Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#9028 Madre de dios, me pasa eso y reviento el movil contra el suelo de la mala hostia xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo ayer hice la gracia de meter el ayunta dentro a ver cuantas copas subía del tirón.... en media hora palmé 15000 de oscuro y eso que estoy casi en maestro 3 y no tirándome rayos precisamente sino peña con gowipe, sabuesos, globos o 15-20 gigas7.

Eso sí... subir subí 150 copas en un momento xD

1 respuesta
Kisuke

#9031 Ese se mete un chute de 20 € y recupera la inversión xD...
#9032 Ayer me acosté en Oro I y me levanté en cristal III...perdí unos 2k de oscuro y 100 k de cada recurso pero bueno xD

Condoriano

Lo tonto que tiene que ser el alvaro pa perder 60k de oscuro en una noche xDDDDDD

hedoken

Seguro que vio 5 notifcaciones y el muy tonto dijo, va.. voy a ver hasta donde llega y mañana ya tengo video..

2
SoulNigh

Tengo una pequeña duda:

Atacando en guerra, cuando he sacado la defensa de mi rival han salido entre otras cosas arqueras de nivel 7, en guerra no había ningún th10, como es eso posible? Si supuestamente los que no están en guerra no pueden donar defensa, no ?

3 respuestas
Sinso

#9036 clan rival nivel 5, donas ar6 y se transforman en arq7

Bauglir

#9036 ¿Que nivel era su clan?

Joz

#9036 Lo que te ha dicho Sinso, aumentan un nivel las donaciones que hagan entre ellos...a partir de nivel 5 de clan.

Ostia puta el robo de oscuro!!! ya te digo yo que no duermo si tengo esa noche..

SoulNigh

Pero eso no era hasta un límite? me explico, si yo soy th 9 y me donan arqueras al 6, no suben al 7 porque mi máximo es el 6, o eso tenia entendido yo al menos.

Y sí, era nivel 5 el clan.

1 respuesta
PeCe

#9040 El límite de la tropa es 7, es decir, si te donan arqueras 7 no suben al 8 xq no existen, pero si te las donan al 6 si que suben.

SoulNigh

Perfecto, entendido entonces, muchas gracias a todos.

Joz

Bueno aqui os pongo el rival q me toco en guerra esta semana..ataque con globos y sabuesos en mi primer ataque...me salió de culo !!
http://imageshack.com/a/img540/2899/DtIwSs.png

Joz

Y este fue el de mi segundo ataque, aqui me desquite, con las mismas tropas le saque un 100%

1 respuesta
ury_92

#9044 Muy buena!

ChaRliFuM

Entre ayer y hoy he subido lo menos 500 copas a base de defensas xD. Ahora me he puesto a atacar y a ver si esta tarde llego a campeones, me quedan 70 copas xD

1 respuesta
Edqe

#9046 Ya que dices esto y yo estoy intentando poner un TH Trap, tenéis alguna base buena para TH9? Para subir copas a hierro digo. Porque lo estoy intentando con esta base y me han robado 23 copas en un ataque, un hijo de puta TH10 con 16 gigantes7, 3 curas 2 rabias y polladas...

Me está siendo imposible llegar a Campeones, solo hacen que peinarme y ya no encuentro TH fuera... me he gastado 1 millón y no he encontrado nada, es ridículo

2 respuestas
ChaRliFuM

#9047 Yo es que soy TH10 con reyes 31 y 27 y casi todos los muros azules o amarillos xD

Lo que hice fue poner mi aldea de guerra y sacar el almacén de osucro a una esquina. Mucha gente solo iba a por el oscuro y se iban pero muchos otros tiraban a reventarme y claro.... si tienes una aldea pitufa pues te violan, en mi caso solo perdí un par de defensas y con solo una estrella.

A partir de 3000 copas ya metí el almacén de oscuro dentro porque nadie atacaba solo el almacén y se piraba y con todo y con eso he seguido ganando todas las defensas.

En total habré palmado unos 80-90k de oscuro, pero en dos tardes estoy casi en campeones habiendo atacado poco xD

1 1 respuesta
Sinso

#9047 Eso de troll no tiene nada de nada, el que entre por ahí va a romper el th si o si. Es ridículo que la gente que quiera mantenerse en campeones no deje el th fuera para que tú llegues a base de th snipping? xdddd Como tú hay un millón de personas, sumado a menos th fuera que en ligas más bajas... ataca o te jodes.

#9048 Yo subi a campeonescon muchisimas defensas poniendo la tipica base cuadrada con el th en el medio y el depósito de oscuro al lado y poquisimos ataques me trincaban el oscuro (lo tenia al lado contrario que la reina y no me solian entrar por ahí), y de almacences de oro y elixir me rompian 2-3-4 y como tenía un par de millones de cada no se llevaban una mierda xd (al principio tenía 7 y 6M y era un dolor, así que fundí 11M en muros y a la mierda) Y a la hora de atacar nada de aldeas de 32 copas con 25000 de botín, yo seguia atacando las que me daban 200.000K o más y a partir de 27 o 28 copas.

kas

Ataque invisible!

ChaRliFuM

Bueno pues ya llegué a champiñones. La verdad que no me ha costado nada, subí hasta 3000 copas a base de defensas y después haciendo el típico ataque con 4 golems, 2 pekkas y magos sin problema para hacer 2 estrellas a cualquier aldea xD

Ahora a ver hasta donde llego antes de volver a sentar a los reyes hasta lvl 40

1 1 respuesta
Condoriano

#9051 El muro se te nota que es fake :P

1 respuesta
ChaRliFuM

#9052 Es muro rosita al que le he dado una mano de pintura, ¿tanto se nota?

1
Synobazz

Dejaros de medir la polla, que teneis contratado un buffet de xinofarmes de altostanding.

RandomZ

Yo también soy bueno. Los envidiosos dirán que es Photoshop.

7 2 respuestas
Vireca

#9055 esta logrado, excepto en las esquinas 7/10

Kisuke

He subido casi 600 copas con el th trampa en 1 semana, y lo poco que he podido farmear, no he notado mucha diferencia con Oro I...así que bajaré xD

1 respuesta
Rostf

#9055 4/10

Condoriano

#9057 es indigna la cantidad de farm que hay en plata, eso si tened cuidao que os pueden quitar 60k d oscuro x-D

1 respuesta
Kisuke

#9059 Uf, me da pereza bajar a plata. Me quedo en ORO I y a ver si la cosa sigue igual, pero vamos, que si quito + 2000 oscuro me doy por satisfecho! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso