Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Vireca

En la vida real no soy nadie pero en CoC me monto mis peliculas

MV nunca defrauda

Kisuke

La virgen, y yo pensando que habían sacado algo nuevo! xD

Que asco me dan las trampas de th9, uf a ver si me las quito ya de encima.

Brujah, mira a ver si mis héroes te dan ahora tanto "sida" :clint: :clint:

Sinso

#8878 TE abro los ojos, ese chaval no ha inventado nada, simplemente le ha dado al botón "descargar" y está tirándose el pegote de ser un programer.

1
1 comentario moderado
hedoken

Me veo a todos esos que usan xmod en 4 días todos con el bot enchufado.

1 respuesta
Vireca

#8885 ese bot no se invento hace dos dias

prefiero usar xmod solo

LiuM

#8884 El que reporta soy yo ese mensaje. Si tan en contra estás deja de difundirlo.

ruk0style

#8884 En vez de querer reportar el bot estás incitando a usarlo.

Zaetha

En mis tiempos jugar a CoC con bluestacks era todo RISKY... Y si ya le ponias un autoclick cada 10segundos bufff
/jk

No me promocionéis cosas que según vosotros son ilegales, es como si para denunciar a un camello voy gritando que acabo de comprar 4 pollos a Pepe Lopez.

1 respuesta
Vireca

#8889 sin querer entrar en debate

Quien dice que es ilegal? Supercell todavia no banea a nadie ni ha dicho nada

Otra cosa es que sea mas o menos etico usarlo

3 respuestas
Alberteban

#8890 cualquier uso de programas externo va en contra de los ToS, como en todos lados XD

1 respuesta
Zaetha

#8890 No hay debate, he puesto "que según vosotros son ilegales". No entro a valorar si lo son o no. El chico ha puesto toda la info a la vez que ha dicho q iba a reportarlo. Lo borro para no hacer publi, sin mas castigo.

#8891 Eso tambien, pero no me se las ToS como para meterme ahi.

Este debate ya se vivió en el hilo de uno de los clanes. Debatir sobre el uso o no de programas pase, promocionarlos no.

Sinso

#8890 JAJAJAJAJAJAJA

You agree that you will not, under any circumstances:

Use cheats, exploits, automation software, bots, hacks, mods or any unauthorized third-party software designed to modify or interfere with the Service, any Supercell Game or any Supercell game experience or without Supercell’s express written consent, modify or cause to be modified any files that are a part of the Service or any Supercell game.

Que bonito es darle aceptar aceptar aceptar aceptar...

http://forum.supercell.net/showthread.php/308595-Clash-of-Clans-25-ban-for-account-suspicious-activity

1 respuesta
Vireca

#8893 eso cuando instalas el juego no te lo pone en ningun lado, empiezas con la aldea creada y sigues jugando. Por tanto poco aceptar puedo darle

Y si son ilegales pues que supercell empieze una cruzada, todavia no he visto que se preocupe

1 respuesta
Alberteban

#8894 cuando descargas el juego estás aceptando los ToS, ya está.

1 respuesta
Vireca

#8895 ya, pero que no me venga el otro diciendome de que bonito es pulsar aceptar todo el rato si eso no te lo presentan en ningun momento

Que hagan como los programas que instalas en un ordenador y me callo

Pero que vamos, que preocupada esta Supercell con los que usan bots

Sinso

Hay un paso no recuerdo exactamente cuándo que te pide aceptar los tos, como en cualquier otro programa.

ruk0style

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, así que..

fracarro

jejejeej acepten acepten, pasen y sean bienvenidos.

Rostf

Que no puedan hacer nada para evitar que se usen bots y xmod no significa que no vayan en contra de los Terminos de Servicio. Y son unos terminos de servicio muy normalitos para un juego de movil la verdad.

PD: Vaya vicio llevas Kisuke.

1 1 respuesta
Kisuke

#8900 Vaya vicie maldito? Ataco 3-4 veces al día solo con un ejército para sacar oscuro...entre examen y examen! xD

pillow3

Mientras $upercell siga ganando dolares, los boteros no tendran problema. Da gusto ademas eh, te levantas: almacenes full... godblesgodbles a mi me ha hecho hasta volver a jugar :psyduck: :psyduck:

RandomZ

Los que usen xmod deben estar baneados. Cierro debate.

1 respuesta
Edqe

¿qué os parece esta base para TH9? tiene pinta de funcionar muy bien, pero acabo de rehacer mi aldea 4 veces y si no me decís que vale la pena, paso xDD

http://cocland.com/base-designs/anti-barch-giant-th9-gold-de-farming-base

Esa es Anti-Barch/Giant (el 95% de los ataques que me hacen es eso...)

Ésta es la que me acabo de poner y tiene buena pinta.

Sinso

Anti barch con 4 almacenes fuera y otros 2 los rompe la reina con la minga, la gente es increíble xd

pillow3

#8903 xmod es muy del palo, realmente no pienso que sea muy util

Sinso

Epic golem entrando por el cañon de la reina y llegando a las arqueras situadas junto al soplador tanqueando a los globos xd

Quedo vivo junto con un sabueso, grandes.

1 respuesta
Synobazz

Aldea requetepitufa tirando a cancerdesida con aa juntitos, xballestas al lvl 1 y muros th8. Igual tmb con teslas en las esquinas....

Ale! 2 palmaditas en la espalda. Pasale la repe a alvarito845 q te haras famoso.

1 respuesta
ChaRliFuM

Llamar aldea requetepitufa a esa chusta de aldea es ser muy genereoso xD

1 respuesta
Synobazz

Ojo! No habia visto ls fullminas.... Nos focka duro charli

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso