Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

Bah! Tiene muchas bocas q cerrar aún. Y el culo que apretar!!!

sONFIL

una consulta, que subo antes dracos al 4 o gigas 6??

2 respuestas
Salko94

#9602 gigas diria yo, aunque drakes para donar también vienen bien

ChaRliFuM

#9602 Supongo que eres TH9. Para wars los dracos en TH9 son un truño curioso ya que cuando te enfrentes a TH9 tendrán 4 AA que meten ostias como panes, así que no merece la pena ni subirlos.

Los gigas tampoco es que sirvan de mucho pero si los usas para farmear son bastante worth porque mejoran una burrada del 5 al 6

rh4e

Yo subiría gigantes sin lugar a dudas. Los dracos en war no son útiles, son mucho mejores los globos y como dice charli, los gigas se notan mucho. Yo suelo llevar unos pocos en farm para entrar a por algún almacén.

Joz

Lo mismo que ChaRliFum....los dracos en th9 son un truñete para atacar...quedan muy monos echando fuego por la tocha... sacarás más partido a los gigas para robar.

Hablando de todo... me he vuelto un Señorito de cuidado..que bien se vive en Plata!! no recuerdo en semanas el ultimo que me robase algo decente...eso si mi reputación ha caido como la bolsa china :O

Condoriano

#9598 #9600

Mira mi amigo haak0, fue casarse el cabronazo y desaparecer... mira que te spamee el buzón para que vinieras :( fuiste uno de los fichajes frustrados.

Te daba por muerto o eso o que después de casarte descubriste que te gustaban los hombres e hiciste alguna escapada a Brasil para descubrir el lado oscuro del transexual x-D

Me alegro de leerte ^^

1 1 respuesta
txikitin9

Lo deje con th9 hace 1 añito y he intentado recuperar mi aldea pero no hay manera, ahora he subido rapido una a th6, sigue habiendo canteras?

1 respuesta
Alvurion

#9608 Sí, hay 5 clanes en total, de los cuales en 3 se hacen wars (MV1, MV2 y MV3.1) y 2 de farm.

1 1 respuesta
txikitin9

#9609 gracias. Pues bueno como he dicho ahora tengo th6 asi que metedme por donde podais, mi nick es txiki ;)

1 respuesta
Alvurion

#9610 Pues depende de lo que quieras. Con tu nivel de TH, puedes entrar a MV3.1 para hacer wars, o a cualquiera de los clanes de farm si no quieres entrar en batalla.

Recuerda que tienes que enviar tu la petición, ya que nosotros no podemos encontrarte. Busca 'mediavida' entre los clanes del juego.

BruJo

#9607 jajajaja es lo que tiene el matrimonio.

¿Vas a volver? Tienes a Syno muy preocupado...

1 respuesta
Condoriano

#9612 Sólo si vuelves tu ;) y así hacemos peticiones del tipo: alabuleeeeee

1 respuesta
BruJo

#9613 Jajajaja pero porque le has abandonado, si él te quiere y te adora.

1 respuesta
Condoriano

#9614 No le he abandonado... le dejé sólo un momento y no veas las que lía

1 respuesta
BruJo

#9615 Esta removiendo cielo y tierra para que vuelvas. Hay carteles por la ciudad con tu careto, ofreciendo recompensa para el que te encuentre.

Synobazz

1 respuesta
fracarro

#9617 a estas alturas y que no sepas insertar gifs..

Koltrok

¿Hay algún hilo de reclutamiento para clanes que no sean los de MV o lo puedo postear por aquí?

KenWooD3

alguno le han bloqueado alguna vez la cuenta por seguridad? hace poco me robaron mi gmail con la cuenta pero la recuperé, y esta mañana al entrar me decía que estaba bloqueada por seguridad que pusiera un código el cual no me llegó a ningún lado, mas tarde me dice, imposible conectar inténtelo mas tarde.

1 respuesta
Joz

#9620 Nunca me ha pasado macho, pero pinta que te quedas sin cuenta sino demuestras que era tuya

txikitin9

estoy mandando inv a las 2 canteras de farm y se me rechaza lol

2 respuestas
Pafador

#9622 Si no posteas en el hilo correspondiente no se acepta pq hay invitaciones a patadas :P

BruJo

#9622 En MV Farm te rechacé yo ya que no vi tu nick posteado en el hilo correspondiente. Si no se postea el nick con el que se va a hacer el apply es difícil saber quien es de MV y quien no :P

Kisuke

Estáis en la B, hace 1 año o más esto no estaba así. ¿Qué os ha pasado gente?

2 respuestas
Hiika

#9625 this is the end :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Rostf

RIP CoC? Supongo que muchos se cansaron de dobleposteos y subnormalidades, e hicieron unfollow al hilo.

#9626 kickeadme a la smurf del clan, que da vergüenza verla, y yo no puedo atenderla. De hecho si alguien la quiere, que la pida.

#9625 Sube la reina, primer aviso.

3 1 respuesta
Kisuke

#9627 Primero tengo que subir al rey .w.

1 1 respuesta
Rostf

#9628 Pero si lo tienes al 15 mamon, sube 5 niveles de golpe en cada rey, al menos hasta el 20. Sube la reina, segundo aviso.

1 1 respuesta
Kisuke

#9629 que poco me quieres....

PD: Como i conseguir casi 80 k fuera fácil xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso