Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

#990 si quiero recursos ya me saco 6 millones de oro+elixir en 6 horas con goblins+arqueros, de tirar recursos nada, th7 con toda la muralla upgradeada al máximo de mi nivel (muralla 7), 4 cuarteles al 9 y rey barbaro 4, si eso es tirar los recursos GL.

y eso sin contar que no son recursos perdidos porque en la mayoria de saqueos saco +300k de elixir, y eso sin contar el oro.

1 respuesta
fracarro

#989 tu diras ami cuando me lo dijo me quede con cara wtf? xd

Hades13

#990 Para nada. Desde luego no es un ataque para realizar más de dos veces al día, pero si es rentable. Además, te permite atacar aldeas de oro II o incluso oro I sin despeinarte y forrarte de recursos.

1 respuesta
fracarro

#991 d primeras no tengo ni el dragon desblokeao XDDDD

oOoMeGaOo

#993 soy Nabuco en mv1 sabrás mas o menos como tengo la aldea, a mi lvl crees que es factible? porque no ataco nunca pero si me decís que es rentable me pongo a ello xD

1 respuesta
Turkel

#995 Hombre pues atacar en este juego es fundamental diría yo...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#996 Llevo año y medio jugando y si sigo haciendo 2 o 3 ataques a la semana es por no dejarlo xD

no pierdo la fe en ver mi aldea al máximo lvl xD

1 respuesta
Hades13

#997 Si haces un tres ataques o así a la semana te compensa muchísimo.
De elixir tienes que ir sobrado, y en un sólo ataque de 10 dragones puedes llevarte botines muy grandes.
El problema es el gasto en elixir, 10 dragones + 3 hechizos de rayo para joder alguna antiaérea es caro.
Yo cuando termine de subir el th y empiece th8 no sé si voy a ser capaz de mantener ese nivel de ataques xD
Probaré, y cuando no necesite mucho elixir, seguiré haciéndolos.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#998 llevo un tiempo en th8, en el laboratorio tengo arqueras, gigantes y magos al max, actualmente estoy con los dragones y luego subire los pekkas. De mientras estoy con la muralla para luego subir defensas asi que llegara un momento en el solo necesitare oro y el elixir se me acumule como ya me ha pasado, gastarlo ahora no me influye ya que a th8 no puedo subir ni los elixires ni campamentos

pues probare rush de dragones a ver que tal

M

Yo estoy en TH7 con todo absolutamente al maximo menos minas y recolectores al 10, y me he empeñado en en subir solo hasta que este MAX total de todo... lo bueno es que mientras tanto, como no gasto NADA DE NADA, porque incluso las tropas oscuras las tengo ya al Max de mi laboratorio, pues voy con 10 dragones por ataque y asi cuando suba de TH, llegare a TH8 con todo al maximo, incluido el deposito de oscuro a rebentar. :D con 10 dragones puedes abordar aldeas superiores con 1000-2000 de oscuro, y si vas sobrado de elixir normal, es buen momento para farmear oscuro.

Honnin

Hola a todos, he enviado una peticion para entrar en MV3 si hay algun hueco, el nick es Honnin.

1 1 respuesta
atom

#1001 Y hasta tres más que podemos aceptar.

Damnedlove

Soy nivel 9, aunque aun tengo una proteccion de 1 dia, aun no me enfrente a nadie online, de tropas ya saco hasta los gigantes, entraria ya en algun grupo de mv ? xD

2 respuestas
Maaarc

#1003 Tienes que construir el castillo del clan primero.

atom

#1003 Cuando tengas el castillo puedes enviar petición a Mediavida 3. Cuando lo hagas, avisa primero en este hilo con el nick que tienes en el juego, y en la petición del juego indica el nick de mediavida.

thirteen

a ver si consigo de una vez los pekkas :f5:

fracarro

yeahh despues de intentarlo muchas veces .. ya tengo al rey barbaro jujujuju

ZaZo

Os funciona el juego? porque a mi no me va ni en el iPad ni en el iPhone -_-

1 respuesta
Hades13

#1008 Sin problemas :/
¿Qué error te da?

1 respuesta
ZaZo

#1009 Ninguno. Simplemente no carga.

T

Yo me lo he bajado hoy y va sin problemas..

B

si me veis pa atacarme no me robeis que estoy ahorrando JAJAJA

1
Undress

hola, vuelvo a exar apply a mv3. Soy Satharas en el juego. Un abrizo!

1 1 respuesta
Damnedlove

Vale cuando haga lo del castillo me paso por aqui de nuevo, es que pensaba que eso tenia que hacerlo el "guildmaster" del clan xd.

El juego mola y tal, pero no veas si me repatea tener solo dos constructores, y tener ya que esperar para casi todo bastante, estoy actualizando el ayuntamiento, 24 horas GG.

Una cosa, solo me centre digamos en farmear y sacar recursos, me conviene ir ya sacando tropas y construyendo defensas?

3 respuestas
Maaarc

#1014 Lo "Minimo" es tener las tropas lo mejor posible Atacar > Defender.

Armandyek

#1014 Todo el mundo se queja de lo que se tarda en construir, pero en mi opinion ya veras como el juego te guste y tengas que estar pendiente cada 8/12horas de abrir el juego para no perder tiempo muerto sin construir...

Al final si el juego te gusta yo creo que esta bien que las cosas tarden, asi farmeas cuando te apetece de verdad y no a las prisas porque un constructor va a quedar libre.

1 respuesta
VrokeRock

#1016 No creo que el objetivo de que se demoren tantas horas en construir sea para le guste mas a la gente .... sino mas bien para que se desesperen y suelten oros de verdad xd

Arrancalifes

#1014 24 horas xDDD del 7 al 8 son 8 días.

1 respuesta
Damnedlove

#1018 OMG xD. Bueno yo de momento voy a mi ritmo jaja.

atom

#1013 No veo tu petición en Mediavida 3....

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso