Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
z0id

#10500 no

beat94

TH snipe en cuanto se pueda entrar!

zodk

ChaRliFuM

En la nueva pantalla de carga se ve la torre de arqueras bastante más dopada y los muros parecen distintos xD

¿Nivel adicional de muros y torres de arqueras/cañones? xD

El martillo del montapuerco también parece distinto...

P.D: Sí, me aburro bastante xD

1 respuesta
Jraistlin

#10504 Lo de arqueras y cañones lo ponia en las patch , no?

2 respuestas
ChaRliFuM

#10505 No. En las patch notes pone que hay un cañón, una torre de arqueras, una torre de magos y una ballesta más pero solo un nivel adicional de torres de magos.

1
zodk

#10505 1 defensa adicional (+1 cañón y +1 torre arquera) pero no ponía nada de nuevo level, cosa que la verdad, es de esperar que si no viene hoy, vendrá poco más adelante.

2
LerToS

Pues nada.. en unas horas la actu...

4
rh4e

A mi desde luego me revientan con lo del th sniping....Era mi principal fuente de ingresos desde septiembre :(

Se va a notar mucho en el farmeo esto...
La parte interesante es que creo que habrá posibilidad de más venganzas porque habrá menos escudos

1 1 respuesta
B

Esperando me hallo de cuando salga la actu ponerme a rebentar ayuntas a diestro y siniestro hasta que lo metan dentro, más de uno se va a llevar una sorpresa cuando entre xD

Joz

#10509 Calla calla !! yo también estoy que trino con esto !!!....

Al Ansia Viva que tengo 7.000.000 de rosa y 4.000.000 de oro para pulirme !!!

Alvurion

Yo me he dejado el TH fuera y no se si podré jugar desde que liberen la actualización.

A ver si es verdad que bajo a bronce, estoy en oro 1 xD

1
ReFluXeD

Pero por romper solo el TH no dan ya escudo, asi que si os rompen solo el TH estareis ganando el ataque y acabareis subiendo copas, no?

2 respuestas
Mastertitan

Para los más farmers.

¿Hay nivel de minas nuevo?

Alvurion

#10513 Creo que no, que alguien me corrija si me equivoco.

Si yo, con el TH fuera, me lo derriban con unas pocas arqueras o solamente los reyes, esta vez ya no gano escudo, debido a que no utiliza más del 30% de sus tropas disponibles.

Sin embargo, el atacante gana una estrella y, además ganará más recursos que antes. El que sale perdiendo claramente sería yo.

beat94

#10513 no, no da escudo, pero da 1 estrella, asi que pierdes el ataque y ademas baja de copas y no tienes escudo

Joz

Y encima de no ganar escudo...perder copas...pierdes recursos (no se porcentaje)...pero vamos que dejar ayunta fuera es una ruinaaaa para el que defiende

1 respuesta
rh4e

Voy a buscar tu aldea alvurion nada más acabar la actu xDDDD

LiuM

El tema no es que sea victoria o no, es que ver un th fuera sera tan raro como ver un almacén de oscuro fuera.

Quiza los primeros días si haya, pero suerte con las nubes mas adelante

#10517 1 almacén de oro, 1 de rosa y 1/3 de oscuro. Eso lei

rh4e

Eso está claro, los th fuera serán raros, pero ahora al principio puede ser un festival de farmeo XD

_SePHiRoTH_

Ya se "puede entrar", dice que hay nueva actu, pero al ir al Play Store no sale para actualizar xDD

3
rh4e

Por cierto, a alguien más le sale el anuncio de que hay una nueva versión??
Lo malo es que no me deja descargar

zodk

En iOS la descargué yo esta mañana, pero los servidores siguen de mantenimiento, y sale el anuncio de que vuelvas una hora más tarde.

Jraistlin

Con esta actu joderan a los que usaban mods estos de clicks que te veias a un th7-8 en 3k copas, ahi con muros amarillos, no?

rh4e

Nada, sigue sin poder descargar la actu :S

Cramarc

Ya avisareis por aquí cuando deje descargar la actu! :clint:

1 respuesta
davidnash

20 mins y se puede entrar

Buffoncete

#10526 la actu ya se descarga, entrar se podrá en 20 min

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10528 Será en iOS, porque en Android sigue sin ir

WiLoW

Ya esta en android

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso