Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#8246 Yo digo lo de siempre, en esa aldea yo la atacaria con golem y los heroes para matar la reina y ese aa y el cc lo mataría con un globo.

Cada vez que ataco sin matar reina me marco cada fail que no es ni medio normal xd, de hecho estoy planteandome, para las ocasiones que no puedeo matarla, subir esbirros6 para llevar 10 o 12 y que sean estos quien vayan por la reina...

ChaRliFuM

#8246 Has atacado una aldea sin minas y recolectores full... esa aldea es la reina de los pitufos.

2 1 respuesta
B

Mejor ejercito y liga para farmear oro/elixir con th9 y un tiempo de creación de tropas inferior a 1 hora???

Acepto sugerencias.

1 respuesta
Sinso

#8253 ¿Qué tal la venta de tu churrith9? Has encontrado a alguien que te de 25€ por ella?

LiuM

#8250 135 al máximo que permite th5 (bárbaros, duendes, arqueros y rayos al 3 resto al 2) 15 huecos castillo.

Rostf

#8252 Ciertamente lo es. Deja vendidos dos AA por la cara, mucho muro y pocas nueces... una config de pacotilla. Ojala nos tocaran esas aldeas para atacar en MV1.

Pero eh, vosotros a vuestro ritmo, siempre podeis decir que tenia las minas bajas.

1 respuesta
Sinso

#8256 Es una configurar "sencilla" , pero allí de los th9 solo veo haciendole 100% a mrbaena

1 respuesta
Rostf

#8257 Sera porque no se piensen bien el ataque, porque si no... vamos, la veo factible hasta con perros al 1.

Condoriano

Resumen/Lección del día:

Si sacáis 3* a un TH9 full es demérito del rival por mal diseño de aldea.

1 respuesta
Rostf

#8259 Tienes razon, siempre podria ser esta otra aldea, plenty of skill.

Condoriano

Creeme he visto fails epicos en ese tipo de aldeas xD

Rostf

Me arde el dedo de darle al next esta magnana... : /

smarquezp

¿Sabéis de alguna aldea de th9 th trap que funcione? Quiero hacerme una de esas guapas que ves fails a manta y aprovechar para subir a Cristal.

Había pensado en esta: http://clashofclansbuilder.com/plan/702584, es el tipo que mas me gusta.

Después también otra opción: http://clashofclansbuilder.com/plan/604908

1 respuesta
Sinso

#8263

1 2 respuestas
AlzeN

Me podéis pasar la página donde vienen distintas distribuciones de aldeas, las más votadas etc?

Y ya de paso si me recomendáis una para farm con el th fuera os lo agradezco (sería para th9)

Vireca

Y ya de paso una aldea TH8 trap que debo subir a maestro xD

B

#8264 Churrith9? y lo dices pasando una foto con tu nombre y nivel 106 conseguido a base de donaciones con una churrith9 que se mea la mia sin pestañear? lo cierto es que dan bastante si, la gente es muy friki, pero los problemas son otros.

Suerte mejorando esos muros al 7

2 respuestas
Sinso

#8267

1 respuesta
B

#8268 Pues vas a necesitar explicarlo, siempre que te apetezca, porque aqui el entendedor no entiende de frikadillas (sin menospreciar)

1 respuesta
fracarro

#8264 esa base es dios para ganar defensas jajaja

Alvurion

Esa base funciona muy bien, se la copié a Sinso y vaya si ganaba defensas.

B

El diseño es bueno, pero porque algunos os obsesionais con andar por maestro? Realmente se farmea mil veces mejor en oro (y en menos tiempo, y con menos folladas de th10 petados)

1 respuesta
B

De hecho el diseño es bueno entre comillas, con globos se le hace un destrozo a esa aldea muy guapo

1 respuesta
Alvurion

Pero, a ver... obviamente te pueden atacar con globos y hacerte un destrozo (de hecho a mi me hicieron uno si no recuerdo mal), solo que en este caso hay que coger un numero bueno de muestras.

Si sales muchas veces a defensa, por lo menos 7 de cada 10 veces te van a ir a intentar tumbar solo el ayuntamiento, y ya con eso subes muchísimas copas del tirón.

:ninjaedit: #8275 Pues, ya de por sí, por el bonus que te dan en Maestro, por ejemplo.

1 respuesta
B

#8274 Y mi pregunta de para que quiere las copas? yo prefiero 8 millones de oro xD

Siendo th10 con buenas inferno y otra ballestita te diria que perfecto, pero un th9 en esos lares esta medio cojo siempre, por muy petado que lo tengas. Solo quiero saber porque maestro 3? A lo mejor me convencen y subo yo

1 respuesta
Vireca

Un th trap se suele usar para subir copas y ganar las gemas de las ligas altas o para hacer subida de copas del clan, rapido y efectivo

legent

#8275 Y que mas te da que este en maestro 3? Digo yo que si haces buenos ataques en esa liga puedes farmear perfectamente. Tu estas en copas bajas farmeando aldeas muertas y el en copas altas farmeando posiblemente gente activa.

A mal que lo haga, esta farmeando 100k de cada y 500 de oscuro solo con el bonus y tu solo haces que darle siguiente hasta encontrar una aldea decente. El con encontrar aldeas con th cerca o con bastantes recursos ya le sale rentable.

1 respuesta
B

#8277 buenos ataques en esa liga, hablamos de globos con rabias y sabuesos que son unas 2 horas y media, contando que te salga bien el ataque robaras lo mismo que por oro 3, oro 2. Sin contar con el zarpazo garantizado cuando te vas al trabajo/universidad/dormir.

De verdad creen que se farmea mejor que cada 30 min en otra liga mas baja? Es que estoy por subir de nuevo a ver la experiencia que tengo, pero vamos que de momento ha sido esa.

2 respuestas
legent

#8278 Bueno ahora mismo estoy en 2100 copas y seguramente robo muchisimo mas que tu en oro 3. Y posiblemente sinso robe mas que yo. Pero vamos que eso de las ligas es muy relativo, el ahora mismo esta robando muchísimo mas oscuro que tu y pondría la mano en el fuego ya que en oro 2 y 3 no hay apenas gente con oscuro como lo hay en cristal o maestro.

Esto son algunos de los ataques de hoy... y no tengo pongo los de 250k que hay entre medio por que no vale la pena.

2 respuestas
Rostf

#8267 Esa base es de hace meses, Sinso es th10 ya. Madre mia como esta el patio, calma bro xDDD

Lo de las ligas, cada uno donde se sienta comodo, y luego esta le tema de las gemas por subir a maestro.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso