Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
beat94

#10257 me iba a subir dragones de lo primero, pero mas que nada, para donar dracos al 3, así que probare esa estrategia a ver que tal, gracias ^^
Pd: dos TH8 de mi clan, atacan con ataques mega creó y la verdad que no sacan nunca 3* a otro th8

zodk

https://www.reddit.com/r/ClashOfClans/comments/3tuqfn/news_everything_about_upcoming_update/

Nada confirmado, pero el hype puede a la gente xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Minas y recolectores nivel 13!!!

So excited!!

1 respuesta
B

#10262 En esa foto hay dos calderos oscuros????

Condoriano

#10263 no puede ser charli!!! Justo ahora que te iban a saltar los creditos del juego tras haber alcanzado el top1

1 respuesta
ChaRliFuM

#10265 Habrá que intentar ir a por el leyenda xD

1
beat94

Pero algo es oficial o no, yo es que no me entero de nada

Alvurion

Imagino que ese leak será real (o al menos quiero pensar que sí), aunque las sanadoras de nivel 4 ya las tenemos...

ury_92

joder traen un montón de faena tanto en laboratorio como en subir defensas...

No acabare th10 en la vida.. XD

WuRzAg

Vaya locura ahora los ayuntamiento fuera no deja escudo... y salir a buscar aldea no implica quitarte el escudo... a tomarporculo!

ChaRliFuM

Muy interesante lo de que romper el TH no de escudo. Los que se dedican a recoger minas las van a pasar muy putas xD

1 respuesta
beat94

Hoy solo han anunciado lo de los escudos, no? osea, esto:

ury_92

Perdonar pero mi ingles roza la xnxud (mierda), si no he leído mal en los cambios se va a poder hacer venganzas aunque el objetivo tenga escudo activo?

1 respuesta
FTumpch

#10273 no, se podran hacer venganzas teniendo tú el escudo activo sin que se te desactive y tendras que pagar tiempo de tu escudo, igual que en el matchmaking

1
E

Se acabó el farmeo tirando ayuntamientos :"(

1 respuesta
LiuM

#10275 que no de escudo no implica que no de estrella tirándolo.

La gente lo seguirá dejando fuera con la esperanza de que no le roben mas, porque aunque el defensor no coja escudo el atacante si obtiene la victoria

1 respuesta
ChaRliFuM

#10276 Eso no tiene ningún sentido. Si te rompen el ayuntamientoy te pueden volver a atacar..., ¿qué sentido tiene? ¿que te bajen 2000 copas en una tarde? ¿y cuando estés en oro/plata y se la suden las copas?

1 respuesta
WuRzAg

#10277 pues te destrozaran cuando se llenen las minas

1 respuesta
WiLoW

Ahora un ejercito de farming sera gowipe en vez de Arqueras y barbaros pues que bien

ChaRliFuM

#10278 Por eso lo digo... el escudo ahora va por porcentaje y por tropas que use el atacante, independientemente de que te rompa el ayuntamiento o no xD.

Tampoco valdrá sacar edificios fuera con la esperanza de que te los rompa con 4 barbaritos y arqueras para que te ponga escudo porque si no suelta el 50% de las tropas no cuenta como escudo.

Resumiendo: supercell quiere que puedas tener escudo, lo que no quiere es que el 95% de las aldeas se pasen el 95% del tiempo con escudo/conectados porque te han roto el ayuntamiento y vale.

1
rh4e

lo que yo me pregunto es, ¿seguirá contando la batalla como ganada tras romper el th? ¿Cambia esto el sistema de ganar estrellas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10281 Supongo que si rompes el ayuntamiento o llegas al 50% te suma la estrella y te da la partida como ganada a efectos de copas y bonus, si no llegas al 30% pero le rompes el ayuntamiento no le dejarás escudo al rival, te dará las copas y el botín pero le podrán volver a atacar xD

Rostf

#10271 El resquemor esta en el aire. Me honra que me tengas tan en cuenta en tus mensajes, incluso cuando no tratas de argumentar nada.

Bien, ahora a lío que nos ocupa. Esto cambia el modo de jugar BRUTALMENTE. Olvidaos del farmeo a base de th sniper. Si no da escudo, la gente no lo sacará, y el que saque el th, acabará con -2000 copas en media hora. Y por cierto, que a algunos usuarios pensaran que se la suda el cambio porque son top 1 de España y están maxed, pero recordemos que este cambio entra en vigor junto con TH11. Nadie va a estar a salvo, preparaos para el dulce y salado sabor de las lágrimas.

Y ojo, que como te hagan un 30% con un queen walk solo, tampoco te dejan escudo porque no ha usado el 50% de sus tropas xD

No se en que estaban pensando, pero esto beneficia aún más a los usuarios de "herramientas extras" que no necesitan escudos porque ya si eso se desconectan mañana.

1 respuesta
Colochile

Una puta mierda vamos. Y mira que lo del 30% lo veo hasta bien y lo del escudo "por tiempo" si decides atacar, pero lo de que te tumben el TH y nada, me parece un paso atras.
Es su juego y ellos se lo follan como quieren, pero cada vez se me van quitando mas las ganas de seguir jugando.

Rostf

Y una más, los th trap también dejarán de tener utilidad. Una vez te salten todas las trampas, y te consiga petar el th el primero, seguirás sin escudo, y sin trampas y tal, preparaos para la apertura. Solo servirá para subir a cristal... y por los pelos.

ChaRliFuM

#10283 Me honra que te des por aludido sin haber dicho absolutamente nada hacia ti xD

El beneficio es para los que juegan, no para los que entran 5 minutos al día. No entiendo la cruzada que tienes contra todo aquél que pase un rato conectado.

1 respuesta
beat94

También dijeron que iban a bajar el tiempo de conexión si estas muchas horas online te echa un rato el juego, ahora han dicho que va a ser cada menos tiempo esa desconexión

1 respuesta
Rostf

#10286 Hay muchas cosas que no entiendes, no seas modesto y te quedes solo con una.

#10287 Eso puede ser un punto. A ver los siguientes sneaks.

Lixae

Pues lo del th me parece una grandísima mierda idea para los que jueguen todo el puto rato.

B

Me parece que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Habrá que esperar a que liberen la actualización para ver como se estabiliza todo.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso