Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Aenx

Podeis bajaros la versión buena en onhax xD

hedoken

Después de la bajada de copas me vuelvo a subir a 1600-2000 copas. Porque se ha bajado todo el mundo y no mola nada. Tardo prácticamente lo mismo en encontrar inactivos. Si me da el venazo de reventar bases con gigantes arqueras montas y sanadora si.
Pero me ha sido improductivo.

Alfrik

Tenéis algo para pillar gemas? tipo apps de publicidad o algo así, alguna forma de conseguir gemas basicamente plz

5 respuestas
Sinso

#8493 Tienes varios métodos:

spoiler
5 1 respuesta
ruk0style

#8493 Si klaro, llo tengo un metodo vuenisimo, se yama PAGAR

Alvurion

#8493 el mejor método es que te suscribas a mi canal

1
RandomZ

#8493 #8494 Moraleja: PAGA.

Alfrik

xDD esque estoy hasta la polla de ver gente anunciando apps para eso y no sabia se funcionaban, ya veo que no

(o que nadie lo ha probado)

3 respuestas
Vireca

#8498 yo lo he probado pero las que he probado son bastante malas (todas tienen truco)

te dicen instala 1000 app que te dan puntos y luego las canjeas pero las app que te dan puntos luego desaparecen de la lista, por lo que no puedes volver a ponerlas y popr tanto ya no puedes conseguir mas puntos

terminas antes pagando a google

Rostf

#8498 Sube a Campeones, para todo lo demas, mastercard.

z0id

#8498 Hay algunas APP(appnana) que funcionan con referidos. Pero no es nada fácil el método.

BzKtN

Me cago en la jodida actualizacion de los huevos!! Ya absolutamente NADIE me rompe el ayuntamiento y se va, robandome por ataque 200 y 300k y sin posibilidad de vengarme porque son todos pepinacos de ayuntamiento 10. Y solo estoy en plata, no se que carajo han hecho pero si antes ya era jodido aguantar una cantidad grande de recursos ahora es imposible.

Y no soy el unico, nada mas hay que ver los foros de supercell y esta todo Dios llorando por lo mismo. Vaya cagada han hecho y segun he leido ha sido "para proteger a las aldeas pequeñas".. que se aguanten como hemos hecho todos!

Como esto siga asi lo dejo

1 respuesta
Rostf

#8502 No lo sabias? Ahora plata es VIETNAM.

Como me gusta el olor a NAPALM por las magnanas...

Condoriano

Seguís llorando los que llenáis almacenes y lo dejáis allí de exposición con el TH fuera, antes ya pasaba pero tal y como están las cosas ahora pasa más. Farmea ---> Fundete todo en muro ---> Desconecta = No te roban no tienes recursos (bucle).

Plata esta petado de farm para THs9 e incluso THs10 hasta con oscuro, veo un th fuera ni me molesto en tirarlo x el bonus que dan, el objetivo es reventarte todos los recursos y dejarte a un 48% que si no me subo de estrellas y después tengo que estar tirando arqs y rendirme, para volver a bajar... y de mientras me saco el logro de las defensas. XD

Me quedaba la mitad de muralla para subirla al 10 y andaba algo off, me ha molado la actualización voy a farmearme la otra mitad y tiro para TH10. :clint:

2 respuestas
Rostf

#8504 Sin ninguna "ayuda" a la busqueda de inactivos, no te recomiendo que bajes ahora mismo. Esta literalmente TODO el mundo en plata buscando como locos, creo es mejor subirse de copas y escapar de esa masacre, en cristal la cosa vuelve a estar algo mas sencilla.

Condoriano

Yo he estado esta tarde y con buenos resultados, supongo que poco a poco se irá pegando el salto de ligas y se regularizara todo, antes de la act. Farmeaba muy bien oro y elix en oro.

kakarikez

#8493 echa rayos en las cajas de gemas que veas cuando farmees. te lootean una o dos con suerte

2
Sinso

Yo es que no veo que tenga puto sentido ser th9 y estar fsrmeando en plata de normal, me parece la cosa mas estúpida de la tierra.

Si cuanto mas subas de liga menos te atacan.

1 1 respuesta
hedoken

Ya era hora condo. Que te he estado vigilando unos días y no farmeabas tío.. XD

1 respuesta
BShP

Pues yo estoy off estos días, xo las veces q ataco x plata m salen un montón d th9 mal defendidos y petaos d recursos. Así da gusto, si alguien quiere lo suyo q intente vengarse :clint:

BzKtN

#8504 Segun tu tactica de gastartelo todo para no tener los almacenes llenos y que no te ataquen, dime como cojones consigues reunir los 5, 6 o mas millones que te piden para las mejoras

2 respuestas
Sinso

#8511

1.- realizar todas las subidas de edificios con elixir
2.- realizar todas las subidas de edificio con oro que no hayas podido ir haciendo en el primer paso
3.- haz lo que dice condoriano

Si no estás en el paso número 3 sino que acabas de subir a th9. obviamente sufre y jódete como nos ha pasado a los demás cuando nos violaban los gigantes 6 de los chinos de turno una y otra vez.

2
Condoriano

#8509 Si tío andaba algo off me he tenido que poner las pilas xke me querían quitar el líder del clan los muy cabrones xD nah... fuera coñas andaba algo cansado y me tome un merecido descanso, vuelvo a la carga.

#8508 Te podrá parecer muy estupido, pero yo que farmeo 2h del tirón acelerando y me saco mis numeritos de farm y no me interesa de momento el oscuro me renta más plata que estar arriba para subir muros. Es como antes de la actualización para oro y elix me rentaba mas oro que crístal o maestro, pues ahora me renta más plata que estar más arriba.

Alvurion

#8511 A mí me suelen ir a robar recursos cuando tengo ambos almacenes llenos. Si solo tengo uno de los recursos llenos (en mi caso normalmente oro) y el otro vacío (lo gasto para muros en cuanto tengo ocasión), solamente van a por el TH.

No sé en que TH estaras, pero en TH9 lo mejor es centrarse en los edificios con elixir lo primero.

Sino a hacer lo que dice Condoriano y a repetir el bucle una y otra vez.

Meiven

El problema está en que los que atacábamos poco por razones personales o simplemente, no nos apetecía, en niveles bajos estabas más o menos tranquilo porque te venían th bajos o a la par que tú de vez en cuando y podías ir mejorando cosas con más calma que estar todo el día delante del móvil sin despegarte un par de horas. El que le guste/pueda, pues bien por él, pero para los que queremos jugar de un modo mucho más casual, esta actualización nos ha hecho polvo.

El que quería farmear y tal, se iba de oro para arriba según sus posibilidades y hale. El que pasaba del tema, estaba en plata o bronce e iba tranquilo y a su ritmo. Ahora, para los de este grupo se acabó y no hay manera de estar unos días tranquilo donde no te saquen hasta el higado en 5 ataques seguidos Porque esa es otra, no hay un tiempo entre ataques de al menos 5 minutos para que si te atacan, te dé tiempo a entrar, reponer las defensas del Castillo y demás. No, te saquean y al instante tienes a otro. Ayer bajé de 1090 copas a 575...Bien, en 10 minutos, 25 ataques seguidos...Estupendo. Los avisos que entraban al móvil parecía las de un grupo de whatsapp

Y ahora, en copas bajas, al cambiar el sistema de emparejamiento, te toca siempre parejo a tus niveles. He subido a Th10 porque no farmeo una mierda y así tengo más minas porque total, para no farmear al menos tener más recursos a la semana. Antes podía más o menos, almacenar más tranquilamente 3 millones de algo. Ahora, todos los que me atacan no bajan de th8 y al no hacer el 50% es un cachondeo. Me ataca uno, me limpia 200k, al instante ataca otro y hale, otros 300k, viene otro, y pumba...Pierde toda la gracia.

Vamos, que los que queríamos jugar más tranquilamente, nos han dado la patada

2 3 respuestas
Condoriano

#8515 explícame el párrafo ese donde dices:

He subido a Th10 porque no farmeo una mierda y así tengo más minas porque total, para no farmear al menos tener más recursos a la semana.

wtf?

1 respuesta
PeCe

#8516 No hace ataques de farm, sólo recoge minas. Ha rusheado TH10 para tener una mina más de cada.

LiuM

#8515 Pero si te atacan una vez te da un escudo de medio día, deja el ayuntamiento fuera, la mayoría de veces te harán un -18 un día entero sin entrar al juego en 2 ataques. Que siempre habrá alguno que quiera más pero bueno, veo imposible recibir tantos ataques como dices xD

2 respuestas
PeCe

#8518 Pero si no farmeas, con 2 ataques en los que te vuelen 2 depósitos medio llenos te joden toda la producción del día. Y como en alguno de ellos no te pongan escudo lloras xD (si estás petado de recursos no es tan raro)

ChaRliFuM

#8515 pero deja el ayuntamiento fuera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso