Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

#8730 Bueno alguna que no te revienten 400000 de oro como me metieron mano a mi hace unas horas un chino con 40 magos, gigantes y heroes

2 respuestas
Sinso

#8731 Cualquier th10 te va a destrozar a no ser que sea ciego/manco, y cuando digo destrozar es a romepr 3/4 almacenes haciendo barch sin hechizos, que si va fuerte olvidate.

La unica solucion son muros lvl10 y rezar con que no te ataquen con globos.

1 respuesta
B

#8732 tu tienes muros al 10? Si acabo de terminarlos al 9 y estuve 1 mes hasta los santisimos cojones de los muros jaja. Dije no volver a hacerlos hasta th10 maxeado. Pueden ser los causantes de que me aburra del juego creo yo. 3 MIllones cada muro flipa...

1 respuesta
Sinso

#8733 No, yo tengo 88 muros lvl9 nada mas, pero 3 ballestas4 y 2inferno3 que acojonana mucho entre otras cosas xd

Condoriano

Me quedan solo 97 muros lvl 10 :clint: ya despues pongo la 3 ballesta y las inferno del tiron en cuanto suba a th10

1 1 respuesta
Rostf

#8699 xmod no funciona en arquitecturas x86, como lo es el BS.

BShP

xnxud :*

fracarro

maldito perro, ni plagiar me dejas

kas

#8731 Yo en cuanto tenga las ballestas pruebo estas 2:

2 respuestas
B

#8739 Gracias, me hice una y si no funciona tiro por estas a ver que tal

hedoken

Los que usáis xmod, que muro tenéis?
Creo que no me ha quedado claro, usáis xmod porque no os gusta farmear, pero lo usáis para farmear, en un juego que se basa únicamente en farmear o pagar?
:psyduck:

Alvurion

Muros rositas obv.

Rostf

#8739 El primer video es una variante de la Royal River. Yo utilizo otra variante que cierra el camino vertical de teslas porque se le podia hacer overwhelm facilmente con barch maxed + reina. El problema es que es vieja y no incluye el fuelle.

1 respuesta
kas

#8743 Screen plis?

1 respuesta
Rostf

#8744

Tienes otras variantes en el foro de Supercell
http://forum.supercell.net/showthread.php/440624-RR-Royal-River-%E2%9C%AABlack-Juice%E2%9C%AA-TH9-Farming-Base-Featured-War-Bases-CorelessBaseHype%21

1 3 respuestas
kas

#8745 Muchas prucias :)

ury_92

#8745 Te ha le copiado a ver si me da buen resultado jajajaja

maguila

#8745 2382 gemitas rulate alguna xd

1 respuesta
ury_92

#8748 Mucho ha tenido de chupar para conseguirlas, no las regalara tan facilmente.

1 respuesta
Rostf

#8749 Mierda, me han pillado...

1
kas

Pues en el chat de MV3.1 estábamos hablando de lo interesante que sería poder donar recursos entre los miembros del clan.

Una vez acabas con los upgrades de elixir normalmente te sobran millones que podrías donar sin despeinarte.

1 2 respuestas
Vireca

#8751 I like it

Ya que donas tropas pues te paso el elixir directamente xD. Eso si, el oro no lo vamos a dar ninguno, peores que los gitanos

Condoriano

Pero si no donáis ni tropas... como vais a donar recursos? XD

2
legent

#8751 Hombre pues estaría guapísimo poder donar recursos, al menos que sea una especie de CC que tenga un maximo y un cd de 1 dia o yo que se.

1 respuesta
Vireca

#8754 la especie de cc ya la tienes, el propio cc que tiene su almacen xD

DUDA

Veis rentable el quinto builder? Lo digo porque en th8 early a veces tengo parado algun builder y pensar que eso son con cosas "baratas" no me imagino cuando sea th9 o th10 con sus millones por construccion

Y tampoco me sirve para muros porque en th9 empiezan a costar un millon...

Justificaciones con pros y contras?

1 respuesta
legent

#8755 Iluminado, digo para pedir recursos con ese almacén.

Yo en th9 tengo 5 builders y estan los 5 a full haciendo siempre.

1 respuesta
Rostf

Ya, y los chinos con 49 bots feedeando una cuenta para vender que tal, bien, no? En el OGame lo llamaban pushing, y era motivo de ban xD

Que lo dejen como estan.

Vireca

#8756 iluminado, un boton junto al de pedir tropas para pedir recursos, se te envia al cc y de ahi lo recoges como si fuera un botin de guerra

ury_92

Yo creo que seria mejor tener como un comercio, cada recursos que tenga un ratio 3oro = 2 elixir = 0,5 oscuro y pudieras comerciar, vamos pondria las cosas mucho mas faciles.

Al estilo ogame o travian xD

1 respuesta
Rostf

#8759 2 elix = 0,5 oscuro te compro todo el oscuro que tengas de aqui a que te jubiles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso