Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
VrokeRock

Creo que al principio es mejor subirlo todo aunque se tarde un poco mas y ganar copas con una buena defensa xd

Shartrais

#869 "de que contra todo más"
Te odio.

1 respuesta
Maaarc

#872 Manias de hanalfaveto :(

F

Hola juego a un juego llamado jungle heat y tambien mr gustaria jugar a este tengo un samsung galaxy ace 2 y me ponen que el juego es incompatible con mi movil. A que se debe? Es porque la version android es 2.3.6? Y de que otras maneras puedo jugarlo? Gracias!

Eterno

Nada.

3 respuestas
thirteen

tienes razon en el tema de que hay poco trabajo a la hora de donar...esta claro que muchos pedimos un nivel de tropas determinado que alomejor hay varios que no pueden dar o lo que sea pero es verdad que hay muchos que no parecen ser muy activos...

1 respuesta
Arrancalifes

#875 Yo dono siempre que tengo (soy Xarlucho) y siempre que pido, tardan como mucho 5-10 minutos en donarme a mí. No se a quien te referirás, pero yo no tengo quejas.

Estoy en mv2 desde que se abrió y muy agusto.

BarryWhite

#875 Habla con Hades13, el dirige MV1.

Hades13

#875 En Mv1 también hay gente que pide más de lo que dona, y nadie tiene ningún problema. Simplemente hay semanas que puedes estar al 100%, y semanas que no.
O semanas que atacas mucho con las tropas del clan, y semanas que no las usas.

En cuanto a lo del ascenso, hay que valorarlo. Ahora mismo hay gente en Mv2 que por nivel debería ascender antes. Cuando llegue el domingo y expulse a los inactivos, propondré aquí la gente para subir. Si alguno no contesta como suele suceder, o rechaza el ascenso, cuento contigo para ello.
Respecto a los problemas con Orb, una vez vistas sus donaciones, hay gente en Mv1 con peor estadística xD
Y no pasa nada. Si no os lleváis bien, ignoraros y punto. Lo que no quiero son los líos que se han montado en el JH aquí.
En MV2 no sé cómo andarán las cosas, pero siempre habéis tenido gana de folloneros xDDD
Si sube alguien a MV1 con ganas de montar follón, os aseguro que no me corto un pelo en expulsarlo.

#876 En MV1 también hay alguno que puede no parecer activo, pero todos sabemos cuáles son los requisitos para evitar la expulsión. O entrar en una liga, o donar una tropa o recibirla. Algo que diga que en las dos últimas semanas has entrado a jugar.
No puedo echar a alguien que cumpla ese requisito, porque no conozco su situación personal, e igual está en mal momento, exámenes, o lo que sea.
Creo que entrar sólo un día a dar señales de vida para que no te expulsen, es sencillo :)

1
altorete

Hay gente que tiene mas difícil donar y no pasa nada. Al final de un TH te sobra elixir, pero al principio vas mas pillado. Un nivel bajo no puede donar al 75% del clan porque pedimos tropas con un nivel mínimo al que no pueden llegar, etc.

En MV2 me donan casi al instante, yo estoy bien agusto vamos.

Sinso

En MV3 todo es paz y amor, echaremos de menos a los que asciendan a MV2.

2
Maaarc

Yo estoy bastante agusto en MV3 y voy para largo hasta que no sea TH7 xDD

C

Yo igual, estoy en MV3 tela de bien, soy el más gitano del clan a la hora de recibir, porque siempre que ataco pido refuerzos y siempre "gigantes 3 o más para liar el taco" jajajaja, yo dono siempre que puedo, a no ser que sea una unidad específica que no tenga y a su vez tenga los campamentos llenos.

Var0n

Yo lo que veo que practicamente todos donamos, unos mas unos menos, por el motivo que sea ya que algunos son level bajo y piden algo de mas nivel, hay gente que no puede estar muy activa por estudios/trabajo, etc.. etc.. lo que a mi personalmente me "jode" es gente que tiene despues de semana y media una cifra de donadas de 0 y recibidas 450 o más o donadas 70-100 y recibidas 600 o mas, por que creo que es imposible que alguna vez que te metas para pedir tropas no haya alguna petición por triste que sea. Pero bueno me preocupa poco por que de esos hay pocos o casi ninguno pero haberlos haylos xD.
Donemos lo que podamos y punto tampoco hay que obsesionarse con eso ;).

chanS

Invitarme : al3x22

Ald

Me extraña a mí que en MV1 o MV3 se done a la velocidad que se dona en MV2. En cuestión de arqueras no niego que se tarde un poco a ciertas horas pero si se piden gigantes casi siempre la donaciones son instantáneas a cualquier hora.

Con respecto a las donaciones negativas siempre he dicho que no hay ningún problema en ello, incluso yo que dono muchísimo he estado muchas veces en negativo. El consejo que doy es pedir siempre, y utilizar las tropas del clan siempre en los ataques.

1 2 respuestas
Shartrais

Yo creo que en MV2 la situación de las donaciones no podría ser mejor, a veces algún impaciente se queja porque tardan más de dos minutos en darle lo que quiere.

Y el rollo por cierto es buenísimo.

-Orb-

Ha pasado algo conmigo y no me he enterado ? xD

kas

Lo que yo no entiendo es la gente que pide tropas y pone "defensa". Que se supone que hay que donar cuando alguien pide defensa y no especifica nivel (**)?

2 respuestas
Hades13

#889 En principio lo que sea excepto rompemuros o goblins. Y si no le gusta, que hubiera especificado xD

1 respuesta
Kenny

#889 Yo quiero entender que algo con cierta "resistencia" como pueden ser los gigantes. O es lo que suelo donar en ese caso.

1 respuesta
Sinso

Pues no le vas azar goblins o rompemuros, lo suyo es darle lo mas gordo que se pueda entendiendo que cierra el juego o que no lo va a usar para atacar

kas

#890 #891 parece que no esta muy claro...

Pero las tropas que generas tambien sirven para defender cuando te atacan?

-Orb-

Yo soy de los que digo lo que sea para defender ***

Pues gorditos o cualquier unidad a distancia que desde los muros defienden bien, de hecho yo cuando dono algo suelen ser arqueros **** siempre. Alguna vez muy allá para cuando dono algun gordito que otro, pero ahora mismo como me meto solo para atacar 3/4 veces al día pues de donar dono algo que salga rápido de los cuarteles.

Hades13

A mi no me miréis. Llevo dos semanas subiendo muros y donando dragones, que es lo único que hago xD

BarryWhite

Yo siempre dono Magos 4 ( 5 en un par de dias) Van bien en ataques y defienden del carajo.

krommenacker

Bajándome el juego y directo al MV3 sin tener ni zorra idea.

PD: Va a ser que no.

1 respuesta
Maaarc

#897 Primero tienes que reparar el castillo del clan ( 40K de oro)

Spellshock

Buenas, he enviado la solicitud de entrada al clan esta tarde ingame y ahora lo iba a hacer por aquí puesto que no sabía que era necesario también, sin embargo mi petición ha sido rechazada y vetada ¿wut? desde luego os aburrís un cojonazo, vaya gente :D

4 respuestas
Arrancalifes

#899 Algo habrás hecho mal.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso