Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Salko94

Ojito ese muro

LerToS

Salko deja de floodear para sumar posts :|

Salko94

NUNCA, es bonito ver como revienta una muralla subida al maximo con 4 terremotos :)

Zaetha

Por dios que pongan a DoA comentando esto jajaja. Con Papa analizando

Zaetha

Las finales cuando son?

Salko94

El 2 atacando al 5 que vergüenza

1 respuesta
Zaetha

#9846 Lo q no entiendo es como en un OGN invitational no van todos los clanes full th10

EDIT: La final es luego.

1 respuesta
Salko94

No será por falta de clanes full th10

Salko94

#9847 ok vale por esto
TOURNAMENT DETAILS
• All participating clans are required to have a minimum of five (5) players each.
• Each clan is only allowed to have a maximum of three (3) TH 10 players.
• Players must be able to personally attend the event on May 31, 2015 at Venice Piazza.
• All clans must be at the Philippine Clash of Clans Battleground booth area by 2:00pm on May 31. (for documentation and photo op purposes)
• Starting clan cups for the tournament must be 4,000 (+/- 500 cups)
• Any clan who exceeds the given starting cups range, will have their final gained cups deducted by the number of cups they have, which is over the said limit.
Example: Required Starting Cups = 4,000 (+/- 500 cups)Clan A Starting Cups: 4,650Deduction: 150 cups

Salko94

Supongo que por ver mas variedad

Salko94

39% 0 estrellas gg (animaos y hablad que estoy aqui hablando solo como un loco xD)

Condoriano

:ninjaedit:

Salko94

Pues para los chinos que es, quien juega la final¿?

Salko94

Vale ya veo que otro clan coreano

Salko94

Cuando es pa discutir petais el hilo y ahora que es comentar cosas del juego desapareceis malditos

Salko94

Empiezan las finales por si a alguien le interesa http://www.twitch.tv/clashofclans

Salko94

Los primeros ataques de los coreanos muy reguleros

ChaRliFuM

Los primeros ataques a TH10 suele ser lo normal, ir a asegurar 2 estrellas y poco más xD

Hiika

Relax, porque estoy desde el movil sino estaria a fuego posteando :cool:

Zaetha

Como esta de petao el live, voy a pedir consejo a los mods de LoL y CS para ver como modero tanto post

Zaetha

Tengo que cerrar. Dejo esto abierto hasta q vuelva. Disfrutad y dad feedback sobre como podriamos gestionar estos eventos

1 respuesta
Condoriano

China se ha meado a los koreanos

Hiika

#9861 tío que a esto jugamos cuatro gatos, no me lo compares con los foros de lol o cs ;(

1 respuesta
Zaetha

#9863 xD Era una irony

Joz

#9818 guapisimo el campeonato, lo que mas me ha sorprendido es el peazo cabezón gafotas que tenían los Koreanos...como han podido perder con semejante cabestro !!!

Acabo de ver las repes y hay que joderse con los chinos, son de otra galaxia, impresionante. Me imagino metido en la caja esa haciendo mi ataque y me entran los sudores de la muerte... que tensión XDsss !!

1 1 respuesta
Salko94

#9865 yo igual, me pongo nervioso atacando en mi casa no me imagino allí xDD

Rostf

#9762 Con 11 horas de diferencia... lo veo jodido para hacer traducción en directo xD

Yo aún no me creo lo del TH 11 en octubre, es un reajuste demasiado brutal, y el juego esta pensado para que haya 10 niveles de ayuntamiento. Los niveles de muro, los tiempos de creación de tropas, las defensas de TH10... no se, con eso y la nula capacidad para farmear a TH10 decentes con ejércitos de tier 1-2, imaginaos para hacer todo eso a TH11, con precios de 9+ millones en las construcciones, y sacandole un máximo del 90% de la pool de robo a tios con infiernos lvl 3 y muros 10 en defensa.
Y no soñéis con que harán un reajuste de precios global con las defensas como hacen eventualmente con las mejoras de lab, estamos hablando de muchos millones de diferencia que se traducen en tiempo de juego y gemas gastadas. Vamos, en general, no creo que el juego necesite un nivel mas de ayuntamiento.

Lo que necesita es un giro gordo de gameplay, como cuando sacaron las guerras de Clan. Algo asi como una nueva modalidad de juego, una campaña extendida, o incluso niveles contra la IA generados proceduralmente en función de tu nivel de cuenta. Algo que permita a la comunidad sobrellevar la lacra que han generado los sistemas de farmeo automatizados (que por lo visto se pueden denunciar al staff de Supercell para que les repartan un baneo a sus users si tienes sospecha fundada de ello) y otros hacks del sistema como el xmod. En el foro oficial del Clash llevan ya tiempo quejandose de que no hay nada de farmeo y que la cosa esta cada vez mas jodida, y puede que los tiros vayan por ahi en la ClashCon, si es que les ha dado por escuchar a los gritos de la comunidad.

De hecho, y si seguimos lo que han dicho acerca del nuevo anuncio de forma seria, en el que han dicho que han destinado un equipo basto de desarrollo a ello, no apostaría por un nuevo TH, o al menos este no sería el plato principal del anuncio. Al fin y al cabo, un nuevo th solo implica trabajo de modelado, un poco de trabajo de desarrollo si meten una nueva defensa, y testeo a saco para equilibrar los valores de los nuevos upgrades, pero nada de desarrollo hardcore que les fuera a llevar meses. Me vuelvo a repetir, pero esto huele a un major update del gameplay.

Pero al final todo se reduce a cuánto quieren exprimir a la gallina de los huevos de oro con el tema de seguir sacando niveles y niveles para que la gente siga jugando a los sims con sus aldeas, y cuánto están dispuestos a invertir en diversificar el gameplay. Que el Boom Beach tenga mejor sistema PVE que la supuesta joya de la corona de Supercell, clama al cielo. Pero bueno, en un mes veremos a ver que pasa.

3 2 respuestas
kakarikez

ha empezao la moza ahor auna guerra con su clan de pacos. y la cuestion es que el #1 del clan enemigo le sale sin botin, con la aldea sin colocar y no le deja atacar.

sabeis si eso algo normal? lleva asi lo menos una hora

1 respuesta
Joz

#9868 con la guerra empezada? Raro raro... Manda un aviso a supercell, en mi clan vimos algo parecido pero cuando la guerra se inició... Los almacenes del colega se pusieron en orden.
#9867 muy sensato lo que dices de la aparición de ayunta 11, cierto que el reorden en porcentaje de robos sería cuando menos.... Ni me imagino. Quizás los tiros vayan por otro lado y la novedad no sea esa, la verdad ya me has dado que pensar con tu idea... Más campañas de duendes? Y un escenario de juego más grande? Joder se me va olla... Por donde nos saldrán...

Condoriano

#9867 No había caído en el tema del cambio horario x-D

Había escrito un tostón sobre el tema de TH11 pero se me ha borrado, bueno es igual x-D ansioso para que llegue el día 24 para ver que nos tienen preparado.

PD: si no hay th11 por lo menos que pongan un rey duende plz :qq:

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso