Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
N

Doble post de la alegria, puedo mejorar muros de 7 a 8 con elixir ohohhoo

Kirindae

muros muros con elixir!!! viva!!!!!

kun294

justo esta semana he empezado a subir los muros al nivel 8
Sabia que iba a llegar el dia que iban a poner del 7 al 8 con elixir, la espera ha merecido la pena

pd: a farmearr

DjDeeivid

Joder y yo sin workers!!!

klm

Que hijosdeputa, yo fui uno de los pirris que estuvo semanas con 6M de rosa mientras subía muros en TH8, farmeando oro con drakes, pekkas...

1 1 respuesta
PeCe

#8405 me siento igual, me tiré más de un mes en TH9 subiendo todos los muros a lvl 8 y con 2-3 constructores parados :(

MnkB

que gusto gastarme 4M de rosa en subir de rosistas a morados en vez de que me lo levanten xD

1 respuesta
Kirindae

#8407 sí, sí, yo he gastado de golpe 6,5M de elixir en subir rosas a morados y solo me quedan ya 15 muros para full morados. Luego un tiempo subiendo calaveras y subo a th9 por fin, me han dado la vida tio jajaja

LerToS

Aprovechad porque se comenta que lo de los muros subirlos con rosa fue un error al poner el parche.. Así que quizás lo solucionen pronto xD

2 respuestas
N

#8409 espero que sea trolleo tu post.

1
Kirindae

#8409 te mato, eh? te mato xDDDD no me des esos disgustos, no joas xD

Vireca

Pues no, no es coña

Esta confirmado en los foros de supercell por el staff que es un error

Les den por culo

N

le quedan 5 horas a la torre de arqueras para que se libere un constructor y no sé si gemear (65 gemas) para que acabe y gastar los 6m en muros... que haríais? sino ese elixir se quedará ahi hasta que acabe th8...

Sinso

Espera y lo subes dentro de 5h

1 respuesta
N

#8414 crees que no lo arreglaran antes? no sé si jugármela..

pd. ya tengo el quinto constructor y 500 gemas, esas gemas solo son para acelerar en un momento dado.. xD

1 respuesta
Sinso

Entonces adelante. #8415 gemas bien invertidas xd

klm

Hace un par de semanas hice un análisis de los recursos que me quedan por utilizar para llegar a TH9 full:

47M de elixir rosa
103M de oro

A los 103M de oro tendría que sumarle 77,5M de 155 muros 7 que me quedan. Si hubiera subido esos muros siendo TH8, me habría tirado ahí un mes más por lo menos...

47M de elixir por 180M de oro, a eso le llamo yo un balanceo de puta madre.

1
Rostf

#8400 Pues mira, parece que Supercell se ha pasado por el hilo y ha leido tu post xD

Y ahora es cuando me termino de leer el hilo y veo que es un error de Supercell. dafuck...

Edit: Ya esta, fue bonito verlo mientras duro. Bye muros con rosa en th7-8.

pillow3

tengo 6m de elixir y solo tengo que subir muros, pero he llegado tarde ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Kirindae

Pero no ven los hijos de puta que es lo que más felices nos ha hecho a la gente?

3
LerToS

Por desgracia no era trolleo no... Que me quiten lo bailao, me puli almacenes llenos y los del cc en muros, me quedan 2 muritos para estar a full xD

Kisuke

Ya podrían volver a lo de muros con elixir-oro jopetas, hay muchos usuarios que lo están deseando! xD.

Y si ya para pronto meten durante varios días 1 gema los 4 cuarteles...

Sinso

Mucho ojo ahora con entrar a ver la base de guerra con el boton de atacar que ahorra cuenta como ataque aunque te salgas sin soltar tropas, acabo de levantarme y ver un par de 0%s así en el cvlasn Kazajo al que nos enfrentamos.

1 respuesta
legent

#8423 Eso es por que han intentado hacer xmod xDDDDDDDD Adios ataques fantasma?

1 respuesta
Sinso

#8424
¿Que tiene que ver xmod con eso?

El ataque de su #5 dura 4 segundos, el de su #9 dura tres minutos y pico, el primero se arrepentiros y el segundo pensarla que dejando pasar el tiempo sin darle a terminar batalla no le contaria el ataque imagino. No tiene por qué xmod, igual das a atacar te llama alguien y te han jodido como al 9 y el 5 se puede haber equivocado de boton o simplemente pensar que iba como antes.

Kirindae

Sí y luego tenemos en MV2 a gente como MARC que abre ataque y se queda sobao y pasan los 3 minutos sin tirar una tropa xDDDDD y al momento aparece en el chat diciendo que se ha dormido y a los 5 minutos hace el segundo ataque xD

Ahora lo que tiene el juego para compensar lo de imposible echarse atrás es que antes de entrar en la base enemiga te sale una lista con tu ejército para que confirmes si atacas o no.

2 1 respuesta
Pharew

Eso lo han hecho para que no se puedan hacer ataques fantasma. Justo ahora que habia aprendido... ;(

1 respuesta
Sinso

Que tal van vuestras guerras? Yo estoy viendo una de falls de 3x % como hacia tiempo xdd

1 respuesta
LerToS

Normal #8428 ya no funciona el xmod xD

1 respuesta
Kirindae

#8427 Pero si el ataque fantasma se hace en observación, no en modo ataque xD

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso