sea, está bien hecho.

1 respuesta
B

#8117 #8118

No tengo sanadora y tampoco magos ni hechizos aún, de hecho creo que alguna de esas cosas con TH4 no puedo :S. Me gusta porque me habéis dicho los dos estrategias disintas (y válidas) y a mi se me había ocurrido otra también distinta. Mi idea era:

1º- Sacar su castillo
2º- Sacar 6 gigantes a su noroeste, ahí petarían el muro, una torre de arqueras (cae muy rápido) y el mortero, con esto ya habría sido un éxito aunque no sobreviviera ninguno.
3º El resto de la base con un spam enorme de arqueras (además tienes las defensas pegadísimas al muro).

También me han dicho que le haga un try a su 9. Lo veo más difícil porque me saca más nivel pero creo que la base es una puta mierda:

1 respuesta
signo

Buenas, quiero entrar en el clan que pertoque sea MV1,2 o 3

Nick ingame : Signo
Lv. 37
Ayuntamiento 5

N

PekArch, que os parece?

3 respuestas
Sinso

#8119 Lo mismo pero sin hechizo de curar, con que los gigantes rompan ese antiaéreo y la torre de arquera de al lado, el globo o los globos de tu castillo rompen sin problema el mortero y lis dos cañones.

#8121 No he visto el vídeo porque estoy fuera, pero recuerdo un th9 sin muros que le fui con 5 pekkas 8 brujas y el resto magos y el fail que marqué fue apoteósico xdd

pelusilla6

#8121 El nivel de sus defensas es un poco meh..

N

tened en cuenta que es un ataque para th8

Savi0rz

#8111 me tienes q enseñar a farmear mamoncete, ya me dirás los tips

1
kas

#8121 He atacado bastantes veces con 6 Pekka3, 8 rompemuros5, 6 magos5, arqueras5 y 3 rabias5. el 90% de TH8 caen como moscas al 100%.

rh4e

Yo sinceramente los pekka no sé por qué pero no me gustan mucho, incluso en los gowipe que hago suelo llevar pocos pekka. Un pekka o dos como mucho, prefiero llevas más magos.

1 respuesta
Vireca

#8127 el problema y la virtud del pekka es el golpe. Pega hostias como panes pero son lentas

fracarro

Si los pekka se cargan un th dos golpes

Sinso

Los pekkas solo valen algo si rompen el edificio de 1hit, un cañón que tiene 950hp, un pekka3 lo tiene que dar dos hits para romperlo puesto que hace 750dmg cada ataque. Ese cañón en dos bits tarda en darlos 5segundos, así que hace menos de 200dps efectivos.

6 magos hacen casi mil dps teóricos, efectivos muchísimo mas que un pekka.

Para mi los pekka a menos de lvl5 o fuera de una rabia son muy prescindibles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso